tfw no gf

c0b4c

300 mensajes, ¿me he perdido algo?

1 respuesta
kasuno1

#24691 Ha caido noveno.

Siempre saludaba por la ciudad.

B

Cual fue su ultimo mensaje? por que esta banned? xk los amigos se pelean?xk xk..

1 respuesta
charlesmarri

#24693

Esto es lo que ha pasado, en resumen:

2 1 respuesta
c0b4c

Estoy en casa y la cafeína me está haciendo pillar rollos muy raros.

Veo cosas. Tengo miedo.

1 respuesta
Aegar

#24694 Frío, frío.

1 respuesta
charlesmarri

#24696 ´

Tampoco son horas.

Btw, la última aportación de Eisen en la taberna fuera dirigida a mi avatar. No me lo quitaré por respeto.

B

Que os parece la porra de un colega?

Lleva dandole 4 años, empezo ectomorfo perdido

2 respuestas
B

#24698 Muy granulosa, nice

homerbask

#24695 esta noche comes techo xD
a que hora te la has tomado?

1 respuesta
M

gran foto, mejores efectos 2014

c0b4c

#24700 12:15

Eveyx

Me gusta el color marmoleo que ha conseguido

sharker

#24698 que te parece como ha definido mi colega?

Preparado para el verano

11 1 respuesta
B

#24704 tu amigo es negro, juega con ventaja.

fl0recilla

ESta es la nueva taberna?

1 respuesta
guillauME

#24706 Ostia ha vuelto la hija pródiga. Espero que con un culo squatero al menos.

1 respuesta
N

#24707 Desde que se echó novio se ha echado a perder fijo

doktortura

Maldito Noveno! Voy a ver su película favorita como homenaje:

1
vene-nemesis

Me imagino que si fl0 está posteando es porque la ha dejado el novio, la taberna se va a poner muy lamentable y nosotros sin Eisen :mad:

zaskkk

Pues sinceramente me interesa MUCHO saber quien se ha cargado a Noveno, para que quede clara su ineptitud como moderador.

Y tu florecilla vuelve a tu diario, vaga!

B

DEP Noveno, siempre misogeneaba.

MaikelNait

Fl0recilla ha vuelto omg ! necesitamos un moderador adicional o esto se va a desmadrar y mucho. Hds está demasiado ocupado con la elíptica.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24626 Pues la primera es precisamente la que más me pone. Si te parece antiestético ten cuidado a quién te follas porque hay muchas con sus abdominales marcaditos.

#24713 Sí, sin duda la mejor opción para moderar es una tía que se echó novio y abandonó su diario de la noche a la mañana. Candidata ideal.

Decirme la verdad, se lo han cargado en deportes ¿Verdad?

RIP; ha vuelto al pueblo. Nunca te olvidaremos, ahora estás con Sarken alejado de todos los males de la ciudad. Rest in peace bro.

1 respuesta
D

A noveno se lo cargaron en offtopic me parece a mi xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24715 Cuéntanos más, no de verdad, cuéntanos más.

1 respuesta
D

#24716 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/malaysia-airlines-pierde-contacto-avion-505615/57 comentario 1693

Llevo mirando los ultimos post y ese es el unico troll creo,por lo que pudo ser el detonante , por que en estos dos ultimos dias,solo posteo en fitness,taberna y diarios,no?

si es asi,solo quedaria ese post,no se si comento en alguno mas el dia 2 de abril.

me pareceria lamentable que barearan a alguien por eso xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24717 Dudo mucho que sea por eso, la verdad.

1 respuesta
D

#24718 Pero del 2 al 4 solo posteo en fitness y no comento nada baneable y lo ultimo creo que es ese comentario fuera de la taberna.

Entonces por que coño se le baneo? no puede dar un mod ( HdS ) explicaciones o algo? que pregunte a los otros mods xD

DeFiNiTioN

Lo pillaría Ziordo por banda en feda, o comentaría otra cosa en off topic, a saber. En fin, ya tendremos noticias suyas desde el pueblo cuando venga encima de la borrica a vernos a la gran ciudad.

Tema cerrado

Usuarios habituales