Sabor de proteina favorito

Denix
#6509WilddizZ:

últimamente me los tomo sin saber los que estoy cogiendo, de un trago con agua "caliente" (30s de microondas) todo para adentro del tirón.

3 1 respuesta
B

Por si a alguien le interesa, HSN: 4% extra de descuento para que repongas tu 100% WHEY PROTEIN ISOLATE 2Kg SIN SABOR. Código: "ASA0I7B"

Sow

no esta tan bueno el chocolante blanco con coco, está mejor el doble chocolate

1 respuesta
Hacon

#6513 Son sabores muy distintos, el de choco blanco coco es un dulzor suave con el regusto a coco, el doble choco es chocolate en vena. Yo suelo comprar ambos xD

1 respuesta
Sow

#6514 de ese estilo me gusta más el sabor de chocolate y galletas

xlive

El de chocolate blanco con coco trae trocitos de coco no? al menos así a recuerdo de hace bastante que la pedí. El sabor estaba muy rico pero para mi le sobraban los trocillos de coco

2 respuestas
infernus93

#6516 coco rallado

Yo acabo de probar una muestra de choco blanco y limón y muy bien 8/10

1 1 respuesta
sONFIL

#6516 sii trae trocitos

yo sin ser muy fan del cacao (crema, vainilla y chocolate blanco siempre) la de doblechocolate es el mejor sabor de hsn

vainilla caribeña meh.. la aborreci rapido, al igual que todos los sabores de chocolate blanco

#6517 es la que me queda por probar.. no es una mezcla extraña?

1 1 respuesta
Benzebenze

¿Alguien ha probado la prote de chocolate de HSN sin edulcorantes?

WilddizZ

#6511 No lo pillo

infernus93

#6518 está buena!

juan1994

Compré hace una semana 2kg de aislado de proteína de suero RAW en HSN, sin sabor, y pensaba que me haría falta mezclarla con algo porque sería algo desagradable, y para nada. Gratamente sorprendido del sabor a leche, simplemente eso, leche. La mezclo con un poco de leche desnatada y agua, más agua que leche normalmente, y superbién.

C

El sabor vainilla de HSN/MP/Prozis, sabe como el típico batido de proteína de supermercado que ya viene preparado? Busco un sabor como ese

1 respuesta
sONFIL

#6523 un sabor tan logrado es difícil de conseguir.. Puedes probar con la leche de vainilla del Mercadona y proteína natural, aunque no sé qué tal saldrá la mezcla

Marckooz

Bueno he hecho un pedido y voy a poner mi opinion.

Marca: MyProtein

Sabores:
-Caramelo Salado: 10/10🔥
-Chocolate Leche: 9/10
-Crema fresas: 9/10
-Chocolate natural: 8/10
-Vainilla: 7/10
-Fresa natural: 7/10
-Mocka (cafe leche y cacao): 7/10
-Cookies & cream: 4/10
-Tiramisú: 2/10 🚫
-Especial de Marshmellow: 0/10 🚫🤮

Otros:
-Pancake Mix (chocolate): 10/10

1
Nip_13

Yo he probado Leche Merengada de HSN es un escándalo. La aislada, por cierto.

Tengo leche merengada, vainilla, choco blanco y coco y bombón de chocolate con avellanas.

Chaotic

Raro que esta gente no haya sacado de Pistacho o Pantera Rosa (pink bun) cuando en otras marcas son sabores que lo estan petando y estan espectaculares.

Zireael

Una pregunta que puede sonar estúpida. Ahora mismo solamente hago bicicleta con rodillo, ¿Me puedo permitir beber batidos de proteína o me voy a poner como un tocino?

2 respuestas
ZCarver

#6528 piensa en la proteina de suero como un alimento más. Mientras la alimentacion este ajustada a ti, no tienes q engordar

1 respuesta
pelusilla6

#6528 Es un complemento más, si no haces fuerza y tienes una dieta variada quizás no necesites. Al final es como tomarte un par de pechugas con un vaso de leche/agua xdd

1 respuesta
Zireael

#6529 #6530 No sigo dieta ni nada, tampoco como mucho ni creo que coma mal. Todo a la plancha y bastante verdura.

Pero le tengo pavor al engorde.

1 respuesta
ZCarver

#6531 Entonces ni te preocupes, una whey es un alimento más, como el pollo o el pescado. Lo unico que lo mismo con los edulcorantes te da hinchazon.

MekMek

@HeXaN Sigues recomendando HSN?

1 2 respuestas
Benzebenze

#6533 Ya te adelanto yo que si.

1 respuesta
MekMek

#6534 Recuerdo algún post donde había una comparativa pero ahora no doy con él.

1 respuesta
Benzebenze

#6535 Pues no caigo la verdad.

LedgerShred

Una pregunta , creéis que en general, se beben con mas facilidad mezclándolos con leche o con agua ?

1 respuesta
HeXaN

#6533 Sí.

#6537 Leche.

1 respuesta
LedgerShred

#6538 No he bebido leche en mi vida ( bueno cuando era pequeño vaya ), y me da miedo el tema de que me afecte al estomago lo de la prote, si encima la mezclo con leche en vez de con agua igual es mas bombazo no ?

1 respuesta
W

Yo ahora estoy tomando la de guisantes sin sabor de HSN y está bien rica. Tampoco tengo problemas para mezclarla como algunos habéis comentado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • MrOReich