Duda sobre suplemento indicado

Alkhan

A ver si consigo explicarme.

Actualmente estoy en una preparatoria para una oposición, tengo dos horas de gym por la mañana, en la que hacemos tanto entrenamiento de fuerza, como de velocidad y resistencia.

Luego por la tarde tenemos una hora de gym.

El problema me viene, es que yo soy un tio delgado, tengo esta complexión de ectomorfo y no consigo ganar peso y por ende más me cuesta construir músculo.

Mis compañeros de oposición me dicen que si me tengo que pillar un mass gainer, otros que un voluminizador y otros que protes. Lo cual termina en un cacao, porque hasta el tio de la tienda de nutrición del pueblo tampoco me da respuestas claras.

Teniendo en cuenta lo que he expuesto antes ¿Cual sería la mejor forma para con todo el volumen de entrenamiento que tengo, ganar musculo limpiamente con el suplemento indicado?

jadgix

Comer muchísimo más.

El mejor suplemento.

1 1 respuesta
HeXaN

Come más.

1 respuesta
B

#1 Calcula la cantidad de calorías que gastas al día (teniendo en cuenta el ejercicio que realizas of course) y luego aplica un superávit (si te lees el hilo de iuma de dietas para novatos lo entenderás mejor). Una vez tengas la cantida de calorías que necesitas, calcula lo que comes al día, y verás que lo más probable es que comas justo lo que quemas. Mete comidas para llegar a ese número de calorías que antes calculaste y sigue la dieta estrictamente.

Verás que empiezas a subir, sin necesidad de gainers ni hostias.

1 respuesta
Alkhan

#2 #3 #4 El problema es que esto es un internado donde no tengo capacidad alguna de cocinar, y tengo 3 comidas al día, que pueden llegar a ser muy caloricas si te hartas de coger platos, pero hay horas vacias, por las que la idea es tirar de suplementos.

2 respuestas
B

#5 Pero no se trata de cocinar, ¿no puedes comprarte por ejemplo yogures, plátanos, galletas, frutos secos? Para comer entre horas.

1 respuesta
HeXaN

#5 Haz tres comidas y repite platos hasta que explotes.

1 respuesta
Alkhan

#6 No tengo frigorifico.

#7 No puedo hacer eso, esto es un internado para una oposición, se estudia por la mañana y tarde, si me hincho el estomago por la tarde, a las horas de la tarde, estaré en clase que fliparé...

J

Pues yo esta es una de las ocasiones en que no vería del todo mal un gainer. Sí, están petados de azúcares en su mayoría y tienen unas cuantas mierdas que no valen para nada. Pero si el chaval no tiene opción de comer más de lo que le permiten... puede ser una solución decente teniendo en cuenta que un batido de esos puede tener 800-900kcal xD

1 respuesta
TooShort

Siempre tienes la opción de comprar una fórmula completa hiperproteica de las que se utilizan en los hospitales, comprando una caja no debería ser tan caro, y te aseguras un aporte de energía y una distribución de nutrientes mucho mejor que la de un gainer.

Morion

#9 Lol? Para eso que se compre proteinas y avena molida.

Por lo que cuenta suena a tipico comedor de colegio, con postres azucarados en plan helado, frutas en conserva y demas. Meter aun más azucar lo veo tonteria.

R

No necesitas frigorifico.. , necesitas batidora

-500ml leche entera + 100gr de avena + 30-50gr de whey + 20gr manteca de cacahuete

Solamente de suples te compras la proteina , la manteca te la puedes hacer tu y la avena y leche comprarlas.

Te haces un par al dia y son unas 1800kcal mas en un plis.

1 respuesta
Alkhan

#12 Ahora es cuando te explico que en un internado solo tengo:

Mi armario, mi mesa, mi silla, mi estanteria, mi cuarto de baño y como cosas que se pueden enchufar, portatil, movil y poco más.

Tener comida perecedera o algún electrodomestico es motivo de expulsión del centro.

No puedo cocinar nada, ni prepararme nada.

Si me quiero hacer algún batido, tendría que coger el coche a comprar leche que venden en tamaño de briks de zumo en el mercadona (250ml-300ml) y echarle los cazos del suplemento, agitar y tomar.

