Por fin descanso...

chanquete

Tiene que ser el calor o tal vez la alimentación.

La cuestión es que ayer me masturbé como unas 4 veces y dije.... Voy a hacer algo para despejarme y decidí ir al gimnasio.

Me encuentro sin ganas de hacer nada (y pensé que debería de ser por que me masturbé demasiado) y me encontraba sin fuerzas, así que finalmente decidí hacer algo de HIIT en la bicicleta.

Hoy digo, no me masturbo y así hago espalda. Pues bien, voy sin ganas y me encuentro tan débil que decido hacer algo de pierna (ni de coña sentadillas, ni el rollo de las zancadas con las pesas de lastre, etc...) finalmente hago 10 minutos de bicicleta (pero andando, andando) y hago cuatro ejercicios contados de piernas (que incluso me daban la sensación de que estaban cargadas).

Total, que o estoy sufriendo un desgaste muy grande... O este calor hace que me quede sin energías... O las pocas ganas de ir sólo (no entiendo a la gente que va sola, yo cuándo iba con mi compi me esforzaba el doble).

En fin, mes de descanso. Iré a correr y creo que ni me molestaré en hacer biceps o espalda en la típica barra que hay en ciertos parques (quiero a ver si se me recuperan los hombros completamente, ya que me ha vuelto cierto dolor).

Espero que como yo, también toméis ese descanso que os merecéis.

RU_386

Not gonna make it

zErOx

finalmente hago 10 minutos de bicicleta (pero andando, andando)

bici andando?

jorge96

Y todo para decir que eres un pajero. Que penica

1 respuesta
S

recuerda ir alternando el brazo al masturbarte para no generar desbalanceos

chanquete

#4 Joder, tengo líbido para rato. El problema es que después de masturbarme 4 veces, hoy me he levantado con una tienda de campaña flipante.

HeXaN

Te aviso, y no habrá una tercera, a la siguiente mierda que pongas me cargo tu cuenta.

9
hDs92

No abras este tipo de gilipolleces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • HeXaN
  • chanquete
  • Segap
  • jorge96
  • zErOx
  • RU_386