tfw no gf

Benzebenze

#22170 ¿Pero este no había quedado 4° en un Pro Show? Se supone que futuro tenía. Pero vamos, al final la decisión de Josema parece impepinable, el tema es la propia organización que vendía que Classic era otra línea y al final son Opens más pequeños xD.

#22167 #22168 #22169 Tres más buscando casito, en serio tienen que hacérselo mirar.

arrozypollo

Madre mía el josema, se dejo hasta el bigotillo y todo, va con el pack completo xD

5
Anthaz

#22165 No sabes ni por donde te da el aire, en el evento se hizo amateur y luego el pro show.. que te estas quedando gilipollas con tantas tonterías que sueltas, dedícate a juzgar a la gente y crear atención que se te da mejor.
Classic pide otra linea y josema tiene algun fallo, pero es que los demás tenian fallos por todos lados.

1 respuesta
Rassel

Josema estaba en 110kg en open

M

Classic tendría otra línea hace 4 años, en el momento que subieron los pesos para adaptar la categoría a CBUM, cualquier OPEN ligero y alto como puede ser Josema te entra perfectamente si se pone a definir a lo bestia. Y en OPEN este año se iba a comer los mocos, que al EMPRO te viene Tabbani, Krizo, Bonac, Presti y alguno más. Y en Classic te juegas el Olympia contra German.

Y con 22 años, pues GG

2 respuestas
Benzebenze

#22173 Es que tócate los cojones, yo digo que me sorprende que un evento se llame CALIFORNIA Pro y se haga en ALICANTE, y tú por alguna razón entiendes que me estoy refiriendo a la coletilla de pro. Hay que tener comprensión lectora de primaria para no poder hacer la asociación.

Existiendo muchos eventos que usan esa nomenclatura del sitio donde se celebra + pro (Texas Pro, New York Pro, Chicago Pro...) cuando leí que Josema había ganado el California Pro asumí que se había ido a competir a EEUU y luego me sorprendió que resulta que era un campeonato en Alicante y que se llama así por una marca de suples que no conocen ni en su casa (ahora será una marca súper prestigiosa y blablabla).

Total, que si me hubieras dicho lo mismo como una persona normal, te habría explicado tu error como a una persona normal. Pero no, tienes que hacerlo con prepotencia e insultando. Lo que pasa es que si alguien es gilipollas de los dos aquí eres tú y cuando me atacas lo que te acaba pasando es que quedas tú en ridículo.

Y ahora puedes ser un adulto y admitir tu error o empezar la típica huida hacia delante inventando cualquier gilipollada tipo "jurjur ya lo sabía lo escribí para trolearte". No te lo recomiendo porque como ya te dije antes soy significativamente más inteligente que tú, estoy de baja paternal y tengo tiempo libre así que lo único que obtendrás es más humillación y muchos posts en este foro que la gente no querrá leer.

Un saludo.

#22175 Totalmente de acuerdo, desde que empezaron a pedir la linea de Cbum en Olympia dejaron de pedir la línea de los 60-70. Ahora es lo que tú dices, Opens ligeros.

3 respuestas
Zakram

Con tanta palomitas me estáis jodiendo la operación bikini

infernus93

En ese evento no habia nivel, el olympia es otro rollo

Nirfel

#22175 #22176 Classique y Mens es una risa la cantidad de clasificaciones al Olympia que dan

El año pasado:
Open 24
212 19
Classique 39
Mens 47

Al ser Mens y Classique las categorías más populares en redes sociales y con el fin de hacer un show más lucrativo, pues toca promocionar que tropecientos torneos clasifican al Olympia.

Rassel

#22176 se llama california pro porque es el patrocinador del evento sin más.

Quien paga manda, igual que rubiel mosquera los arabes le han dicho que naina de prepararse con el que el quiera si ellos pagan(Fran spin ), que ellos le ponen preparador. Así es la vida.

2 respuestas
Benzebenze

#22180 Sí sí, lo leí después y tiene sentido, una marca que salió al mercado este año, normal que ni la conociera. Pero me quedé flipando al principio en plan a donde vas avioneto con California Pro que estás en Alicante xD.

Fishhh

#22180 y quien sera el preparador ahora? joder con los yavalabs xD

Anthaz

#22176 ni me pienso leer eso.. vaya pereza de tío.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
duracel

Pero ignorarlo, si ya lo dijo el mismo que su hobby es entrar a discutir al foro, ponerlo en ignore y así no ensuciamos el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

#22184 Este si me lo he leído, tranquilo que el anterior no,, estas muy aburrido para pensar que la mayoría de gente se lee tus pelmadas, espabila majo.
Es que vas de sabelotodo con tus chorradas y luego sueltas la típica de niño de patio de esto se escribe con R no con D, que no te das cuenta?

1 respuesta
sONFIL

Vamos a dejar los insultos a un lado

Benzebenze

#22187 Lo que sé es que la próxima vez que vayas a insultarme te lo vas a pensar dos veces.

1
SioN_cS

Sois muy pesados, macho. Muy pesados.

4 respuestas
ManOwaR
1
arrozypollo

#22190 lo mejor es el emoticono en plan "ui descuido sin intención jiji"

1
nani11

#22190 está un poco fanegas jiji

1 1 respuesta
butifarreta
#22145Benzebenze:

Yo vengo al foro como hobbie a postear en mi tiempo libre, tú vienes a insultar a la gente

#22184Benzebenze:

Cuando quieras vuelves a por más, subnormal.

xD

3 1 respuesta
Benzebenze

#22194 Hombre yo no vengo al foro a insultar a nadie, pero si me faltan al respecto igual algo te cae. Aunque tienes razón en que el insulto sobra, lo que le ha dolido no es que le llame subnormal, sino haberlo dejado en ridículo.

1 respuesta
JackWhy

#22195 Al único que dejas en ridículo es a ti mismo. xD

1 respuesta
Benzebenze

#22196 Tú sí que estas quemadito eh, que tienes que venir cada dos por tres a citarme. Sin embargo yo no siento ninguna necesidad de citarte con insultos, ¿qué te hice que te hizo tanto daño?

SioN_cS

#22193

Fanegas me la pone.

3
ApeLord

#22190 Me cago en la puta que jamelga le resucita la picha (y el eje) hasta a Bahamuto ALBERTOOOO

3 1 respuesta
SioN_cS

#22199

Quiero que me agarre de pechera y me abofetée como si fuera un cómic de Robert Crumb.

3

Usuarios habituales