Comprar material

Musiswgamin

Que tiendas ONLINE tiene material barato para comprar? discos ,un banco,de todo en general... posiblemente me pase 4 meses fácilmente en casa de cuarentena, problemas cardiacos, inmunodeprimido y otras cosas.

tengo dos mancuernas de 15 KG y una barra de dominadas, quizá me falta bandas elasticas,discos y supongo que un banco para hacer press inclinado,press plano y otras cosas.

no me importa que tarde en llegar,solo me importa el precio xd.

xak23

Te toca pasar por caja, todo lo barato casi no queda nada. Lo poco que va llegando si agota en segundos.

Jaumeguay2

Garrafas de agua de 8 litros y una botella de butano

1
HeXaN

Fitshop uso yo.

1
12 días después
raulsantoyo

haber prevenido

Serpentino

Yo ahora me siento un privilegiado y solo tengo una barra una mierda rack osea dos soportes , un banco para hacer press , en discos 100 kg , barra dominadas pero estoy pensando que joder teniendo discos para que mancuernas, un remo a una mano con mochila, a ver si puedo meter 50 kg sin que se vaya a la puta, pero joder no se vosotros, necesito 15 minutos incluso 20 de calentamiento , series de aprox para activarme/mentalizarme y soy de los que iba al gimnasio y a veces movilidad articular de mierda y al lío

B

Sportsdirect.com suele tener buenas ofertas de equipamiento Everlast o usa pro muy buenas, suerte!

Chaotic

Yo que no puedo tener un gym fijo en una habitacion, he pensado en los soportes que puedes mover segun necesites:

https://www.amazon.es/dp/B00NP3SZX8/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_wKpIEbXPPFG09

El miedo que me da es que no pueda bajarlos lo suficiente para que me sirvan en un press banca) aunque segun la imagen también sirven para la banca, aunque yo los veo muy altos).

Sabeis de alguno que pueda irme bien o alguna alternativa que pueda servirme?

2 respuestas
Serpentino

#8 sirven para la banca , para un inclinado para unas sentadillas pero que no estés unidos me da cierta sensación de inestabilidad, he entrenado con eso , y tocan poner discos de contrapeso para que no se fuese a la puta

1 respuesta
Chaotic

#9 En los comentarios hay quien de queja de eso y quien dice que son estables.

Imagino que quien mete bastante peso se le ira a la mierda y al que no, pues le aguantarán.

El tema es que es muy barato. Las marcas top aguantan burradas y ni se mueven, pero valen 10 veces mas.

raulsantoyo

#8 si no los bajas, subes la banca colega, la pones encima de alguna madera para que este un poco más elevada

Serpentino

Da para la banca aunque tuviese brazos cortitos está pensado para que sea versátil en todo , pero en una sentadilla l dejar la barra al no estar unidas se te puede pirar

Usuarios habituales