La suplementación que funciona

ChaRliFuM

No termino de entender al tema de las dosis de creatina...

Veo que más o menos hay consenso en cuanto a hacer o no hacer fase de carga, parece ser que independientemente de que la hagas o no el resultado a largo plazo es similar. Sin embargo en cuanto a la dosis de mantenimiento sí que veo cantidades muy dispares... Hay gente que dice que hay que tomar 5gr diarios independientemente de tu peso y luego gente como #1 que dice 0,04gr/kilo y otra gente que recomienda hasta 0,1gr/kilo.

En mi caso me recomendaron que hiciera una fase de carga de 25gr diarios y luego un mantenimiento de 8-9gr diarios (peso 87kg) durante un mes para después descansar unas semanas y volver a empezar.

3 respuestas
metopa
#31ChaRliFuM:

En mi caso me recomendaron que hiciera una fase de carga de 25gr diarios y luego un mantenimiento de 8-9gr diarios (peso 87kg) durante un mes para después descansar unas semanas y volver a empezar.

Si tienes prisa en saturar...pues haz la fase de carga pero no es necesaria,si pesas 87 kgs pues esta bien la toma de 8-9 grs diarios,pero lo de tomarla solo por un mes lo veo una tonteria ya que es en ese tiempo cuando se empieza a notar que tomas creatina,haria 3 meses de toma por uno de descanso aun que no sea necesario.

Odercra

#31 la creatina es barata, así que para asegurar yo voy siempre al 0.1g/kg. Fase de carga no es necesaria salvo que tengas prisa en notar los efectos. Ciclar creatina tampoco es necesario, tienes estudios de años de duración con ningún efecto adverso.

1 respuesta
HeXaN

#31 #33 Con cinco gramos al día ya va de sobra y se obtienen todos los beneficios de este suplemento. A partir de las dos semanas, ingiriendo la cantidad dicha, ya tienes los depósitos llenos y únicamente tienes que mantenerlos. Ni se cicla ni se hace fase de carga ni se toma con zumo de piña ni leches.

3 respuestas
ChaRliFuM

#34 Pues menos mal, porque meterme 25gr de creatina me deja el estómago que parece una fuente cibernética aun dividiéndolo en varias tomas xd

Eckooo

#34 se toma todos los días aun sin entrenar?

1 respuesta
ArThoiD

#36 si

B

beta-alanina entonces en deportes de contacto donde entrenas 2-3h y haces sesiones de combate-entrenamientos de paos a alta intensidad sin apenas descanso entre tiempos ¿sería eficiente?

Letalius

#27 Desde luego que pueden. A nivel de ganancia muscular el estradiol como hormona femenina se encarga de mantener un desarrollo muscular poco evidente que es justo lo que llevan la mayoría de Anticonceptivos orales (ACO). En este sentido y respecto a la ganancia muscular y ganancia hídrica, un ACO con la menor dosis posible de estrógenos es la recomendación a seguir.

Independientemente de lo anterior, lo más importante a tener en cuenta para escoger un ACO (poco recomendable frente a un DIU o inyectable muscular imo) es el riesgo cardiovascular.

2 respuestas
Aura-

#39 Lo “gracioso” es que cuando vas al médico por el tema de anticonceptivos siempre te recomiendan las pastillas anticonceptivas que bajo mi punto de vista son las que más efectos secundarios tienen.
A mí me producían migrañas, cambios de humor, ansiedad, aumento de apetito, baja libido...
Menos mal que las dejé

Pero en fin este no es el tema para hablar de ello.

Lo de la ganancia muscular al final me está quedando claro que si afecta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#39 #40 una amiga mía tuvo un trombo en el pulmón hace dos semanas por la dichosa píldora... 35 años, deportista y sana... tócate los cojones mariloles

C

¿La melatonina funciona? Para casos puntuales, cuando necesites descansar bien. Las dosis serían cápsulas de 1,8 mg.

3 respuestas
MrOReich

#42 con eso yo no tengo ni para empezar xD

cuico

#42 Yo trabajo a turnos, y a veces tengo noches de trabajo, para resetear el horario biologico al dia siguiente me viene bien. Eso si... esto es lo que se toman las viejitas para dormir y se compra en cualquier super, asi que no tengas miedo de enchufarte 3-5mg xD

Ronaldoaldo

Jamás me he suplementado. Siempre he intentado comer muy limpio y de calidad. No he tenido problema alguno en tener un buen cuerpo rocoso. Mucho mito en el tema de la suplementación. No creo que sirva para tanto, si hablamos de productos legales, claro.

2 respuestas
Marvin_Ch

#45 Yo veo más el mito en el tema de "comer limpio", es comer recién duchado, lavar la comida antes de comer....

3
26 días después
ThOrKeMaD

#34 respecto a Beta-Alanina y citrulina Malato tienes fuentes de estudios?

Dejo esto por aqui sobre los antioxidantes:

También tengo que la glutamina estimula la secreción de hormona de crecimiento, y a su vez, la producción del factor IGF-1, aunque a dosis superiores a 4g se degrasa totalmente en el intestino. No se hasta que punto podría funcionar. ¿Sabéis algo?

1 1 respuesta
Serpentino

Prote, creatina y cafeína el resto es mierda podrida y N acetilcisteina si acaso q la pillo en farmacia por el tema hepático, glutatión pero el resto es puta escoria putrefacta

Tengo curiosidad por la citrulina q hay gente que dice q algo hace y el hmb no se si es significativo el aumento de testo endogena

1 respuesta
Serpentino

#45 tu si que sabes joder esos son los argumentos y comentarios que necesitamos cono tanta suple tanto Nino muerto tú eres un tío grande joder, te daba un abrazo que se nos saltaban las lágrimas pero del afecto tan sincero que notarias en serio.

Ten un buen día hermano

1
HeXaN

#47 Te dejo unas cuantas:

Nolostyle

Por curiosidad, ¿Opiniones sobre la yohimbina?

Mnotauro

Con el tema de creatina como dicen por arriba yo si que no ciclo por que no dejo de entrenar.

Cuando paro de entrenar por lo que sea si sigo tomandola si a corto plaso veo que voy a volver a entrenar

Si la dejo mas de un mes si le meto una carga en 5 dias se 25 g, me lo recomendo alguien fiable y es como dicen arriba si quieres saturar antes, si no tienes prisa ni falta hace.

Pd: El tema de los bcaas si que noto yo.que si dejo de tomarlos me siento mas flojo al dia siguiente, sera sugestion? Que alguien me ilumine con la utilidad y/o experiencias

Sk8eR

https://www.bulkpowders.es/termogenico-completo.html < como ven este termo?

1 respuesta
MrOReich

#53 para que lo quieres?

1 respuesta
Sk8eR

#54 bajar peso, cardio a tope y ayudarme en el entreno diario

1 1 respuesta
MrOReich

#55 los termogenicos cumplen una funcion, más energía, menos hambre... depende de lo que busques elige un termogenico u otro

1 respuesta
Marvin_Ch

#56 Y hay algún hilo? No lo he visto en cosas útiles... Tengo problemas para contener el hambre, no duro más de 3 días con 1800cal

elfito

Estudios sobre ALA y Picolonato de Cromo? En varios lados los leo como buenos.

Gracias de antemano

1 respuesta
7 días después
HeXaN

#58 El picolinato de cromo únicamente ha demostrado tener efecto real en algunas personas con diabetes.

Lord_Khronus

El té verde sirve de algo? Lo ponen muy bien para la salud en muchas webs pero luego lees la letra pequeña y ningún estudio concluyente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Hukha