tfw no gf

hDs92

Lo que no entiendo es que eres consciente que estás haciendo mierda (ciclos y dieta) pero lo sigues haciendo.
Si estuvieras en una actitud de negación, pero eres el primero en decirlo 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
T

#18121 Pej. Mi último ciclo se me torció al final, comencé bastante bien, dieta a rajatabla y entreno diario. Subí a 95kg con muuuuchiiiiiisima mejor forma, se me veía pequeño y no distraía mucho del tamaño que tengo hoy en día.
Tuve problemas personales, adiós dieta aunque seguía entrenando, para salir de ciclo creo que pinchaba a diario con ésteres cortos.
Trembolona y testo diarios unos 170mg/2,5ml
Acabe inflando por la subida de estrógenos etc.

Curiosamente mi ciclo actual va bien, aunque ya parto de un punto en el que no debería haber partido.
Estoy más definido y más grande, aunque no me fío de que sea real.

Por suerte el martes lo más seguro es que empiece a currar, eso ayudará bastante al tema anímico y psicologico. Tengo demasiado tiempo para pensar que juntado a la trembolona me parece un mix explosivo, no hablemos ya de sumarle problemas económicos o personales al asunto...

Con un poco de suerte después de este busco una definición larga y no exprés, para no llevarme las ganancias.
Que ese es otro problema que tengo, lo poco que valoro las 3/4h DIARIAS que me he podido llegar a tirar en el gym. Lo cual también me acaba pasando factura generando estrés, ansiedad, fatiga.

Justamente excepto el primero, del cual estoy satisfecho, y mi mejor definición en 2021, todos mis ciclos han sido en paro.
24/7 la cabeza en el gym, si no revientan por A, revientan por B.

2 3 respuestas
Nirfel

En resumen, antes de ciclaros, tened vuestra vida personal bien amueblada.

5
MicrosofWord

#18122 No te lo tomes a malas Trem pero esto ya lo hemos leído otras veces, y por H o por B acabas cayendo y haciendo las cosas mal (una vez mas). No sería mejor solucionar el problema que tienes de base y luego hacer las cosas bien?

Freyre

#18087 Si haces todo eso en un día no vería necesario añadir un ejercicio más

#18122 El dinero de la chasca déjatelo en un psicólogo

1 respuesta
MicrosofWord

#18125 No no, entre esos tengo incluido el Meadows, no es un añadido.

1 respuesta
hDs92

#18122 170mg/ día son 1.190mg x semana.
En qué ratio testo / trembo?

Me parece muchísimo tratándose de trembo .
Ni yo en fase final de preparación

1 respuesta
Freyre

#18126 Me he explicado mal, no lo metería a secas, de hecho posiblemente en función de la frecuencia igual me ventilaba algún ejercicio más

1 1 respuesta
Benzebenze

Yo no sé cuántos años ha recortado su esperanza de vida este hombre ya...

SioN_cS

Haya concordia, amigos.

Natty o no, nos coge esta bicharraca y nos desmonta.

2 2 respuestas
hDs92

#18130 todo es relativo…

1 1 respuesta
Beethoven

En peores plazas hemos toreao.

SioN_cS

#18131

Sigue entrando en mi fantasía de muerte por kiki.

1
arrozypollo

Alguna alternativa al db pullover (entreno en casita y se me jodio el sistema de poleas)?, hago f2 donde el día de focus en espalda (miércoles) hago remo, remo unilateral y remo agarre supino, el viernes hago una torso donde meto db seal row en banco inclinado para rematar la espalda.

De primeras había pensado en meter seal row en banco plano (añadiendo al banco altura) para amplitud que es lo que buscaba con el pullover, pero no se si hay alguna alternativa mejor con peso libre.

1 respuesta
T

#18127 100/70

1 respuesta
MicrosofWord

#18128 Pues si no vengo notándolo quizás lo quito entonces como comentas.

hDs92

#18135 700mg/semana testo + 490mg/semana trembo?

Lo dicho, ni yo en plena prepa

B

This post has been deleted.

1 respuesta
ApeLord

Me quedo con esta #18130

ALBERTOOOOOO

3 2 respuestas
Mrolex

He visto búfalos mas pequeños

1
yooyoyo

Bien gorda.

1 1 respuesta
SioN_cS

#18139

Esa piba es bestial.

1
D4rk_FuRy

#18043

me cago en todo más fuerte que el vinager

1
Calzoncillo

Pagaría porque me rompiese el pene con esos glúteos.

ApeLord

#18141 Maricon

PLeaSuReMaN

Trayendo al foro los mejores roscones de Reyes en estas fechas tan señaladas.

10
Troyer

#18139 follarte esas nalgas tiene que ser como dar pollazos a la pared

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Joder la tía es guapísima y mira que a mi me gustan con curvas pero eso ya me parece demasiado

No homo

1 respuesta
TitoBurns

#18147
Y si te cabalga debe ser como recibir martillazos directos al abdomen.

#18148
Si homo joputa, después de follarte a eso ya te has pasado el juego

Larment

Me quedo con el culo de tiest. Esa tía lo que tiene es una lordosis de caballo y grasa bien puesta, melafo igualmente hasta que se me quedase el gusano muerto

1 1 respuesta

Usuarios habituales