tfw no gf

anythere

#21749 Metopa se ha puesto peluca?

1
W

alguien ha tenido pinzamiento en la cadera? Fui al trauma y a la espera de mas pruebas cree que puede ser eso

Fishhh
1
Fishhh

Este seguro que os suena del foro 🤣🤣

2 respuestas
quickkk

#21754 lo que hace el puto press inclinado es increíble

1
nani11

#21754 los batidos..

1 respuesta
B

#21756 ¿Batidos?

1 respuesta
SFZ

#21757 De creatina que retiene líquidos y causa alopecia. Mira como se ha quedado en 3 semanas el pobre Joao.

1 respuesta
B

#21758 ¿Joao?

Zakram

Metopa desconecta de esa cuenta

1
hDs92

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado
.

3 1 respuesta
pronv
1
Zakram

Tenéis envidia porque jamás tendréis ese culito.

4
Benzebenze

#21761 Pregunta seria, ¿qué es lo diferente de esta categoría? ¿Algunas poses y que tiene un rollo más "femenino"? Porque de resto es el mismo.

2 respuestas
Polak

#21764 Que son maricones, solo que estos lo admiten.

3 1 respuesta
SFZ

#21764 En principio solo puedes participar si haces CrossFit, no me parece mal la verdad, así se relacionan entre ellos. El tanga es de Reebok.

2 1 respuesta
Benzebenze

#21766 #21765 ¿Seguimos siendo homófobos a estas alturas?

1 respuesta
SioN_cS

Otra oportunidad para demostrar que los hombres somos mejores que las mujeres incluso haciendo de mujeres.

10
Polak

#21767 A caso ser maricon es malo?
¿Te recuerdo en que hilo estás? Peores cosas decimos por aquí. Relaja la raja.

1 respuesta
Benzebenze

#21769 Claro que no tiene nada de malo ser gay. Llamar a los gays maricones sin embargo si que está mal.

1 1 respuesta
ManOwaR

#21770 no sé si vives en el siglo pasado o qué. Yo tengo colegas gays y la palabra maricon les ofende 0, al contrario, incluso a los heteros nos llaman 'marico' en plan 'bro'. Es la gente homófoba la que se siente insultada si le llaman maricon sin serlo.

3 respuestas
B

#21771 A mí me ofende en función del tono e intención. En general, quitando algunas palabras que son insultos clarísimos, la mayoría de palabras son muy dependientes del contexto en cuanto lo ofensivas que pueden ser.

Si voy de la mano con otro tío y un random me llama maricón con cara de asco pues es ofensivo, si alguien en un foro del internets lo usa como en el post anterior pues tampoco veo la mala sangre.

También es que me he hecho infinitas gayolas con el instagram de polak, así que me cuesta ofenderme con nada de lo que diga.

3 1 respuesta
hDs92

#21772 a pero que tu eres maricon?

1 2 respuestas
jarobado

#21773 Según tengo entendido hizo Crossfit una época.

7 1 respuesta
B

#21773 Lo que dice #21774 , no me recuperé y el comité de cupo de pollas anuales se niega a revisar mi caso, habrá que resignarse.

3
Benzebenze

#21771 Depende del contexto y demás. Está claro que muchas veces en un contexto de confianza hay gente del colectivo que se llaman entre ellos maricones porque han vuelto el insulto algo reivindicativo.

Pero llamar a los gays "maricones" en general, por mucha gimnasia mental que quieras hacer, es peyorativo y se dice sin problema.

1 1 respuesta
hDs92

Como echo de menos unas 3 décadas atrás cuando se podía reír de todo sin que cada dos por tres un colectivo se indignara.

Matrimonio con hijos.
Allí se repartía que da gusto a mujeres, gordas, feas....
Y la gente se tronchaba.
Hoy en día eso es impensable.

1 3 respuestas
pronv

Benze, completamente ajeno al colectivo, se siente ofendido porque uses la palabra 'maricón' en un tono jocoso y el otro sudando del tema xd
Y lo mejor, se supone que vivimos en el momento con más libertad

arrozypollo

Hola maricones

1 respuesta
Zakram

#21779 Preferimos el termino crossfiteros, si no es mucho molestia

4

Usuarios habituales