Ludum Dare 31

Jastro

y como aplicas eso en la screen? nos e te queda corto el mapa? o se estan pasando el theme por el forro? xD

1 respuesta
BLZKZ

10h y media de LD31 ya estáis con bocetos o como?

#61 nosotros solo lo que se ve en la pantalla al final

_dGr_

Exacto, vamos a utilizar solo un par de calles de una ciudad y ahí van a pasar cosas, esperamos, muy divertida xDD

Jastro

a nosotros nos faltan fondos y añadir nuevas mecanicas, la jugabilida basica ya esta, tambien es verdad que tiramos por algo muy simple, la verdad xD

_dGr_

Boceto hecho en 15 segundos de.... La mascota de nuestro prota, el alien. ¿Imagináis qué hay que hacer con ella? xDD

Jastro

3
Humanoide

A SACO

1
_dGr_

La mascota ya está modelada, así como un par de randoms que son los que van a sufrir ( estos ya están pesados y animados ). El programador ya tiene la lógica del policia, del alien, ya falta menos!!!

2
Tentaculo

Tras una horita decidiendo el tema, al final me he decidido por hacer un juego de lucha al estilo nidhogg (obviamente mucho mas simple) en el interior de una nave espacial, a ver que cojones sale XD

Jastro

3
Jastro

3 1 respuesta
_dGr_

Mañana subo un par de cosillas más. Por hoy lo dejo. El cansancio puede xD

BLZKZ

quedan 24 y 48h para que terminen compo y jam, ¿cómo va?

VerZ

Nosotros vamos de bien parece ser, espero que no aparezca la santa putada T.T

Animo a todos!!!

eZpit

Yo empiezo ahora :_(

Tengo una idea de puzzle espacio-temporal, está un poco sobredimensionada ahora mismo, pero voy a ver si la acoto un poco y me da tiempo a acabar para la jam.

_dGr_

Una pregunta, que todavía no lo miramos: ¿Se puede subir en webplayer desde unity y ya, cierto?

1 respuesta
Jastro

#76 sip. hay mucho webplayers en las anteriores ludums.

eduperez

Por aqui nos estamos metiendo en demasiados pringues a la vez. Por temas de compromisos sociales estamos un poco anexionados y la idea era hacer dos cosas diferentes.

Una en colaboración con un equipo que ya participó en la de IndiesVsPewdiepie o como cojones se escriba (Bonobo games) y por otro lado.. lo que de tiempo a resolver a partir del domingo tarde noche.. tras una resaca monumental de una boda..(bueno.. eso de la resaca y la juerga no lo tengo claro, es Javifugitivo el que debe pronunciarse al respecto >.<)

Por lo pronto.. en la colabo.. vamos a hacer MeowCalypse. Un gatito espacial encerrado en una caja con diferentes compuertas que se abren liberando todo tipo de maquinas que te putean. Será en plan survival... y coleccionará juguetes de gatido. La sala... tiene cuatro salidas. Cuando sales por la izquierda.. entras por derecha.. cuando sales por bajo.. vamos, rollo pacman.

Los resultados.. están siendo buenos! A ver si conseguimos acabarlo!

1
BLZKZ

yo estoy aprendiendo a usar muchas cosas que anteriormente no usé en game maker, y estoy haciendolo todo para que sea fácilmente ampliable, así que no creo que me presente mucho problema acometer todas las ideas locas de gonya

2
eZpit

Solo entro a decir que me cago en Unity4.6 para mac, me esta petando cada 2x3 esta basura :_

PD:

1 1 respuesta
novikk

Nuestro juego va tomando forma!

3 1 respuesta
_dGr_

#71 Sólo viendo las dos screenshots me imagino un juego estresante xD
#80 El primer giro no debería ser al revés? Como si la bola hiciese girar el plano, ya que ahora lo hace al revés... Hablo desde la ignorancia xDD
#81 Tenéis pensado implementarle multiplayer? Sería un win-win-win :)

Update de última hora:

Eres un alien que tiene una mascota a la que le entra hambre cerca de la Tierra... y decidis bajar para alimentarla. Mata a la gente con la que te cruces y lanzalos a la boca de tu amigo. Aliméntalo lo suficiente y podréis seguir vuestro camino. ¡Cuidado con los policias, o te pasarás el resto de tus días entre rejas!

Los personajes en verde y azules están wip.

Más en un rato!

5 1 respuesta
javifugitivo

#82 Realmente impresionante, con una perspectiva de cámara muy chula. ¡Ánimo!

Los demás veo que estais currando cosa mala, cosas muy interesantes veo, jeje.

Yo por mi parte, tras la resaca del bodorrio, estoy desde esta tarde currando en un miniproyecto, a hacer en sólo la mitad del tiempo de la Ludum, veremos que sale.

Estoy trabajando en base a un juego de bomberos en un edificio en llamas con vista aerea. El juego ha pasado por distintas fases y conceptos y va a acabar siendo un juego de estrategia y tácticas de apagado de fuegos. Llevarás un grupo de 3 bomberos y tendrás que organizarlos para acabar con los focos del incendio, teniendo en cuenta la distancia que pueden recorrer con la manguera y la presión del agua.

El control será totalmente táctil, basándose en arrastrar para señalar donde se mueven con líneas o qué fuego atacan. Ya os iré contando.

3 1 respuesta
_dGr_

#83 Pinta buena idea. Suerte y al toro ;)

1
_dGr_

Haciendo streaming del gameplay. Quien quiera... :)

1
GreyShock

Buffff, parece que este año estamo dándole a saco todos.

A nosotros se nos ha ido la olla con el contenido, pero parece que aún estamos cerca del milagro de incluirlo casi todo!

3 1 respuesta
BLZKZ

vamos señores que termina la compo! hora de subir :D

#86 FTL meets GWBW

Que sepas que voy a la Jam y voy con intenciones de ganar

1
sergilazaro

Pues esta vez no he anunciado que lo intentaba y al final he hecho algo XD

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-31/?action=preview&uid=18719

Como juego es una caca, pero quería hacer algo de principio a fin y al final lo esencial (la forma de utilizar el tema, y los niveles en sí) ha quedado de lado. Pero bueno, otro juego terminado más :)

4 1 respuesta
olvidadiza

Os habéis ido a mimir ya?! xD

eZpit

Yo he aguantado ya suficiente. Mañana más, que total voy a la jam y aun queda tiempo.

Al final simplificando la idea me ha quedado un laberinto de 2 caras, la idea era que tuviese más caras (rollo geometría imposible), pero he empezado a diseñar un nivel y GE ELE.
Según como avance mañana le meteré más gameplay o si no me curraré más el audiovisual.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • BLZKZ
  • javifugitivo
  • eZpit
  • _dGr_
  • Tentaculo
  • gonya707