feedback sobre mi planificacion

SaulGuzman

Me estoy organizando el entreno para 3 días. Si me podéis dar feedback y recomendar sustitutos del peso muerto y sentadilla.

Mi idea es organizarme así:

A - Sustituto de peso muerto + dominada + militar + accesorio
B - Sustituto de sentadilla + banca + remo + accesorio

Mi problema con esos ejercicios fue que me empezaron a joder en la espalda baja. Después de hacerlos me noto raro durante unos días al caminar.

Gracias de antemano!

metopa
#1SaulGuzman:

feedback

¿Feedback?

SioN_cS

Hola.

Si te jodían la espalda baja es porque algo de la técnica, volumen, intensidad o progresión estaba mal, pero puedes no hacerlos.

Como patrón de dominante de rodilla mete prensa, hack o similar, y como bisagra de cadera mete rumano por ejemplo, bien ejecutado no debería darte problemas.

En este foro tienes mil ejemplos de cómo organizarlo.

Ánimo.

1 respuesta
SaulGuzman

#3 Gracias.

quickkk

Cuál es tú objetivo?

1 respuesta
SaulGuzman

#5 Estética.

1 respuesta
quickkk

#6 Si buscas estética deberías meter más volumen a base de accesorios, el peso que mueves es importante hasta cierto punto, hay gente con marcas muy buenas y físicamente parece que ni entrenan

Encima veo que mides 1.90m, extremidades largas, más razón para meter accesorios

1 respuesta
SaulGuzman

#7 ¿Qué ejercicios accesorios?

1 respuesta
quickkk

#8 elevaciones laterales, hack-squat, hip-thrust, press inclinado, remo gironda, curl bíceps barra, extensiones de tríceps... y si tienes variedad de máquinas aprovéchalas

2 respuestas
SaulGuzman

#9 Preparar el hip thrust es parecido a un castigo romano. ¿Alguna alternativa?

1 respuesta
SioN_cS

#10

Si lo que quieres es algo específico para el glúteo puedes hacer pull through en polea, está apañado para tirar repes altas.

1 respuesta
arrozypollo

Aparte de lo dicho por #9 A yo añadiría curl invertido para braquial-antebrazo y una extensión de tríceps por encima de la cabeza/skullcrushers en banco plano.

Las extensiones con el codo hacia abajo lo pondría el día del press militar y la extensión de tríceps por encima de la cabeza/skullcrushers en banco plano el día que no.

1 1 respuesta
SaulGuzman

#12 ¿Cambiarías alguno de tríceps por fondos?

1 respuesta
arrozypollo

#13 Yo quitaría skullcrushers entonces por los fondos, aunque para la zona baja, que es lo que toca los fondos, también podrías hacer aperturas en polea alta o press declinado y dejar los 2 accesorios de tríceps tal cual.

1 respuesta
SaulGuzman

Duda resuelta, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • SaulGuzman
  • arrozypollo
  • SioN_cS
  • quickkk
  • metopa