Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

manurivas

Justamente el dia 7 tenemos el 24h de kung fu

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3091 Ni a caso hecho, coinciden las tres fechas. :)!

1
V

kike1977 ha llegado un momento que no se que pretendes pero con esa actitud caes en general como el culo.

1 1 respuesta
B

#3093 Expresaba graficamente mi opinion; que para mi eso no tiene que ver con las artes marciales.
Intentare seguir con mi vida a pesar de saber que a v2r y a otros desconocidos sin cara mas les caigo como el culo.

1 respuesta
A

La verdad es que es más parecido a gimnasia. No hay ningún vídeo de esa tía haciendo sparring o algún combate?

1
V

#3094 tu sigue con tu vida pero tienes un grave problema dejando seguir al resto con la suya sin tu creerte mejor o por encima de alguna manera.

No se si es una forma de auto convencimiento que lo camuflas con palabras y al mismo tiempo lo transmites para que los demás te den una pequeña aceptación.

Realmente lo que haces en ocasiones es una falta de respeto y grave que cualquier entrenador con 2 dedos de luces realizado en su presencia te enviaría fuera de clases para que no regresaras.

Hay algo llamado RESPETO que creo que no has aprendido.

2 1 respuesta
manurivas

Se me paso avisar, y ya es practicamente la hora pero bueno.
En la sede templo de shaolin temple de 18 a 20 charla sobre nutricion para artistas marciales y demas.

B

#3096 ¿Otra vez empezamos con el drama?. No, gracias.

RSN

#3063 Yo te voy a dar mis consejos. Nunca llegué a competir fuera de interclubes por que nunca me apeteció y tuve un entrenador (bastante "famoso" en el mundo del boxeo) que me recomendó que si me iban bien los estudios dedicara el tiempo a estudiar y dejara el boxeo como un hobby.

Aún así, era un enamorado del boxeo, me estudié muchísimos vídeos y solía entrenar de media unas 12 horas a la semana, guanteaba con mucha gente que competía de verdad y siempre estuve a la altura o por encima, es obvio, entrenaba mucho más que ellos, cuidaba la alimentación y trataba de ser boxeador 24h del día no solo el tiempo que estaba en el gimnasio.

Mi entrenador siempre hacía algo no muy especial, si la pelea era a 3 asaltos preparaba la pelea como si fuesen 6-7 asaltos. Nunca en mi club hubo un problema de resistencia en una pelea cosa que en interclubes se solía ver mucho y como curiosidad, mucha gente de mi club ganaba por k.o en el tercer asalto o por que les pegaban una manta en ese asalto y ganaban por puntos.

El consejo que te puedo dar como alguien que lleva unos 9 años viendo boxeo diariamente es que te adecues bastante a tus características y no intentes hacer cosas raras. Si tienes pasos y brazos largos juega con la distancia, tienes brazos cortos practica mucho el cabeceo y el movimiento de cintura y los golpes secos al cuerpo en cortas distancias (duelen mucho).

Yo soy de brazos y pasos largos así que basaba mi boxeo en los puntos. Hubo una época que tuve la mano izquierda lesionada y tuve que aprender a pegar jabs con la derecha y al final me he quedado con una mezcla de todo xDD. Si eres de brazos cortos te recomiendo los golpes lejanos siempre, si pueden ser arriba y abajo siempre, genial.

Y nunca tengas miedo a cruzar un golpe, el contragolpe es la base del boxeo profesional, en interclubes siempre veía que la gente trataba de esquivar los golpes, si ves que la mano del otro sale y sabes que eres más rápido ni te lo piensas, mete la mano por arriba o por abajo y cruza el golpe.

Yo nunca vi el boxeo como una exhibición ni iba a pegarme con nadie de cara al público, iba a ganar de la manera más eficiente posible y si era poco bonita me daba igual (mucha gente en mi club peleaba de cara al público por que pensaban que así llegarían a ser profesionales).

1 comentario moderado
RSN

#3100 ¿Quién?

1 respuesta
B

#3100 #3101 Creo que se refiere a mi xd xd. Pero no pasa nada, le perdono.

1 respuesta
RSN

#3102 ¿En qué comentarios se supone que te has sobrado? No encuentro nada la verdad xD

1 respuesta
B

#3103 Eso me parece a mi tambien......pero ya ves xd

1 respuesta
RSN

#3104 Simplemente no he seguido el hilo y no tengo ganas de leer muchas páginas atrás.

Me gustaría que un hilo de deportes de contacto y de artes marciales fuese un lugar de buen rollito y de paz. Tampoco hace falta ponerse tontorrón xD

2 respuestas
B

#3105 Al parecer solo puede haber buen rollito si no discrepas.

N

#3105 Pues échale un vistazo a las páginas de atrás y entenderás porque se dice lo que se dice. Lleva unas páginas dando por culo, no discrepando como él dice, menospreciando el TKD y cosas así. Ya somos unos cuántos que ignoramos sus comentarios, es mejor no darle bola.

1 respuesta
B

#3107 Cita donde menosprecio TKD, si no la encuentras deberas pedirme disculpas publicas :).

Yo te pongo donde digo cosas sobre TKD:
#2885 #2878 #2845 ( ojo a este menosprecio ``Dicho esto creo que el taekwondo tiene las mejores piernas, las mas rapidas y las mas espectaculares. ´´ #2849

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3108 En #2836 #2853 y #2856 por poner algunos ejemplos.

1 respuesta
B

#3109 Mmm yo ahi no veo nada, especifica. Decir que El TKD no tiene la competicion mas dura del mundo no es ningun menosprecio, en todo caso es mi opinion. Luego pones el post en el que pongo dos videos para comparar y despues otro en el que hablo del thai en plan ironico. Mmmm no nos vale, lo siento.

manurivas

Yo no entiendo por que le dais cuerda xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Gazzlikk

Va, relax chavales, que el tema esta muy trillado ya!!

Mete23

Europeos de BJJ en lisboa, directo desde youtube

Edit: e descubierto hace poco este rincón del foro, soy practicante de Judo(marron) y Bjj (blanco 2 rayas) no soy bueno, pero me gustan muchisimo estas disciplinas y las practico! encantado de presentarme ejejje! un saludo a todos!

El 21 de febrero es el campeonato de cataluña de judo Kyus (cinturones de colores) y me presento! a ver que pasa!

oss

2
B

Razones para moderar mi ultimo comentario? Se puede reclamar en algun sitio a los moderadores? Alguien sabe quien es el moderador?

1 respuesta
A

#3117 Hay un thread en el subforo de MV para esos menesteres. De todas formas aunque tuvieras razón (te han moderado con la ley en la mano por decir tontín) no rectifican nunca.

1
porrofreak

Pues en mi caso tengo la misma duda que #3063, llevo entrenando 1 año y pico a kick boxing y me gustaria probarme, pero no se si estoy preparado para competir.
Ya que en mi gimnasio, entrenamos todos juntos( Gente de boxeo, full contact, kickboxing etc)
Ya que en mi horario solo hay otro tio que entrena kickboxing, y me saca 25kg, nose como calcular mi nivel de preparación, ya que en combate, voy a pelear con alguien de mi peso.
Putas ciudades pequeñas tete

2 respuestas
Yandr0s

Yo le voy a pedir a mi entrenador que me ponga a hacer sparring con algunos de los competidores y en funcion del estado en que sobreviva valorare mi estado xD

2 respuestas

Usuarios habituales