ADSL rural

Pakazo

Holamigos, debido a que vivo en una zona apartada de la ciudad no puedo disfrutar de ADSL, por lo que he de conformarme con esos 56 kb/s que forman parte de vuestro pasado.

Bien, el caso es que hace poco recibí publicidad de una compañía (Iberbanda) con el sello de la Generalitat de Cataluña en el cual me ofrecían ADSL rural y claro, las ganas de darle una patada a mi Módem de 56 kb son grandes pero no sé si fiarme. ¿El ADSL rural es de buena calidad? ¿Merece la pena a pesar de su elevado coste? ¿La velocidad teórica que dicen ofrecer es aproximada a la que me llegará?

Un saludo y gracias.

PeYi

tienes 2 opciones:

1º Seguir con tu modem 56kbps, y estar en la prehistoria

2º Probar la conexion, que no creo que sea mala, y su elevado coste, es normal las telecomunicaciones en españa.......

PD: Si no quieres gastarte dinero quedate con la de 56kbps, esque me da una impresion... por probarla no pasa nada.

V

antes de nada asegurate de si tienen contrato de permanencia, si no lo tienen de lujo, lo pruebas un mes o dos y luego si la relacion calidad/precio no te convence lo dejas, la movida viene si tienen un contrato de un año(que supongo que lo tendra).

Tu veras, yo probaba, esq 56 kb... no te vale ni pa navegar por google, q es la pag mas rapida.

Salu2

LzO

yo tengo ADSL Rural y me va "bien", me llega el mega.

Usuarios habituales