La suplementación que funciona

sONFIL

Que haceis con la creatina cuando os vais 2-3 semanas fuera? Seguis tomandola o haceis descanso

2 respuestas
metopa

#629 ¿Acaso pesas 33 kilos? por que la cantidad que estas exponiendo es ridicula, 3,3 grs seria para una persona de 33 kilos, si te estas guiando por lo que pone al principio del hilo lo estas haciendo mal, la creatina se toma 1 gramo por cada 10 kilos de peso, si pesas 75 kilos son 7,5 gramos de creatina al dia, con esa cantidad tan ridicula que propones no vas a ningun sitio.

1 respuesta
arrozypollo

#629 El cazo al ras y a campeonar, total funciona por saturación, 5g o 10g no hace diferencia y una vez que ya tengas las células saturadas las siguientes dosis son simplemente para mantener.

1 1 respuesta
Hukha

#632 Wait, wait, de dónde esto?
Tanto en este hilo como en otros sitios recomiendan esa dosis. Al final estoy metiendo aprox 5g, peso 81kg

#633 No tengo cazo, no vino :'c

Denix

#631 si es un par de días rollo 2/3/4 ni me rallo, 3 semanas si el objetivo es seguir entrenando me llevo un minibote con cacito y a volar.

manurivas

#631 descansas y recuperas algo de pelo, calvo

metopa

Mitos everywere!!!

8 días después
Sigillatus

El únic suplemento que realmente siempre recomiendo es la creatina. Luego vitaminas y demás complementos ya dependen de tu dieta.
Los aminoácidos son casi siempre tirar el dinero.

1
AugComm

Sabeis si es mejor la proteína de guisante o de arroz integral según aminograma? :)

1 respuesta
Hukha

Cómo tomáis la creatina por aquí? Con agua es como beber jodida arena

4 respuestas
Consiensia

#640 cuando la tomaba me metía el scoop a la boca y un trago de agua y listo

1 2 respuestas
Lova

#641 ascazo con el sabor gelocatil

#640 personalmente meto el scoop de creatina con el preentreno en el shaker

1 respuesta
metopa

Que delicaditos y especialitos son algunos.

1 respuesta
Hukha

#641 Me has recordado a la gente que se come las gambas o los ajos sin pelar xDDD
#642 Ya, me supongo que la mayoría en algún batido, pero yo no tomo... Algún porridge que me hago lo meto
#643 Perdona que no me mole comer arena :kissing_heart:

StkR

#640 a mi me revolvía el estómago. Acabé tomando dosis doble para acabarla rápido. Qué jodido asco.

1 respuesta
Hukha

#645 A mi me da esa sensación, no me revuelve, pero cerca, de golpe vuelvo a tener 10 años comiendo el tupper en la playa xDD
Supongo que no me queda de otra

1 1 respuesta
Likaei

#640 Formato pastilla. Cuando la tomaba en polvo me daba cagalera por algún motivo, en pastillas no.

1 respuesta
Hukha

#647 Ni sabía que había pastilla xD
Creo que me acabas de salvar, voy pidiendo xD

1 respuesta
Edqe

Si no me equivoco es bastante cara en pastilla en comparación... a mi tb me da bastante asco la arena en la boca, pero la idea es echarle la creatina ya con la boca llena de agua, y del tirón, y luego otro vaso para aclarar y como si nada. #648 te lo digo por si le estás pegando un buchito para tragarte el cazo entero xD

1 respuesta
Hukha

#649 Algo así hago ahora pero en un vaso, el primer trago es realmente horrible, acabaría cogiendole repelús

1 respuesta
Denix

Cambiad de marca de creatina si tanto problema os da

B

La que liaís por 7 gramos de creatina, luego os entran las rallas doblás mamones.

1 respuesta
StkR

#646 yo es que incluso lo mezclaba con un batido de proteínas para al menos camuflarlo un poco, y me jodía el batido porque le dejaba la misma textura de "tierra".

1 respuesta
vinaGre

Yo meto los 5g de creatina en la boca, luego añado el magnesio, luego el omega 3 y un par de cosas más a la boca + trago de agua + enjuague con agua y a volar.

1 respuesta
metopa
#650Hukha:

el primer trago es realmente horrible

Que exageracion, pues no la tomes total no te vas a poner fuerte por tomar creatina, o toma la krealkalina en tabletas, lo dicho delicaditos everywhere.

1 respuesta
feeniixz13

Alguien que tome ashwagandha y me pueda dar su opinión?

2 respuestas
Consiensia

Pues a mí no me sabía a nada la creatina

1 respuesta
ThOrKeMaD

Sabor cola. Droja de dioses.

2 respuestas
Midefos

Desde hace unos meses yo tomo la de HSN porque la de MyProtein me reventaba por dentro y todo correcto por ahora.
Y tomarla con leche junto con las proteinas y lo demás

SioN_cS

#656 Le estoy dando un try desde hace un tiempo y de momento guay. Y la época del año en mi trabajo es un cortisol triggerer :joy:

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • infernus93
  • arrozypollo
  • metopa
  • Polak
  • Hukha