RIP John Meadows…

RSN

Una de esas personas que siempre sonreía en todos sus vídeos. Hasta donde sé creo que tenía serios problemas de salud desde hace muchísimos años aunque desconozco la causa de la muerte.

Miles de ejercicios aprendidos directamente de él, para mí, el Charles Glass de la era moderna. Genética regular tirando a mala para el culturismo y aún así jamás tiró la toalla, hasta inventándose ejercicios y sistemas de entreno.

Ayer viendo esto: https://youtu.be/_FebHsh7S6Y

Y hoy me levanto con esta noticia…

No voy a pasar por alto ningún comentario extraño sobre el tema. Espero que esto sea un tema ejemplar y de homenaje para alguien que de forma gratuita ha ayudado a la comunidad tantísimas veces.

Iré poniendo vídeos sobre los ejercicios interesantes que creó, ideas de entreno… etc desde el Pc más tarde.

Descansa en paz John.

19
BeTiS

Era muy joven. Rip

NigthWolf

jaja, meados

1 1 respuesta
Lord_Khronus

5
SioN_cS

Me he llevado el palo al entrar a IG y verlo.

Referente, honesto y generoso con sus conocimientos. DEP.

#3 ¿Por alguna razón estáis últimamente emigrando de otros foros para dar por saco en /fitness?

Lova
#1RSN:

Iré poniendo vídeos sobre los ejercicios interesantes que creó, ideas de entreno… etc desde el Pc más tarde

necesitas 3 vidas para hacer esto, porque todo el contenido de este tío era de calidad

RIP John

M

Trombosis pulmonar.

DEP.

1 respuesta
hybridtheory

No me lo puedo creer. Era mi entrenador favorito, el tío disfrutaba el deporte como nadie, y tenía un montón de conocimientos que me han ayudado un montón a la hora de entrenar. Se van a echar de menos los "alright hi everybody John Meadows here".

Hoy Meadows Rows hasta que mi espalda no pueda más.

DEP leyenda

4
RSN
6
Consiensia

Dep

raulsantoyo

#7 yo he estao un tiempo sin entrenar por problemitas de la sangre y con esta muerte me he cagao aun mas

RSN

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/72#2136

En 2016 escribí esto después de ver unos seminarios online de Meadows.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • Consiensia
  • hybridtheory
  • Mockba
  • Lova
  • SioN_cS
  • Lord_Khronus