Juerga. Cubata con menos calorías

RaidenMLG

Entonces lo de beber cerveza cuando se sale... descartado totalmente?

1 respuesta
Polak

O no beber, también se puede, llevo mas de un año sin gota de alcohol. Es algo totalmente prescindible.

zaskkk

Pero si un grupo sólo de tias es como ir con un cartel de "Buscamos rabos". Y yo porque si no voy con copas encima me corto un poco, pero a grupos de tias las atacan constantemente.

DoriHysteria

#31 http://www.caloriasquemadas.com/a/calorias_de_la_cerveza.html que bonita es la ignorancia

N

Seguro que es de estas que rechazan a pavos por miedo a que sus amigas le digan algo.

Yo si fuera una tía sería una zorra, con lo fácil que es follar hoy en día.

1 respuesta
DoriHysteria

#35 Yo solo rechazo a los que no me parecen decentes xD Yo te hablo de que no se nos acerca NADIE, y una de ellas es el típico pibón de 1.75, morena, ojos verdes y cuerpazo xD

2 respuestas
Polak

#36 foto o fake

1 respuesta
DoriHysteria

#37 No tengo su instagram ni facebook ni nada

1 respuesta
Polak

#38 esas cosas hay que tenerlas para ocasiones especiales como esta.

N

#36 pues ahí lo tienes, seguro que estáis en modo piña y no dejáis a nadie que os entre.

separate un rato de tus amijitas y quedate sola un rato, ya verás que alguno se acerca. es imposible que no caiga ni uno xD.

raijinz

tira de shaker + whey + cubitos

yo lo he hecho y quedas como el rey encima da el pego de cubata si lo pones en un vaso

1 respuesta
Mendii

yo creo que si os estáis planteando enserio qué cubata o no beber por las calorías que lleva habéis perdido el norte en este sentido

2 1 respuesta
Krules

A mi mientras sea un cubata me sirve, excepto JB o Ballantiens, malas experiencias de crío

kasuno1

#42 coño siempre es mejor saber que es lo menos malo no?

Pero bueno, la clave es no beber mucho y si un dia te apetece pues la tajas y a tomar por culo

1 respuesta
Bane

#1 pasa de alcohol y ponte en serio con la cocaina, va genial para cuadrar macros.

Mendii

#44 Bueno, si quieres mi opinión es que el problema lo estáis enfocando desde un punto de vista nutricional y yo lo enfoco desde un punto de vista psicológico.

Me explico la fiesta, en mi opinión, es un lapso de tiempo ideado para desinhibirse de tus problemas y disfrutar,si estás pensando en la diferencia de kcals que ha tenido ese cubata en diferencia a otro ya estás llevando tus preocupaciones y obligaciones a la fiesta (que jodete tú que esto sea una preocupación, es de entender las pesas como un fin en si mismo y no como un medio para estar bien y sentirte mejor, pero ahí ya no me meto) entonces no estas desconectando y por ende no disfrutando, porque estás más pendiente de las kcal que de pasártelo bien.

Eso a corto plazo no es un problema pero a largo plazo las personas si no tenemos puntos de fuga nos quemamos, almenos yo, y to si estuviera 24/7 pendiente de las kcal y de no catabolizar y mierdas así acabaria mandando por culo todo este mundillo. En mi opinión es bueno no llevarlo todo a rajatbala, es como me funciona más a nivel psicológico y creo que es mucho más sano (a nivel psicológico, no quiero empezar una guerra con trabis).

2 1 respuesta
charlesmarri

La Cola Zero es vuestra aliada.

1 respuesta
B

Bebe cerveza es menos calorica

De fiesta es eñ peor sitio para ligar y no lo digo por pillar cacho o no

RaDiuM

#47 Cola zero es lo que toman algunas de aquí

Ya me voy

2
oZk4h

agua con gas y alcohol sin alcohol

ChAkAL500

#46 ya te entiendo mendii.. tienes toda la razón, pero bueno la verdad que no si en vez de cocacola tomo otra cosa no me importa en absoluto

B

La cocacola zero es un buen invento

1 respuesta
S

el alcohol creo que son 7 calorias x gramo, la bebida con un huevo de azucar que tomes para acompañar al cubaten si que engorda, pero si bebes alcoholizate solo con alcohol tete xq las calorias no pueden ser metabolizadas como fuente energética por lo que el alcohol en si no aporta kalorias, esas calorias las quemas en forma de calor, por eso es bueno tajarte si hace frio jeje eso el alcohol puro no? pero si puede haber algunos hidratillos si la fuente de la bebida las tenia, la cebaza de la birra, del wisky la malta, el ron creo que del azucar no? bueno que si engoda no es por como.te dicen si no xq el alcogol hace de regulador de la temperatura corporal y se inhibe la utilizacion de kalorias de grasa, xq inhibe la sintesis proteica porque la produccion de testo endogena tmb baja, porque reduce el anabolismo etc etc y etc asi que... si bebes.no te rayes, pilla farla y vete de putas xq pa beber y estar contando calorias pues no bebas.

S

#52 Hola Gelen te han chapao el diario, que la cocacola zero tiene aspartamo, un edulcorante que personalmente yp considero y mucha gente veneno

urrako

Yo siempre lo he dicho: alcohol y spiz, te tiras dos días sin comer y rajado al máximo.

1 respuesta
Frannoseque

Ponte un caramelo encima de la lengua y coge aire fuerte por la boca.

Mano de santo.

S

el spiz comes techo dos dias, pilla farra pero no seas brasas hablando

BlackDragoon

a base de cervezas y si sois demasiado "cool" para ir de birreo, entonces chupitos de jagermeister (almenos en mi esto hacia estragos).

CaN-

puedes beber y disfrutar o puedes no beber y disfrutar, contar calorias con el alcohol es una gilipollez

-

Siempre me hizo gracia eso de "se les oye contar calorías" pero nunca había visto un ejemplo tan basto.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sexyboy
  • Krules
  • Polak
  • DoriHysteria
  • zaskkk
  • Yandr0s