Actualice mi usb-WIFI los drivers y ahora me va mal

aitorrigorri

Pues eso, que actualice los drivers con el programa driver booster, y ahora cuando juego a algún juego me dan micro tirones que no me daba antes, y yo creo que es porque no es compatible estos drivers o algo con W10 no se... Y es que no se como quitar los últimos drivers... no me deja desinstalar la ultima actualización echa desde administración de dispositivos, es un zaapa zw..... tiene un tiempo y lo usaba en w vista y windows 7, y en el W10 también lo empece a usar y no me daba problemas hasta que actualice los drivers con el programa ese... Si alguien podría explicarme y decirme como podría desinstalarlos...
Gracias y un saludo!!

n3On

Es lo que tiene usar "programas para gestionar los drivers"... o tmb lo tipico de, si funciona bien para que demonios lo cambias??? Yo siempre rara vez al utilizar estos programitas, ha funciona todo bien a la primera. Si quieres por tirar suerte, utiliza el de "driverspacks" que creo q ira mejor.

En todas maneras, porque no te deja desisntalarlo? Boton derecho, desisntalar no te deja la opcion????

1 respuesta
Kenderr

Mira la configuración avanzada del adaptador wifi, no vaya a ser que te haya cambiado el bandwith o alguna otra configuración.

1 respuesta
aitorrigorri

#2 Si, me da la opcion de desinstalar, pero lo unico que hace es que se apaga el usb, y al conectarlo... igual me pide las contraseñas wifi y eso pero sigue igual...

#3 que es el bandwith y donde lo puedo mirar? :d :psyduck:

1 respuesta
Kenderr

#4 Abre el centro de redes y recursos compartidos.

En redes activas, a la derecha le das a la wifi y te abre una ventana.

Luego propiedades, configurar, y opciones avanzadas.

Ahi te saldra una lista de propiedades, ve mirando para ver si te han cambiado alguna importante.

aitorrigorri

#4 Si, pero no se como tengo que tenerlos y eso.. :/ sabes como tendria qe tenerlos? me salen
AP Mode Force BW20: Valor disable
Counter Region: #0(1-11)
Multimedia/Gaming Enviroment: Disable
Radio On/Off: Enable
Roaming Sensitivity: 6.Disable
Selective Suspend: Enable
Selective suspend idle timeout in senonds: 5

Usuarios habituales

  • aitorrigorri
  • Kenderr
  • n3On