Electricidad estatica maquina de correr

Martita-

Desde hace un tiempo, me da hasta miedo subirme a la puta maquina de correr.

Cada vez que pongo las manos en algo que sea de metal de la maquina, como lo de las pulsaciones, me da un chispazo que duele que lo flipas, y no estoy al 100% en lo que estoy haciendo en la maquina.

Alguna forma de solucionar esto? Es en un gimnasio, no en casa.

Lord_Khronus

Te pasa en todas las maquinas?

1 respuesta
Martita-

#2
Si, me pasa en todas, tengo que ser yo, porque no veia a nadie mas quejarse.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3 Puede ser que te quites el jersey para correr? Eso a veces te carga de electriciad y luego salta el chispazo.

1 respuesta
arnaupool

Puede que sean los zapatos, me pasa igual en la cinta de caminar en casa si voy con unas chanclas de goma, si me pongo las deportivas ya no me vuelve a pasar

LLoskka

No hay nada como un chispazo mañanero para ponerse en marcha.

Estas completando el arco - circuito con cada maquina... si no hay una derivacion a tierra de alguna maquina ( de bebidas, o cualquiera de las que tenga corriente ), te estas cargando de estatica.

Que zapatos me llevas?

1 1 respuesta
Martita-

#4
No, el jersey lo llevo puesto.

#6
Llevo unas hoka parecidas a estas.

Overwatch

Eso puede ser por la ropa o calzado.

Me pasaba en zonas con cesped artificial, si el chispazo que puedes darte es curioso, además se escucha xD

1 respuesta
Martita-

Y como soluciono lo de las zapatillas? Porque no voy a comprarme otras xDDD.

1 respuesta
LLoskka

#8 y se ve

#9 se me ocurre que pruebes sin, y si te sigue dando , preguntas a cualquiera de alli que zapas llevan

también puedes ir al mostrador , puede que tengan pulseras antiestatica.....a saber

dvneil

#3 ya te digo que los zapatos no son, quieras que no todos tienen suela de caucho y aislan,

Recuerdo cuando me dieron una bata azul en carrefour de reponedor, y eso era una maquina de crear chispas, que horror, cada que pasaba uno que me conocia y me daba la mano los dejaba tiesos.

Vete mirando 1 a 1 todas las piezas de ropa, normalmente si son algodon 100% no suele pasar,

Martita-

Pues he estado mirando la ropa que he llevado puesta estos dias al gym, y las sudaderas son de poliester y los pantalones de algodon.

Por lo que puede que sea la sudadera... no?

Probare con camiseta de manga corta que sea de algodon a ver...

2 respuestas
Overwatch

#12 Si es posible.

Piesbola

Toca la máquina con algo metálico primero y ya está. El dolor viene porque toda la chispa cae en un punto muy pequeño, si sujetas una llave por ejemplo distribuyes la chispa y no te duele. O toca con un codo a ver jajaja.

anythere

Yo tocaría la máquina con la punta del nabo primero. Si no da chispazo, perfecto. Si te da chispazo, paja voltaica, el orgasmo puede estar muy bien, siempre hay que probar experiencias nuevas.

Guantes de goma y solucionado.

1
ekeix

Cada vez que vayas a hacerlo toca con las puntas de tus dedos el suelo, hazlo a la vez con ambas manos. Se puede oir hasta un pequeño chispazo cuando lo haces, pero así descargas la electricidad estática. Y sí, funciona.

Uriel246

No quiero alarmarte pero puede que seas Jesucristo

PD: Deja de ir al gym en pijamas salvo el dia de pijamas

metopa

Eres electrizante, eres chispeante...

bicho0

#12 tiene pinta de la sudadera al rozar con la camiseta de debajo , a mí en la vida me ha pasado eso y me he puesto ropas de toda clase , eso sí , nunca dos capas de nada.
Sin embargo en los supermercados que tengan carritos metálicos son como tormenta

HoRuS

A mi me pasa sobretodo en invierno, salir del coche, estar en el sofá y tocar algo de metal, quitarme un jersey... es una puta mierda, menos mal que en el gimnasio no me ocurre xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Uriel246
  • anythere
  • Overwatch
  • Martita-
  • LLoskka
  • Lord_Khronus