Diario de Polak - Farmacia incluida

SioN_cS

+1 por la historia personal. Hay situaciones muy jodidas, y tener el focus y determinación para salir de ahí es digno de elogio.

BTW, vaya abuso de conjunto hombro-trap en el vídeo xDDD

1 1 respuesta
Polak

#30 Los inicios te digo que fueron literalmente 0 pero así lo quería yo. No me avergüenza decir que desde 2013 hasta 2017, no folle en absoluto, algo recuerdo, pero te puedo decir que fueron 2 relaciones sexuales en todo ese tiempo.
2017 Me cambió el chip, bastante. Seguía sin tomar alcohol o salir de noche pero decidí que ya era suficiente. Debería estar aprovechando el cuerpo que he generado, así que todo ese año fundí Tinder y Badoo, al igual que me acercaba a chicas por la calle. Fueron muy buenos tiempos.

Aprendí que no tiene que haber excesos, buscar un balance que no me aleje del objetivo pero que pueda disfrutar de mi vida.
Empecé a quedar más con los amigos y quedarme hasta la madrugada en sitios, pero seguía igual de enfocado. Simplemente me di cuenta que no iba a pasar absolutamente nada por saltarme 2 comidas en un mes, y hasta 10 si nos ponemos así.

2018 conocí a mi novia actual, y vivimos juntos. A partir de ahí me di más libertades, más comidas, etc. Hay que tener en cuenta que conseguir un cuerpo y mantenerlo, es un proceso distinto. Y he aprendido mucho durante estos años, ya no tengo la necesidad de sufrir como antes, solo cuando quiero.

En cuanto a socializar o aficiones, diría que estoy un poco por debajo de la medía. Sigo sin tomar alcohol y soy el que se pide la comida sana en el restaurante. Pero salgo a cenar, pido pizza, hamburguesas (buenas, no McDonalds o BK) y esas cosas.
Aficiones cuando estoy trabajando normal, aprovecho para ir a cualquier sitio, con amigos a su pueblo, con mis cuñados y novia a la montaña a hacer BBQ. Hago algún pequeño viaje con la novia...
Simplemente 1 día o 2 cada ciertos meses, no va a comprometer todo el trabajo de todo el año.

#31 No sabes todo lo que aprendí de esa situación. Y me hizo querer estudiar y aprender sobre mecanismos y comportamientos mentales. Como "fabricar" tu propia realidad y poner pensamientos en tu cabeza que a base de repetir, hacen que tus puntos de vista cambien.
No recuerdo la última vez que no haya estado contento o quejarme por algo. No hecho de menos lo que no tengo. Incluso en mis peores épocas de trabajo, no me levanto sin ganas de trabajar a pesar de llevar 4 semanas durmiendo 5h. Puedo quejarme de estar cansado pero nunca falta de ganas.
Para mi es como si todo fuese un proceso para culminar con un entrenamiento al final del día, no hay B sin A.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi pareja. La hija de puta se queja de todo y siempre hay algún problema XDDDDDDDD. Pero me apoya y sabe todo lo que hago. Sabe que entrenar y comer es lo primero para mi, por eso cuando estoy a 120% me da toda la libertad mundial.

6
HALAMADRID

Muy buen diario y enorme cambio. Todo sea dicho

manurivas

Pillo jeringa

1 comentario moderado
Polak

#35 No es algo que podamos hablar en este foro.

PhDfailer

pillo sitio para leer, de momento te dejo manita y mis dies

menudo currazo tio, y compartir esto tiene su merito

Polak

Estoy utilizando la misma técnica que hice en el Bulk del año pasado que me dio tan buenos resultados. Pero tengo un problema, nunca fui "pro" batidos de proteína, no tengo mucha experiencia. No es que esté en contra o a favor, le veo la utilidad al igual que el no tener que recurrir a ello.
Ahora mismo hago un batido pre- e intra- los dos varían un poco, pero se basan en 30gr Proteína, 30gr HC. Compré Whey de Procis el otro día, aprovechando el viaje a por unos suplementos. Pues resulta que me hace cagar liquido XD.

El hecho de cagarme no se si es por tomar esa cantidad en un periodo de 2-2:30h o simplemente porque mi estomagó no lo tolera. Anteriormente el "go to" eran claras pasteurizadas y lo juntaba con algún cereal de sabor, cacao, algo de miel y una fruta, etc.
Simplemente me pregunto si soy yo, o es algo normal cagar el batido prácticamente en el mismo estado que ha entrado XD. Pero oliendo mil veces peor.

Soy muy de analizar lo que como y como me afecta. Ingesta>absorción>excreción. Al ver que algo me hincha o me hace cagarme encima, obviamente es que hay algo "corrupto" en el proceso.

3 respuestas
cuico

quedate en OFF, estas cojonudo bro

Troyer

Increíble, buen trabajo.

manurivas

#38 pilla prote de cañamo go vegan

La de arroz tmb se digiere perfe

HALAMADRID

#38
Mira a ver que no tengas el Sindrome de Crohn o Colon Irritable

1 respuesta
Tencru

Has probado alguna vez sarms?

