el contrincante no es que luche muy bien que digamos xD, tiene la guardia más floja que la rótula de hatari
analogía patrocinada por TrenboBrah™
#6556 http://youtu.be/2F7oL4n5U4I?t=1m16 (ya sé que no está en castejano de españa)
#6572 Debe ser una random fit (si nos lees, ábrete un diario, así los que saben podran aconsejarte)
JAJAJAJ cuerpito apretado
El hilo de los pectorales esos es una mina JAJA como pueden ser tan falsas las tias?
¿Pero qué tiene esa tía para darle? Ni con una bolas en la cabeza, está plana, y sus formas no son gran cosa, lo único que tiene son unos leotardos que hacen buenas formas hasta a mi abuela. Pajilleros que sois unos pajilleros. Normal que luego vayan de divas si se ponen unos leotardos y parece que se convierte en Caitlin
#6583 Menuda mierda de bait, de cara es un 4, pero de cuerpo se le intuye (A falta de mas angulos) un 7-8. Si haces la media sale un 6 ergo BIEN para follartela.
Ademas me si ya, como a mi, te gustan mas las buenas de cuerpo que las buenas caras es GG.
joder, pues yo a la de explo ni con un palo
seguramente en una discoteca si va arreglada y con 2 horitas de maquillaje me la colaría fijo, pero tal cual está en la foto nope brah
Un 6 la doy
Algo decente en las últimas 15 páginas o todo morralla?
PD: La piba esa es un (como muchisimo) 6 y que de gracias.
Esta muy guay eso de las notas , pero si sois un 5 , un 6 esta genial para vosotros tetes.Y si va al gym ya teneis tema de conversacion almenos.
No me parece espectacular ni demasiado guapa pero ni de broma le suspendo de cara con lo que circula por ahí lol Yo le daba sin pensármelo.