como elegir bien una bicicleta estática

grotec

Buenas
Después de un accidente y varias cirugías el doctor me ha recomendado para recuperarme correctamente hacer bicicleta y como la muñeca izquierda no ha quedado bien y le falta al menos otra intervención me he decidido a comprarme una bicicleta estática ya que en rehabilitación la he estado usando y al no tener que apoyar la mano puedo hacerlo sin problemas.
El problema lo he encontrado cuando me he puesto a buscar cual debería comprar y me he encontrado con multiples términos que me han puesto a dudar sobre la compra (que si rueda de inercia, tipos de resistencias, etc.).
Agradecería si me pudierais orientar en la compra, de presupuesto no me pongo límite pero voy para dos años de baja así que no quiero escatimar pero tampoco tirar por algo extravagante si por menor coste hay algo similar.
Mido 193cm y ahora mismo ando sobre los 110kg. el uso que le voy a dar es un mínimo de 7h semanales con animo de subirlas.

Saludos y Gracias

SioN_cS

Hola, creo recordar que en este mismo foro había un hilo similar. Si lo buscas seguro que te sirve de ayuda.

Buena suerte.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • grotec