Compra de suplementos deportivos

E

En relación a la compra de suplementos deportivos, ¿cuál ha sido el mayor problema o desafío al que se han enfrentado? ¿Hay algún aspecto específico que les haya resultado complicado o confuso? Agradezco cualquier comentario o sugerencia que puedan compartir. ¡Gracias!

personaje

A mi q me expliquen como antes regalaban la proteína y en 3 años ha pasado a costar más q el caviar.

1
Rfael79

oigan y eso de los suplementos de barra que cubren una comida segun dice son fiables ? para adelgazar .

el tipo 'barrita' sustitutivo de comida que ponen en los supermercados

LoTioN

Estamos en 2007?

2
gabigoxi

Te sugiero usar mi codigo gabigoxi con el que te darán 15% de descuento

JOSHCLASIC

nada, por telegram y en 1-2 dias en tu casita con MRW.
espera, de que suple hablamos?

1
11 días después
metopa

¿De que va esto?

Recoomegym

Nunca los compré ni necesité de ellos... los grandes campeones saben que son una estafa... se aprovechan de la gente que busca resultados mágicos en poco tiempo, y al final , terminan actuando como placebo...

3 meses después
Sergio91hh

El mayor desafío es que estén buenos, el segundo desafío es que funcione ya que muchas marcas como muscletech son placebo. Los suplementos que me han funcionado son:
Krealkalyn (lo más potente para ganar fuerza de forma natural)
Whey protein (que no sea falsa, se suele notar en la textura, huid si es polvo fino)
Ecdisterona (es un potenciador muy bueno)
Preentreno (es una mezcla de cafeína, creatina, beta alanina, citrulina, etc... Suele darte un boost si es de buena calidad, cosa difícil de encontrar)

1 respuesta
3 meses después
metopa

-

Usuarios habituales

  • metopa
  • Sergio91hh
  • Recoomegym
  • JOSHCLASIC
  • LoTioN
  • Rfael79
  • personaje