tfw no gf

S

No se, me parece otro random del mundillo fitness más, aunque al menos es transparente con lo de ser un imbécil. Lo cual no se si es bueno o malo

1
Polak

Se hace 2 ciclos y ya está dando asesoráis para transformaciones no naturales, XD.
Poco pasa en este mundillo, con todo lo que hay,

2 1 respuesta
infernus93

#22038 Antonio xdd que cojones ya tengo youtuber favorito

pronv

#22052 Es Mejías el que las lleva. El solo hace publicidad y decide quien entra

1
SioN_cS
hDs92

Las redes sociales os tienen en un mundo paralelo donde físicos como el de #22044 son cuerpos del montón en "lo que puedes ver en instagram", o que uno cualquiera logra con un par de ciclos xD

5 1 respuesta
FoxWinterMan

#22056 es un fisicazo… aqui hay 3 come doritos que miden 170 y pesan 105kgs diciendo que si se ponen en serio en 1 año están mejor porque ellos musculan rápido.

arrozypollo

Dejad la mierda del Instagram una temporada porque a algunos os hace más mal que bien.

1 respuesta
nani11

Me recuerda a los seguidores de Llados, diciendo que un porsche es de pobres y ganan 700 euros limpiando váteres.

2
c0b4c

Lo mejor es que a todos se les pone la misma cara. Imagino que es por la GH.

1 respuesta
quickkk

#22060 es por la genética privilegiada

2
Travenk

Sroka de frente muy bonito, de lado muy bien, pero de espaldas es lamentable. igualmente si tiene suerte y va a un regional que no se presente ningún amateur top quizás hace algo en su categoría. El problema es que como anuncie donde va con antelación más de uno va a querer ir a ganarle.

Denix

Enserio decís que roca tiene una genética privilegiada? un tío que ni entrenando 10 años natty consiguió bajar de un 18% de bf y ahora aún cargao le está costando estar así?

1 respuesta
Travenk

#22063 Pero eso ya seria cuestión de disciplina no de genética. Aunque parece que este tema lo está solucionando. Si sale en 2 meses y no falla yo creo que va bien de punto.

infernus93

Aquí hay más de uno que usa química y parece que se dedique al golf

2
raulsantoyo

#22058 es increible lo que puede causar, a mi me pasaba que veia a la novia cada 2 semanas y se me hacia raro que tenga los brazos tan delgados xD

1 1 respuesta
jarobado

A raíz de #22066 abro pregunta: ¿Vuestras parejas no van al gym?

1 respuesta
S

#22067 Toda la gente con la que he estado en relaciones ha ido al gym o hecho algún tipo de deporte.

No es que lo elija a conciencia, sino más bien que la gente totalmente sedentaria suele traer unos hábitos, costumbres y valores que no casan mucho conmigo.

2 1 respuesta
jarobado

#22068 Por ahí iban los tiros de mi pregunta. Entiendo que los que estamos por aquí somos bastante tryharders del mundillo fitness con todo lo que ello implica, y se me hace difícil compatibilizar el estilo de vida con gente sedentaria que suele tener asociados hábitos bastante distintos a los de este mundillo.

1 respuesta
S

#22069 O sea, que cada uno haga con su vida lo que le apetezca y no lo digo a modo de juzgar a nadie, pero sí, es lo que dices.

Para mí lo más distintivo es el tema horarios de sueño. Hay de todo en todas partes, pero la gente sedentaria parece que tiene una fijación algo malsana con dormir lo menos posible y hacer planes que te hagan volver a casa cuanto más tarde mejor. La gente que entrena, ni que sea por inercia, suele acabar teniendo horarios más razonables, o esa es mi experiencia xD

No es a modo de juicio pero si voy a echarme pareja y convivir con el/ella pues obviamente estas cosas cuentan y no poco porque son las típicas chorradas que llevan a broncas monumentales.

1
OuTLine

Buenas gente, quiero aprender a programar bien un entrenamiento. Trabajar con micro, macro, mesociclos y todo eso. Donde puedo aprender? Libros, youtube, webs… que me recomiendan? Muchas gracias.

3 respuestas
hDs92

#22071 what? Tu? XD

1 respuesta
yooyoyo

#22071 Yo tiraba por DAW.

6
OuTLine

#22072 si tio… nunca he hecho eso en realidad, siempre he ido sin planificacion mas alla de contar series efectivas e ir escuchando mi cuerpo.. como mucho jugar con volumen e intensidad. Eso puede que me sirva para entrenarme a mi… Pero por ejemplo a la hora de entrenar a alguien eso no me vale.. quiero ser mejor entrenador jaja

Y por ejemplo para hipertrofia pues va bien ir un poco como he ido siempre.. pero para fuerza es mucho mas util programar para progresar.

HeXaN

Imagina estar en 2024 y no contratar a un profesional.

2 respuestas
Travenk

#22075 Ya ves, la mejor inversión que se puede hacer para mejorar el físico.

1 respuesta
HeXaN

#22076 La segunda mejor.

1 respuesta
OuTLine

#22075 lo dices por mi?

Travenk

#22077 Y la primera cual es? La química? Jajaja

1
Rassel

me acabo quedar mu loco hay ahi mil videos diciendo que josema classic noseké

josema compitió y gano a joan pradel en el empro el año pasado que classic y que hostias

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba