tfw no gf

Larment

Hacer press de banca con barra si no eres powerlifter es de pringao

ZCChef

Yo hago press barra con la banca.

9
quickkk

Sentadillas en 2023

1
Polak

Entrenar en 2023.

Machitos de masculinidad tóxica.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

yo solo voy al gym para luego después poder comer sin límites

1
arrozypollo

#19774

2
pronv

Stay hard

2
manurivas

#19764 yo llevo unos 8 años entrenando(abriendo mi primer hilo en este subforo para ser bendecido con la presencia de furia oscura mi mentor y padre adoptivo) y muevo bastante poco en banca y con mancuernas tmb

quien se guie por los kgs que mueve, o que mueven otros, mas aun si es a costa de tener una tecnica demigrante o jugarse la salud a lo tonto, no es digno de este subforo ni del culturismo, ni de ser bendecido con el don del sentimiento muscular tete

lo mismo, pero en video:

7 1 respuesta
arrozypollo

#19778 Mi mentor fue el pato, así he salido.

2
Rassel

lo c urioso esk tanto furia como el pato como cualquiera de aquellos tiempos precisamente eran todos amantes de la "fuerza" y el mod aquel eisen? amigo de las dietas extremas y cosas raras.

Lo de manurivas con su amigo el karateka son cosas de quejicas-flacos.

2 respuestas
Freyre

#19780 Bueno ahora tenemos veganos que no se que es peor

E incluso un hilo de crossfit

2
B

Yo llegué a los 100 de banca, vi que la cara de subnormal seguía sin irse y decidí empezar a hacerlo con mancuernas. Sigo teniendo cara de subnormal aunque al menos los gains son algo mayores ahora.

Coñas aparte, en un gimnasio normal es raro ver a gente mover 100 de banca pero es que siendo francos la mayoría de gente con un peso mucho menor y una técnica y entreno más cuidados ya consigue lo que necesita y con menos riesgo en general.

5 1 respuesta
Vito_

Aquí otro novato qué lleva unos 6 años yendo al gym.

Yo hago pierna con el leg drive, eso cuenta no?

1
sONFIL

yo hago gemelo con el pedal del embrague

2 1 respuesta
guccipump

#19784 Fuera coña pero a mi en los viajes largos se me pone el tibial mas duro que el parachokes de un suzuki vitara

2
anythere

Yo en press banca levanto 1 xokas y medio. Unos 250kg aprox. Bromas a parte, peso 73kg ahora mismo, y llevo desde enero entrenando serio, aunque a decir verdad, desde que ha empezado el puto calor, se me hace cuesta arriba el entrenamiento. Empecé con con 50kg en press x10, ahora estoy en 73kg si no me equivoco. Y me la suda no levantar 100kg o más. Me la suda lo que la gente piense o diga, yo voy a mi rollo. Tal vez sea la edad también. A más edad, más te la suda todo.

1 respuesta
manurivas

#19780 furia oscura no es talifuerza lmao, es culturista de los wenos, como mentzer

que karateka ijodeputa yo hacia kung fu

1 respuesta
Rassel

#19787 furia oscura levantaba 3 veces tu peso en sentadilla por karateka me refería al taekwondista que hizo el hilo de dietas

esk no me acuerdo como se llama

1 2 respuestas
quickkk

#19788 iuma

1
TitoBurns

Kumota creo que entrenaba más para sumo no?

1
B

#19786 La edad desde luego ayuda, cualquier chaval de 18 años se lleva mucha presión de pares quiera el chaval o no. Por algo la afición al power cae exponencialmente con la edad y la mayoría de gente de +25 hace otras cosas xD

isvidal

#19782 Tampoco jodas por el otro lado del meme, 100kg de banca no es ninguna puta locura ni algo que tenga que lesionarte, cuando es un peso que manejas tranquilamente a repes.

1
manurivas

#19788 que venga furia y diga cuanto ha levantado en sentadilla a ve

arrozypollo

Yo ya hago pierna al subir la escalera.

revol360

Recuerdo que llegar a levantar los 100kg en banca (con la pausa bien hecha y rom completa) me llevó mas de un año de entreno. También es cierto mi punto de partida era bastante malo. Nunca había hecho ejercicios de fuerza y pesaba 60kg - 173cm.

tiest

Yo pierdo un kg al año para mantenerme joven y sano, lo leí en men's health. También levanto un kg menos en banca al año.

A la edad de 36 eso es prácticamente una victoria.

Sow

#19722 ostia, no se a quien se lo oí, pero pensaba que si tomaba cafeína a raudales

Rassel

se ha echo gymroska una analítica y se ha medido los valores de testo durante el ciclo de 600 mg ( que segun el video va a aumentar a 700). Total que el lab no podía medir mas de 34,61 ng/ml y tiene más que eso pasandolo a ng/dl son 3461 x'D x3 veces por encima del rango " que se pueda medir" segun el lab capaz de x4 camino a x5.

ZCChef

Lo mejor de Gymroska los comentarios de sus videos

Polak

Los comentarios?
O dos comentarios del mismo imbécil?

Usuarios habituales