tfw no gf

Larment

Hacer press de banca con barra si no eres powerlifter es de pringao

ZCChef

Yo hago press barra con la banca.

9
quickkk

Sentadillas en 2023

1
Polak

Entrenar en 2023.

Machitos de masculinidad tóxica.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

yo solo voy al gym para luego después poder comer sin límites

1
arrozypollo

#19774

2
pronv

Stay hard

2
manurivas

#19764 yo llevo unos 8 años entrenando(abriendo mi primer hilo en este subforo para ser bendecido con la presencia de furia oscura mi mentor y padre adoptivo) y muevo bastante poco en banca y con mancuernas tmb

quien se guie por los kgs que mueve, o que mueven otros, mas aun si es a costa de tener una tecnica demigrante o jugarse la salud a lo tonto, no es digno de este subforo ni del culturismo, ni de ser bendecido con el don del sentimiento muscular tete

lo mismo, pero en video:

7 1 respuesta
arrozypollo

#19778 Mi mentor fue el pato, así he salido.

2
Rassel

lo c urioso esk tanto furia como el pato como cualquiera de aquellos tiempos precisamente eran todos amantes de la "fuerza" y el mod aquel eisen? amigo de las dietas extremas y cosas raras.

Lo de manurivas con su amigo el karateka son cosas de quejicas-flacos.

2 respuestas
Freyre

#19780 Bueno ahora tenemos veganos que no se que es peor

E incluso un hilo de crossfit

2
B

Yo llegué a los 100 de banca, vi que la cara de subnormal seguía sin irse y decidí empezar a hacerlo con mancuernas. Sigo teniendo cara de subnormal aunque al menos los gains son algo mayores ahora.

Coñas aparte, en un gimnasio normal es raro ver a gente mover 100 de banca pero es que siendo francos la mayoría de gente con un peso mucho menor y una técnica y entreno más cuidados ya consigue lo que necesita y con menos riesgo en general.

5 1 respuesta
Vito_

Aquí otro novato qué lleva unos 6 años yendo al gym.

Yo hago pierna con el leg drive, eso cuenta no?

1
sONFIL

yo hago gemelo con el pedal del embrague

2 1 respuesta
guccipump