Ayuda no puedo abrir los brazos

Peater

Después de volver al gimnasio después de un tiempo no puedo terminar de poner recto los dos brazos y busco y pone que puede llegar asta ser cirugía , si que es verdad que le di bastante caña al bíceps y espalda pero nunca me había pasado esto tan fuerte si alguien le a pasado o sabe algo del tema que me cuente, es una sensación de que intento abrir los brazos pero no puedo del todo y me duele por la parte de debajo del bíceps donde se junta con el antebrazo básicamente parezco un lego.

1
manurivas

O hay que amputartelos o al dormir se te pasa y mañana puedes estirarlos, bebe agua y a mimir y mañana nos cuentas

3
namidsan

Hombre si es tu primer día pues sí....

P4N4D3R4

Te presento a las agujetas, en un par de dias estaras bien.
De nada.

3
TitoBurns

Que se mejore

1 respuesta
E

Eso puede ser que no estes apretando fuerte con las manos y se te jode alguno de los ligamentos, proba estiramientos para el antebrazo pero solo agarra el dedo medio y el dedo anular.

Nurglete

Me paso en su dia, en unos dias estas bien

2 respuestas
miwel

Asta de toro

Kandelario

Si de verdad te has pasado tanto te puede dar hasta fiebre compañero, tomate antiinflamatorios.

xoxoa

Con la amputación ya no te doleran más los brazos.

zErOx

Eso es de la tiroides, que te tira.

1 respuesta
STILES
#1Peater:

Después de volver al gimnasio después de un tiempo

si es que vais como locos
PD: se te pasara. descánsalos y cuando vuelvas, por dios empieza con menos peso

infernus93

Este es el que me tiene que pagar la pension xddd

1 1 respuesta
Peater

#5 gracias

Peater

#7 ok gracias

Peater

#7 ok gracias

Peater

#13 imagina ir a vivir con una chica y ni siquiera querer vivir con ella

nani11

25 abr 24

SioN_cS

#11

Si el problema es la tiroides, no pasa nada siempre y cuando luego la recojoides.

4
KKFirri

Suerte al limpiarte el ojete...
A míe paso igual el primer día que hice pesas, mis colegas me llamaron t-rex una temporada.
Tenía que estirar los brazos sujetándolos en algún sitio, a los dos días ya estaba haciendo vida normal.

Ulmo

Pues ya verás el día que hagas piernas y no puedas ni sentarte en la taza del váter.

Vas a venir todavía más preocupado porque te habrás cagado encima.

1 1 respuesta
nani11

#21 lo jodido es levantarse cuando has cagado durante media hora. No te puedes ni limpiar el culo

1

Usuarios habituales