Operación bikini "Express", perder 10K en 1 mes.

Skorp1to

PERO ISAILOVIC HIJO NO ME LO CIERRES QUE LLEVO UNA HORA ESCRIBIENDO HOMBRE!!! XDDDD

Hola gente ¿Como estáis?

Bueno os cuento por encima mi problemática y luego la finalidad del post en cuestión. No se como empezar, bueno, a ver... El día 30 de Junio paso la revisión medica para hacer la pretemporada cedido en un equipo de fútbol de 3º división. Me he pasado toda la temporada lesionado debido a una rotura por pandeo de taludes con Tarso, tibia y peroné, ahora estoy totalmente rehabilitado tras 2 operaciones medicas, 4 meses de reposo de pierna, y 5 meses de rehabilitación. Ahora estoy perfect, sin molestias, ni dolencias ni problemas de una mala pisada. El fisio me ha dicho que a la larga esta lesión puede afectarme en producir una pisada supinadora (con la parte exterior del pie).

Hasta aquí todo bien, pero el problema viene cuando me veo la barriga, los michelines laterales y el tórax bastante bastante abultado de grasa xD. El problema es que durante todos estos meses pues he engordado muchísimo. Durante la lesión pues imaginaros, comidas en excesos, sin privacidades, con muchos lujos, con lo cual engorde demasiado, de 79'300 kg que pesaba en agosto midiendo 177 cm he pasado a pesar 91.800 kg a día de hoy. Durante la rehabilitación he hecho deporte, si, para mover los huesos muy bien, pero no he seguido dieta, ni me he cortado en excesos así que ahora estoy jodido, tengo que pasar la revisión medica con un máximo de 81 Kilos (En fibra, apenas grasa) o un mínimo de 77 Kilos.

Así que no se que hacer. Tengo un mes para adelgazar muchos muchos kilos. La forma física la tengo perfectas, en pierna no tengo nada de grasa, musculo, y en la zona de los deltoides y el trapecio la tengo perfecta, de espalda también estoy muy bien pero el problema viene en las nalgas, tripa y torax, la forma esta muy bien pero esas zonas digamos que tengo bastante grasa y bastante michelín. Y tengo que bajarlo como sea

Me he planificado yo solo una tabla de ejercicios y unas actividades que espero funcione pero como no se mucho de esto quería que me ayudaseis a ver si esta bien o no.

La idea es esta:

Y la actividad física a realizar a diario es:

  • 6:15 Levantar
  • 6:20 Salir a correr (4km) 30/40 Minutos.
  • 7:00 Sesión de 30 abdominales
  • 7:10 ducha
  • 7:15 desayunar Zumo de Naranja
  • 11:00 en la uní desayunar una Manzana
  • 20:00 Salir a correr (4km ) 30/40 Minutos.
  • 20:30 Sesión de 30 abdominales
  • En caso de tener hambre, cenar una manzana.

Esa es mi idea para perder kilos aparte de 2 Litros de liquido diario..

¿Problemas?

Pues si, bastantes. De primeras debo comer nada de grasa, pocas calorías, pero necesito sustancias orgánicas en pocas calorías, por eso estoy pensando en algún complejo vitamínico, pero desconozco el mundo de las dosis farmacéuticas. Al hacer dieta y no comer grasas supongo que necesito un suplemento rico en vitaminas A, D, E y K en el cuerpo. Pero desconozco de algunas pastillas que contengan esto.
¿Sabéis de algún complejo vitamínico bueno?
¿Me recomendaríais no usar vitaminas?
¿Que precio rondan estas dosis?

Abdominales. Muchos recomiendan, otros no. ¿Es un mito callejero? la historia es que unos dicen que adelgaza, pero lo que realmente hace es endurecer el musculo, y teniendo grasa encima,
pues aumenta la barriga. Con lo cual no se que hacer.
¿Hago abdominales ahora?
¿Espero a bajar la grasa?
¿Que tipo de sesiones me recomendáis?

Bueno pues lo dicho, espero adelgazar
¿Algún otro consejo?

Un saludo.

B

agua, manzanas, atun y correr... pero mas que rapido, mucho tiempo.

En un mes estas como christian bale.

PD: ademas de que es una locura de por si, lo de hacer abdominales y llevar ese ritmo de vida de levantase a las 6, correr ir a la uni, etc con un zumo de naranja y una manzana... me ha matado xD

-

No me he leido el thread porque es un tochazo, y aun a riesgo de cometer un epic fail, si pretendes perder 10kg en 1 mes simplemente me rio de ti, ni mas ni menos, aparte perdiendo liquido? tu sabes que el liquido que pierdes lo recuperas? :/

Si quieres ponerte en forma vas a lezama a correr detras de javi martinez cual colegiala en celo, no haciendo gilipolleces en un mes.

La operación biquini se empieza en noviembre, no 2 semanas antes.

I

Prepárate para morir de hambre, esto se hace con tiempo y mejor hombre. Así perderás los primeros 2 kilos de líquido, luego bajarás poco a poco y te comerás dos mierdas. Más de 5 por mes es pasarse de la raya.

Por cierto, no entiendo la columna de "altura", ¿varía según el día del mes?

C

no creo que bajes 10kg de grasa en un mes pero si lo consigues vende tu tabla de ejercicios.

Scavenger19

Suerte Skorp1to :D

Skorp1to

No pero dicen que perder peso de golpe reduce altura, por eso quiero calcularlo

#6 Gracias

Lo de correr estoy pensando en aumentarlo, tengo un ritmo de 4,12s el kilómetro.

E

¿5 meses sin mover tu seboso culo de una silla y pretendes salir a correr 40 minutos de primeras, con un sobrepeso de 10-15 kilogramos?

Suerte, la necesitarás.

Y #7, 4 km en 40 minutos son a 10 minutos por kilómetro, no 4:12.

Scavenger19

MIRAME MAMÁ!!!! ESTOY EN UN THREAD CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skorp1to

#8 eeh!! que he echo rehabilitación llevo 4 meses haciendo ejercicios y 1 haciendo marcha.

Me paro 10 minutos para calentar y de casa a la zona de correr hay 5 minutos suelo salir andando que es pura calle.

No me he cronometrado aún pero ese récord me lo hice en pista hace 2 meses.

ISAILOVIC

Creo que ya hay algun tema abierto para ello

Tema cerrado

Usuarios habituales