1 respuesta
RSN

Sería interesante que pongas cómo entrenas cuando lo tengas decidido. Yo de tema roids no voy a comentar nada aunque sí que creo por experiencias externas que tengo que haría las cosas de otra manera. En cualquier caso es un tema que no voy a tocar.

#42 Has mezclado los dos conceptos. El Crohn es una enfermedad y el colon irritable un síndrome.

2 respuestas
HALAMADRID

#44
Y no puede ser un sintoma de una de las 2 cosas?

1 respuesta
RSN

#45 Tiene más pinta de ser alguna intolerancia.

1 1 respuesta
Polak

#44 Efectivamente estás en lo cierto. De momento me estoy estabilizando.
No puedo hablar por otra gente, pero en mi caso se distingue muchísimo de lo que hago off. Al ser de metabolismo rápido, no me puedo permitir ciertas cosas. Pero cuando vas ON, la historia cambia.

#46 Ahora que estoy en casa pensándolo. A qué crees que se debe? No recuerdo que me haya pasado en ninguna ocasión anterior, tomando distintas proteínas. Estoy pensando que puede ser la creatina pre-. Tampoco me ha pasado nunca antes, pero puestos a eliminar cosas, es una de las que puede hacer que te cagues encima.
¿Algún consejo?

2 respuestas
B

#47 ¿Tomas muchos lácteos? Leí que comías 250 gr de proteína animal, entiendo que no solo de carne. ¿O sí? Un batido con 30 inocentes gramos de proteína de suero no creo que te haga cagarte encima si no te hinchas además de eso a yogures o quesos. Y si es que sí entonces puedes darte por jodido e ir asumiendo la intoleransiah.

Soy and pea protein baby.

3 respuestas
Polak

#48 ahora mismo 215gr de proteína animal. Huevos, carnes y pescado 2-3 veces a la semana. No soy de tomar mucha leche o yogures. Queso si es bastante habitual pero ahora mismo no tanto. Cuando he tomado lácteos no he tenido nunca ningún problema. De hecho yogur griego es algo que suelo utilizar en ensaladas habitualmente. Puedo garantizar que no soy intolerante a la lactosa y no creo que haya cambiado de marzo a ahora.

Voy a ir cambiando cosas a ver que consigo. Si no, me vuelvo a las claras pasteurizadas y fuera, no me voy a complicar.

2 respuestas
HALAMADRID
#48Naoko:

Un batido con 30 inocentes gramos de proteína de suero no creo que te haga cagarte encima

Aqui uno que la mayoria de veces cuando me levanto y me da por beber un vaso de agua, me toca ir echando leches al aseo. (cagarrera)

Asi que no creo que tenga nada que ver lo que comentas.

1 respuesta
B

#50 Igual tiene más que ver con tu alimentación del día anterior que con el vaso de agua, llámame loca :psyduck:

2
Polak

#43 No es algo que me llame la atención, comprendo su funcionamiento y en que se basan. Pero no es algo que no tenga repercusiones, también baja la producción endógena al igual que afecta lípidos y otras muchas cosas.
Pueden ser más "suaves"? Quizás... Pero prefiero quedarme en la zona donde hay décadas de experimentación y mucha información/datos clínicos sobre cada cosa.

Tencru

#48 Con que se tome yogures desnatados se le arregla eso. Yogur griego desnatado stracciatella, este a mi no me da retorcijones xD #49

StkR

#49 por curiosidad, qué comidas haces para meter 215gr en un día? Yo los días que he llegado a 180-190gr ha sido con batido, carne, huevos, etc. (no suelo comer pescado), pero la mayoría de veces me cuesta superar el 1.5gr/kg.

1 respuesta
RSN

#47

Me falta muchísima información como para darte un consejo que de verdad te vaya a servir...

Si tomas fármacos para los sides trata de que siempre sean las mismas marcas, tendría que revisar la lista de excipientes de todas las cosas que tomas y buscar puntos comunes... Habría que valorar el descanso, el estrés, forma de entrenar...

Los problemas digestivos pueden venir de tantos sitios que sin toda la información hacer una valoración es muy complicado.

Pero bueno, sabiendo esto: Compré Whey de Procis el otro día, aprovechando el viaje a por unos suplementos. Pues resulta que me hace cagar liquido XD.

Simplemente lo dejas de tomar y no le des muchas vueltas. Si quieres que le eche un ojo con tiempo pásame exactamente el producto que compraste si puedes encontrar un link en la web y miramos.

1 respuesta
B

Que tal el tema del sueño con los roids?

Polak

#54 Eso es lo que tengo después de quitar la Whey. (No incluye verduras que meto en cada comida)

#55 No te preocupes, ha sido algo puntual. Simplemente lo he quitado esta semana y no me complico.

1
Troyer

248 protes omg

1 respuesta
Polak

#58 215 animal. Las vegetales o de arroz, me importan más bien poco.

2 respuestas
HeXaN
#59Polak:

Las vegetales o de arroz, me importan más bien poco.

Pues cuenta igual, eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN