Diario de Aesthetic

Yandr0s

#30 Si haces un PSMF tienes que meter 0 grasas, solo proteina, y sufrir

Pero si no vas a hacer PSMF y quieres hacer cetogenica, tienes que meter muchas mas grasas, hasta completar las calorias

D4rk_FuRy

#30 pq lo que quieres hacer requiere de mucha planificación y conocimiento o la lías seguro, querías hacer una psmf y no tenías planificados ni los refeeds.

encima la psmf que psicológicamente es dura y trabajas 12 horas... que te puedes jugar el curro (no sé de que curras) por bajar el rendimiento o estar destrozado mentalmente.

haz lo que quieras, mi conciencia está tranquila.

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

No se porque ocultan a #33 si tiene razón...

1 respuesta
B

#33 #34 depende de la dieta, el problema de la PSMF y las capacidades mentales/sensaciones es lo baja de calorias que és, más que por los hidratos tan bajos, que hace que sea una dieta solo recomendable para gente que la siga literalmente como está descrita en el libro (Lyle en su foro siempre que le preguntan algo sobre ella dice: haz lo que pone en el libro), y no tenga muchas responsabilidades, vamos que lo único que tenga que hacer esos días sea la dieta.

yo hice una SKD tomando 30 carbos al día, pero compensaba calorías con protes y grasas y tenía 0 problemas de concentración o mentalmente, de hecho me sentía muy saciado. En cambio con la UD2.0 tomando 1300 calorias y 60 carbos durante 4 dias te sentias mentalmente agotado.

Aesthetic

Primer día con la dieta mencionada. Pese a bajar calorías a la mitad y no meter nada de carbos en todo el día no me ha costado mucho, por no decir casi nada. Un poco de hambre a media mañana pero nada que no sea soportable. Habrá que ver como avanza la cosa

1 respuesta
Frani_DjVul

#36 el primer dia es el bueno, al igual que el segundo
cuentame cuando lleves 7-8 dias
sube las grasas, y no hagas PSMF, haz mejor una cetogénica normal, con protes altas y grasas moderadas

1 respuesta
Aesthetic

Progresos en primera página

Aesthetic

Suples

3 respuestas
SuGaRaY

#39

Entrando en tu pic me veo en relacionados esto:

NSFW

Quien es tan tonto de subir una imagen asi a tinypic y con la cara al descubierto? xD

Aesthetic

Jajajajja esos labios te saludan!

ght

#39 Segun lo que me han dicho el o3 de now es un poco shit, porque lleva mucho mercurio o algo asi :/

Aesthetic

Tengo un estudio de laboratorio analizando distintos omega 3.
El que uso no sale pero es que ya lo tenía de antes. Si a alguien le interesa que avise.

1 respuesta
Diward

#43 Yo con que me digas 2 o 3 que son buenos, me conformo.

1 respuesta
Z1M

#39 ese mv lleva hierro lei en la guia que no era muy recomendable no preguntes porque,

Aesthetic

#44

aqui tienes compi

https://www.wetransfer.com/downloads/38bbebddce2f11c6b970cb1da67db06220130509194335/e10aceeda4ff20472e25a63ac1557eb020130509194335/b191f2

1
Aesthetic

#37 séptimo día y todavía no he sufrido ningún dia y bien de concentración y fuerzas.

Se que no es lo normal, ¿por que puede ser? No te creas que me agrada, lo propio cuando haces estas cosas es que de esas sensaciones. Tendré algo roto?

Podeis ver exactamente todo lo que comi en #1

1 respuesta
Frani_DjVul

#47 pues entonces lo llevas muy bien no?
me alegro tio
has bajado peso?

Aesthetic

Me mire ayer y había bajado 5kg pero a saber cuanto es grasa.
Me han preguntado en el curro si estaba haciendo algo porque estaba más delgado.

#47 Si, lo llevo de lujo. La verdad es que no tiene mucho merito lo que hago, en el sentido de que no me requiere mucho esfuerzo.
Lo que si es jodido es cuando tienes que comer o cenar fuera por obligación hacer malabares por no salirte de los macros. Eso sí que es jodido y tiene merito.

1 respuesta
Frani_DjVul

#49 pon fotos para ves lo que has perdido en %bf o en masa muscular asi que te veamos ;)
#51 ok tio, animo

1 respuesta
Aesthetic

#50 Ahora acabo de desayunar y estoy hinchadete. Luego subo una aunque yo me veo prácticamente igual, ya vosotros juzgareis

1 respuesta
Aesthetic

¿Como veis 200g de arroz blanco cocido como refeed? Eso son unas 720kcal que se añadiria a mi Dia base, es decir, manteniendo prote y grasa. Os parece una buena cantidad de carga?

Estaba pensando en ir a hacer unas pesas antes de la cena para evitar asi que no se rellene mucho el higado y vaya al musculo. ¿Qué os parece?

1 respuesta
Frani_DjVul

#52 200 gramos de arroz cocido, son muchos menos calorias
aunque lo que creo que intentas decir, es 200 gramos de arroz seco, y luego cocerlo, porque cocido pesará diferente , dependiendo del arroz
#54 yo creo que podrias hasta meter mas carbos, yo el limite creo que estará en 1000 calorias
entre las cuales, la mayor parte tiene que ser carbos
asi que si quieres metele algo mas

1 respuesta
Aesthetic

#53 si me refería en seco. Debería haberlo aclarado.
¿Cómo lo ves?

1 respuesta
xPablo

Haz un refeed de 8gr/KG de carbos. No me seas marica y hazlo aunque te parezca mucho. Tu metabolismo acabara por los suelos, a parte la leptina es muy importante para seguir bajando.

1 1 respuesta
Aesthetic

Fotos de hace 5 minutos. ¿Veis algun progreso en una semana? Yo me veo igual :(

spoiler
3 respuestas
Frani_DjVul

#56 yo te veo mejor tio
sigue asi

BlackDragoon

#56 a mi parecer, siendo las fotos un poco diferentes en angulo, que estas menos hinchado ahora.

Vanhel

#56 Las abs se notan más marcadas, y creo que has perdido grasa también en el flotador, está bastante menos hinchado.

Aesthetic

No se, igual un poco si pero vaya que todavia queda mucho mucho por hacer.
#55 tienes razón deberia meter un buen pico y dejarme de mariconadas.

Usuarios habituales