El hilo de los buenos alimentos

Iree7

#4404 Yo la guardo en el frigo siempre por si acaso, igual que el aceite de coco, pero tengo entendido que no hay problema. De hecho, se compra sin refrigerar, no como la mantequilla, que sí que está en la zona fría.

2
Serpentino

Pero en la nevera eso luego deja untarse ? Yo con la crema cacahuete se me piran las calorías una burrada y mira que cuadro a veces con calorías de mierda pero es comerme en un día un bote a base de sanwich y leche fresquita

1 comentario moderado
Eckooo

#4413 yeah boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Beethoven

En relación a estos "yogures" que hay ahora con tan buena pinta cual recomendáis?

En el Aldi tienen otro también Skyr pero no recuerdo ahora el nombre.

3 respuestas
nuts

#4415 el skyr del lidl, el natural

2 1 respuesta
Beethoven

#4416 Okey, se me olvidó poner el del Mercadona también.

Cecos94

#4415 Los de danone estan buenos, pero cuestan un ojo de la cara.

Yo recomendaria alguno natural

Edit: el de mercadona yo diria que es mas saludable el queso freco normal que el de +proteinas, tienen menos mierdas al menos

1 respuesta
Tzoro

#4418 ni el queso fresco batido ni el que ha subido llevan nada de mierda, los dos son igual de buena opción, la diferencia radica que el que ha subido el compañero es más cremoso y quizá un poco más bueno y más caro también.

Serpentino

Una tarrina de ese queso me tomo para desayunar , solo sé que como, no disfruto nada ni sabor ni nada.

Ni carbos ni grasas voy así por la Life que locuelsss para desayunar solo prote..vivo al límite

Habéis visto las bolsas de verduras de calentar en el micro del Mercadona? Pillas unos huevos cocidos ya hechos , frutos secos y las tiras de pollo y te has hecho una comida fit en un momento , el Mercadona teniéndolo al lado del curro es muy socorrido para comidas fit si tienes micro por dos duros.

La leche fresca el litro sale más barato que en otro lado, será por el envase

LinCeX

#4395 ¿Esta? www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20191001/mercadona-realmente-crema-cacahuete-arrasa-super/431957223_0.amp.html

No está en toda España todavía

1
Iree7

#4415 De esos dos, el de Danone tiene mejores ingredientes en cuanto a saborizantes. Pero realmente te recomiendo el Skyr en su versión natural. Si no, la opción más barata y con unos macros geniales es el queso fresco batido, te lo compras en formato de 500g y te ahorras un dinerito.

1 respuesta
Beethoven

#4422 Cual? Mercadona?

1 1 respuesta
Iree7

#4423 En LIDL tienes el de 500g a 99 céntimos creo, y en Mercadona lo tienes a 1.10 o 1.20, no lo recuerdo bien. Pero vaya, sale mucho más barato que comprar esos otros que han puesto por aquí, y tienen unos 8 o 9 gramos de prote por cada 100g.

2
J

Tengo intolerancia a la fructosa, por lo cual no puedo comer alimentos con fructosa, azúcar, sacarosa y derivado. Solo me alimento de pasta(espaguetis y macarrones), carne, leche, tortillas, bocatas y poca cosa más así que me venga a la cabeza
Peso bastante poco para lo que debería pesar ( 55kg 168cm)
Que alimentos me recomendais para meter en la dieta de volumen

1 respuesta
HeXaN

#4425 Todos los alimentos que no estás metiendo. Con leer este hilo y el de confeccionar una dieta te haces una idea.

1 comentario moderado
eXtreM3

Pero y estas macros??

50 gramazos de prote por cada 100 ? Dafuq

1 3 respuestas
A

Quería hablar de un atún que esta muy barato, lo venden en ecónomy Cash, antes tiendas Vidal aunque son de la misma empresa, así que entiendo que en tiendas Vidal también lo tienen. Es la típica lata grande de atún de 750gr (650gr escurrido) que la venden por 3'99€. Es de girasol, vale que no es lo mejor pero no deja de ser atún, la compare con otro atún que venden en las mismas tiendas de la marca diamir, eran prácticamente lo mismo. La de mercadona creo que sale A 5'35€, lo malo de esta lata es el agregación ese que no lo lleva y tienes que usar corta latas. En su momento hice comparativa con el de mercadona en el tema de los nutritpentes y variaban de 1 par de gramos. En este otro supermercado lo venden pero mucho más caro https://www.supermercadosmas.com/alimentacion/atun-en-aceite-de-girasol-guest-650g/

No confundír con "migas de atún" o algo así ya que en tiendas Vidal/ecónomy cash venden otro bote más barato de marca diamir aun pero esta todo el atún desecho en trozos, muy muy pequeños. Además que después cuesta mucho quitar el aceite y es un asco.

He probado este atún(formato grande), el de día, mercadona, consum.... Y no note diferencia, salvo en la presentación del de mercadona, que en algunas casos los trozos de atún están más grandes, compactos, pero no siempre, pero por decirlo de una manera los atunes del mercadona si compras 10 2 tienen una presentación regulará, en los otros suelen ser más reguleros. Pero por sabor no note diferencia.

B

#4428 como se come eso

1 respuesta
sagha

habeis probado la APP de Yuka?

es fiable?

1 respuesta
C

#4428 sabe a comida de perro mojada, ala textura es horrible

1 respuesta
autlos

#4431 yo la estoy usando en todo y el sistema de puntuación está un poco roto. Puede darte 0/100 a un pan de molde integral con semillas por llevar un aditivo y 40/100 a las oreo del mercadona. Luego a unas anchoas de puta madre le da 10/100 por la sal mientras que a las galletas dinosaurio 34/100.

En general me gusta usarla para encontrar alternativas mejores a ciertos productos pero no puedo fiarme demasiado de la puntuación. Aunque a todo lo que lleve la etiqueta BIO le da 100/100.

Odercra

#4430 se deja remojando en agua y luego se puede comer directamente. Como sustituto de carne picada en recetas va bien, por ejemplo en una lasaña o hacer hamburguesas

2
manurivas

#4428 soja texturizada no lo conocias? y encima da muchisimo juego, ni caso a #4432 que no tendra ni idea de cocinar

Hierves agua con caldito, pones la soja en un cacharro, le echas las especias que te molen + hidratas con el agua y te haces una boloñesa vegana TOP y megaproteica

Hay peña que se la come tal cual tambien, rollo cereales, con yogur y eso

De hecho boloñesa vegana de pasta de lentejas rojas + soja + levadura de cerveza se te va a una burrada de prote.

2 3 respuestas
eXtreM3

@ArThoiD con su paladar espartano se la comería sola, tal cual está en la bolsa.

#4435 en la siguiente defi va a ser un must cocinar con esto hahaha

1 2 respuestas
manurivas

#4436 el tofu tambien renta bastante pero eso, hay que cocinarlo guay y no ser un niño de 15 años en la cocina

La soja texturizada tambien va putamadre para hacerte arroz con curry, subiria foto pero me da pereza ahora, pero vaya, facil y proteico a rabiar

1
ArThoiD

#4436 Hdp xD

Heysen

Algún consejo para tomar las claras de huevo pasteurizadas del mercadona?

2 respuestas
HeXaN

#4439 No tomarlas. No son un alimento necesario y a parte, saben a putísima mierda. Huevos enteros > all. Sobretodo si te dan en la barbilla.

7

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur