nuevo creando contenido en youtube sobre el fitness

goiko97

Hola buenas recién empecé ha grabar vídeos y a subirlos a las redes sociales con la temática fitness.
Grabo entrenamientos, mi día, y sensaciones.
Me gustaría que lo vieran y me dijeran que les parece y si hay algo que cambiarían, quiero mejorar y aprender.
Toda crítica constructiva es bien venida, también se aceptan ideas que a lo mejor crean que pueden pegar con el tipo de
audiencia a la que me dirijo.
Un saludo gracias.

VÍDEO 1:
https://youtu.be/IfX2eisgcXI?si=qJGdSXfMmJLvPAxw

VÍDEO 2:
https://youtu.be/_LG0gilYUuI?si=l3_1hGKUmSYP3KFz

Jambi

Muy fresca la pava. Te felicito Goiko.

1 1 respuesta
M4A

Pero que cojones si la pava tiene mas brazo que el

Menuda bicha

1 2 respuestas
Jambi

#3 de tu enbidia nase la fama de goiko

1
Tarles

O llevas 3 meses entrenando o tienes una genética de mierda porque vaya tela xddd

2 respuestas
P4N4D3R4

#5 Ilustranos con una foto tuya crack.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Goiko no es el mejor nombre para indexar ya te lo digo, Irane es top pídele rollo

1 respuesta
Tarles

#6 Si hombre para que te la machaques a costa mía.

daRkCh4n

#7 Venía a decir esto más o menos xD tener canal fitness, buscar goiko en youtube/google y te salgan 400 enlaces de hamburguesas... :man_shrugging:

Anyways, suerte con el canal :muscle:

1 respuesta
Ronaldinho04

el video donde sale la chica tiene 10 veces mas visitas, de nada por el analisis de mercado

1 1 respuesta
anythere

Considero desde mi punto de vista que, los vídeos de entrenamientos en gym son lo mas aburrido que hay.

Nose si habrá mucha gente a quien le parezca interesante ver a una persona entrenar en algo tan básico como levantar peso. Creo que los únicos videos que se ven son los de personas que tienen una imagen ya aposentada en la industria. Gente que ve los vídeos por quien sale y no por lo que hacen.

Yo alternaría los videos de entrenamiento con otros aspectos del mundo fitness. Recetas, calistenia, salidas al aire libre para practicar otro deporte, entrevistas en la calle...etc algo que no sea tan monótono y repetitivo como un entrenamiento.

No pondría música de tralla tecno nunca en ningún vídeo.

Quitando eso, tienes buena edición, se te da bien hablar y solo queda mejorar cada día:).

Mucho ánimo en tu proyecto!

1 respuesta
goiko97

#2 muchas gracias bro!!! se agradece

goiko97

#3 está muy muy fuerte ella si jajajaj

goiko97

#5 jajajaj brother peso 82kg, que creo que no está mal, gracias por el aporte.
de todas formas te invito a verme en instagram que se acerca más a la realidad y verás que no soy pequeño jaajaja

goiko97

#9 de verdad...... es hora de hacer que eso cambie y que cuando lo busquen salga mi canal no el de un restaurante de comía ràpida

goiko97

#10 sí, eso es cierto, me he dado cuenta jajjaja

goiko97

#11 Muchas gracias por el apunte, tomo nota.
y si me dás alguna idea del tipo de música que te gustaría ver en este tipo de contenido te lo agradecería para
hacerme una idea, a lo mejor puede quedar mucho mejor.
un saludo bro.

1 respuesta
anythere

#17 lo de la música es algo más personal mío. Tu haz lo que te guste y como te guste.
Según mi punto de vista, no me apetece ver un vídeo con música de mucha tralla de fondo, te saca del vídeo y es incómoda.

Puedes buscar algo más tranqui, estilo deep house, quizá encaje más y te abres a un mercado mas amplio, comercial.

Algo así:

8 días después
goiko97

Buenas !!! he probado a hacer un video en el que mantengo un mayor contacto con el público,
para ver que tal funciona y aportar más a los usuarios que lo consumen.

Además cambié el estilo de música y tomando un consejo de que dejó anythere.

Espero que podáis darme vuestro punto de vista.
Muchas gracias.

VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=ufl5hzscAbw&t=257s

sergioRG

Yo no tengo ni guarra de editar vídeos pero:

Me da un poco la sensación de que estás intentando cambiar quién eres como parte del proceso de convertirte en influencer fitness, y como tal vas a acabar siendo algo anodino de lo genérico que vas a resultar.

La mayoría de trucos y métodos de edición que usas son fácilmente trazables a otros influencer fitness que además, viendo tu IG, se que sigues. También te he pillado algunas expresiones y forma de hablar que, mirando posts tuyos más antiguos, no tenías antes y además diría que me suenan de personajes más grandes del sector.

O sea yo lo que te diría es que seas un poco tú mismo, porque si te dedicas a hacer lo mismo que otra gente más grande el público va a preferir ver a los más grandes, que además de tener más inercia y crear mejor contenido saldrán antes que tú en cualquier motor de búsqueda. No estarás dando ninguna razón para seguirte a ti en concreto.

Usuarios habituales

  • goiko97
  • anythere
  • daRkCh4n
  • Tarles
  • P4N4D3R4
  • Jambi
  • M4A