MV Cartridge Game Jam III

vasketahd

Yo hoy me voy a dedicar a meterle música un menú aunque sea.... Lo bueno es que he recuperado otra vez las ganas de programar

2
AikonCWD

Yo creo que funciono mejor si la jam dura 1 día o 2. Como tenga más tiempo me relajo y la cago. En la última jam creo que entregué el primero en el primer o segundo día.

De todas formas lo que me ha matado a mí es no poder dedicarle tiempo por las noches porque el niño se ha despertado y me ha jodido mi único trozo del día donde puedo ponerme a programar xd

2 respuestas
Ridote

#182 ya pero una de 1 o 2 días haces un scope muy diferente, es lo que te digo, sabes que no tienes tiempo y vas a lo más simple que puedas. Te dan dos semanas y dices, puaf tengo tiempo. Y luego a lo mejor en esas dos semanas 8 días se te joden por los niños, el trabajo o lo que sea

1 respuesta
vasketahd

tampoco sus ralleis xD mi juego es un pj saltando e ya entregad lo que sea e iba a ser un juego de historia jajajaja

1 respuesta
Ridote

#184 pon una página al principio para la historia y nos cuentas como no te ha dado tiempo y por qué. Solucionado, juego de historia.

1 respuesta
vasketahd

#185 no tendria sentido porque cambie todo, los sprites y todo xDDDD me cambie de cartucho y tire por lo unico que controlo en godot: 2d platafform classic

1 1 respuesta
Ridote

#186 estoy deseando probarlo, deja de meternos hype pedazo de cabrón lo estás sobre vendiendo demasiado

vasketahd

menudo hype si xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Yerboth

#182 joder yo quería jugar a las cartitas esas

Na nosotros empezamos muy bien pero los niños es lo que tiene, calculas que le vas a poder echar hora y media al día y al final la mayoría de días son 25 mins con suerte xD

Literalmente hemos hecho una llamada Rido y yo, el diseño del juego sobre la marcha chateando por Telegram, demasiado que hay un monigote y se mueve xDD

2 1 respuesta
kidandcat

#189 Aprovechad y probad mi juego, que tu tienes que poder conectarte a Rido

1 respuesta
vasketahd

yo subire esta noche, espero que no me de problemas la exportacion

AikonCWD

#183 tal cual!

Ridote

el que quiera probar el juego de kidandcat conmigo que me avise

DevilJin

yo ya he subido el juego,

Si veis algun error garrafal me lo decis (es dificil porque es una mierda). Los hospitales curan la vida, lo dejo caer

Se juega desde el navegador, si alguno quiere descargable que me lo diga (desde chrome)

2
Yerboth

Si alguien me gana al de kidandcat lo denuncio por derechos de autor, le mando un cease and desist y le hundo el proyecto, como Nintendo en un día tonto

Ridote

Nota menta: dejar a yerboth ganar una o dos rondas

DevilJin

#190 pero no lo has subido no?

EDIT el juego que esta subido de hairok, alguien lo ha probado? me saltaba el antivirus y la verdad no se que hacer dentro del juego (me sorprende porque ocupa un cojon)

2 respuestas
Ridote

#197 no se puede hacer nada es verdad, vótale con un 0 si ni se puede jugar

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#198 joder por eso pedía conectar online jajajaja luego lo pruebo

1 1 respuesta
Ridote

#199 a la noche si queréis, u otro día, podemos hacer llamada grupal por discord e ir viendo juegos
podríamos hacer un testeo de todos los juegos el sábado por ejemplo, y lo que requira de un online lo probamos en vivo y vamos comentadno

os apetecería eso?

1 2 respuestas
Yerboth

#200 por mi de lujo, el sabado tengo comida pero para las 9 que le toca dormir al niño estaré por casa

1
DevilJin

#200 por mi vale , no creo
Que pueda hablar pero vale jajaja

kidandcat

Ale chavales, arreglao. He modificado algunas cosas y he desplegado un server de Godot en mi VPS. Ya deberiais poder jugar todos.

La "pega/diversion" es que todos los que juguemos estaremos en la misma partida xD

PD: Me apunto a la llamada en discord

Edit: #197 Perdona, estaba a full haciendo los cambios ahora xD

2 2 respuestas
DevilJin

#203 es que me rayo lo del antivirus y que luego pidiera acceso a internet me estaba dejando loquísimo jajaja y luego no podía hacer nada xD digo ya está, me ha robado hasta el alma jajajaja disculpa

Yerboth

#203 ahora es Super Smash samurai Battle royale?

Dadle ya el premio a este hombre

2
Ridote

esta la gana kidandcat, el juego además es la risa

PUES CHICOS, quedada el sábado a las 9 y cuarto hora española??? Así le da tiempo a yerboth a dormir al enano

2 1 respuesta
vasketahd

yo lo instale y dije wtf el antivirus casi peta

1 respuesta
Jastro

#206 ya se puede jugar al de kidandcat?

Que perdido estoy macho

1 respuesta
vasketahd

Si es online ya hay ganador que currada xD aunque no se si lo podré jugar.

Si hay reunión de esas el sábado aumentad el plazo al viernes y así más gente entrega algo 🤣🤣

1 respuesta
Yerboth

Efectivamente kidandcat me ha reventado, tendrás noticias de mis abogados

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • vasketahd
  • kidandcat
  • DevilJin
  • Yerboth
  • Jastro
  • AikonCWD