Acer aspire one D250 problema con wifi

Iwywnsb

Muy buenas,

Hace un par de horas he formateado mi netbook Acer D250 e instalado Windows 7 Ultimate. Todo va perfectamente excepto la tarjeta de red inalámbrica. Windows me la detecta y me instala perfectamente los drivers, no parece haber ningun problema, en el portatil si le doy a la pestañita de activar/desactivar el wifi me la activa y desactiva (y, cuando está activada, la luz verde de la antena wifi parpadea) pero cuando le doy a buscar redes inalámbricas no me aperece ninguna, y estoy en otro pc en mi casa y me aparece la mía y varias más.

La verdad es que me estoy volviendo loco ya, no se que hacer, he instalado 7000 drivers, conectado el portátil al router por cable e instalado los drivers de Windows Update, buscado por internet y nada, no hay forma de encontrar solución.

Por si a alguien le sirve, la tarjeta de red es la Atheros AR9285 (AR5B95)

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!

W

Revisa que no tengas ningun programa de Acer (e-Management) controlando las wifis, vete a las propiedades de la wifi y ponle que lo administre Windows.

Luego en Servicios busca el Windows Zero Config o en castellano Windows configuracion inalambrica rapida, y inicialo, deberian aparecerte.

Iwywnsb

Gracias por la ayuda pero nop, no tengo ningún programa externo controlando las Wifis, está simplemente con el de Windows y los drivers de la tarjeta instalados :/

Como dato curioso... he instalado una tarjeta USB inalambrica, la pilla bien también, instala los drivers correctamente y demás, pero tampoco encuentra redes inalámbricas. No lo entiendo, tengo un ordenador de sobremesa a su lado que detecta mi red y otras 2 más xD

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • willy__chaos