2 respuestas
KaSe

Joder macho, vaya carcel xD.

Leche entera, proteina en polvo y avena instant. Agitar y padentro.

1
R

#13 Joder tio, pues vaya mierda, asi lo tienes bastante dificil...

Pues entonces lo unico que se me ocurre es que pilles un gainer y leche entera y la guardes en el coche..

Gainers decentes esta el serious mass de on y el critical mass de bigman

TooShort

#13 Las fórmulas que te he indicado vienen preparadas y con las que he trabajado al menos se guardan simplemente en el armario, no hace falta que estén refrigeradas. Creo que en tu caso es lo más adecuado.

1 respuesta
R

#16 Si te refieres a batidos estilo meritene y demas, eso es muy caro tengo entendido..

1 respuesta
pJ_KoKo

"Tener comida perecedera o algún electrodomestico es motivo de expulsión del centro", encima estarás pagando un pastón por estar ahí.

PocketAces

¿Cómo se llama el centro en el que estás?

TooShort

#17 En general no son productos baratos, pero todo es mirar un mayorista y comprar por ejemplo una caja. A lo mejor no sale tan caro. Al fin y al cabo si va a pasar una buena temporada ahí metido es la mejor opción, ya no nutricionalmente si no por comodidad.

raijinz

Vete del centro, es la única forma que ganes peso si no te dejan cocinar / prepararte nada que cojones haces ahí dentro, vaya cárcel macho

Está claro que en tu caso te tienes que coger un gainer si o si, pero cuidado como te vean el gainer que te expulsan

D4rk_FuRy

1 litro de leche entera todos los días

Hatari

que necesidad de vivir ahí tio?

si te gusta vale, me callo, pero vaya carcel joder, que poca libertad, estas qe me meto en un sitio que no me dejan comer...

lo siento mucho por ti, la verdad

B

Me da la sensación de que no está ahí por gusto de todas formas.

N

Si no tienes opción de comer más en el internado y tienes dinero compra un gainer, te dejarás la pasta pero subirás de peso, ahora mismo con lo que comes y el gasto que tienes no vas a ganar peso.

Alkhan

A ver esto es una preparatoria militar ubicada en Cantabria.

Pagamos por alojamientos, comer, recibir clases, preparacion fisica, etc.

El único problema es el tema de las comidas, no se puede usar electrodomésticos, por ende nada refrigerado.

1 respuesta
ZalY

#26 eres militar y no te metes chasca? :palm: :palm:

1
eisenfaust

Pero tios que mas os da xd, si se quiere pillar un gainer que lo haga y listo xd

Compra cualquiera, el mas barato. No vas a necesitar vitaminas extra ni glutamina ni nada de eso y fijate bien en que la proporcion de proteinas:carbohidratos este entre 1:1 y 1:2 o similar.

Tambien venden en supermercados formulas de bebes o batidos tipo puleva que pueden ser una buena alternativa, y siempre te quedaran los choco krispies con leche semi.

PS: He buscado gainer en proe y me ha salido esto http://proenutrition.com/carbohidratos/158-mass-gainer.html No tiene mala pinta incluso ya no como gainer sino para el intrawo/pwo. Lo malo es que solo pongan los porcentajes... Por que? Por 100g? Por dosis de 50-70g? xd

1 respuesta
B

#28 los porcentajes no cambian sean 100 o 50-70 gramos, 25% serian 25 gramos de proteina cada 100, si fuese sobre 50gramos que te tomas pues serian 12,5 de proteina. De todos modos es sobre 100 gramos, se ve claramente por el valor de calorias (375) porque estos productos no suelen llevar apenas grasas.

1 respuesta
eisenfaust

#29 Tienes razon, el porcentaje tiene que ser a huevos por peso y no por kcal. Ademas con la pro, cho y bcaa sacas las kcal perfectamente, aunque como bien dices parece ser por 100g.

De todas formas es una pena que no pongan los valores reales porque ya no sabes la grasa que lleva ni el valor real de proteina pues depende de la fuente.

Usuarios habituales