AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

xav1SF

#1283 Mi idea por el momento es montar un 3700X con una 2080 Super y aguantar unos años, quiero dar el salto a 1440p si o si.

B

#1290 3700x + b450 100€ + 16GB RAM 3200C16 overclockeadas a 3600C16 como las ballistix que estuvieron en el prime day a 65€ + buen disipador por aire 50€ (o no comprar ninguno ya que el del 3700x sirve perfectamente) + SSD Sata MX500/Evo860.

Mismo rendimiento que lo que has puesto y ni de coña se acerca a los 1000€.
No sé si estás troleando con el fin de crear drama en el hilo, o es que simplemente te gusta tirar el dinero.

2 2 respuestas
ANG

Estoy a punto de renovar el ordenador para jugar a diferentes juegos y hacer streaming y había pensado en estos componentes por el momento:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F62cB05d8

No tengo mucha experiencia montando ordenadores por piezas, así que acepto sugerencias.

2 respuestas
keygy

#1292 se me que ha hecho mella el video de hardwaresfera xd

2
B

#1293 yo compraría el 970 evo de 1tb en vez de tener dos discos
si vas a crear contenido y tener particiones "sistema/datos" notarás mayor fluidez en todo lo que hagas

#1293 y de todas formas, con ese presupuesto, y por como están las cosas ahora mismo yo iria por el i9 9900k + 2080

IchiGoIn

#1292 No estoy troleando ni queriendo crear polémica, lo que digo, es que en mi caso esa sería la configuración para mejorar, no veo el poner un 3700x en una b450 y demás, para esos inventos mejor me voy a por un 9700k o 9900k y, aunque sean caros, te dejas de locuras y sabes que en juegos van a rendir bien si o si. Por otro lado, está el chasco que he llevado con AMD, meses y meses de humo para finalmente nada, procesadores de hace 2 años los pulen en juegos.

3 respuestas
actionchip

#1286 Estoy escribiéndote ahora mismo desde una B450 Tomahawk flasheada con la ultima versión de la página web y con un Ryzen 3700x y sin un solo problema.

Cuando entres por primera vez en la bios, Load Defaults, le pones la fecha bien, activas uno de los Profile A-XMP (en Overclock) y guardas.

Tienes Windows 10 x64 imagino no? Pues cuando entres a Windows bájate esto (Windows 10 64-Bit Edition - AMD Chipset Drivers - Download):

https://www.amd.com/en/support/chipsets/amd-socket-am4/b450

Instalalo, reinicia el PC y luego te vas a Panel de Control - Opciones de Energia - Activas AMD Ryzen High Permormance (seguramente ya esté activado)

2 2 respuestas
B

#1296 porqe no vas a usar una b450? yo lo pondré en una x370 y ya ves tu

2
keygy

#1296 inventos los que te montas tu, por que si te hubieras informado minimamente, verias el por que la b450 tomahawk o mortar se recomiendan, y por que practicamente nadie esta recomendando los x570.

2 1 respuesta
E

#1293 Hay otro hilo dedicado enteramente a ese tema.

1 comentario moderado
B

#1301 que entiendes por placa básica?
ryzen 3000 a sido una crema, el 5 3600 es simplemente legendario
callate ya.

2
keygy

xDDDDDD placa basica, anda cierra la puerta al salir y comprate un 9900k y dejanos al resto tranquilos

2 1 respuesta
Alahel

El rendmiento de un 3600 esta cerca de 8700K que cuesta casi el doble. A mi me vale, no quiero gastar +500€ para ganar 20fps.

1
1 comentario moderado
B

#1296 "sería la configuración para mejorar" ¿Qué parte no entiendes de que entre lo que te pasé yo y lo que tú dices no hay ningún tipo de diferencia? Literalmente te cuesta la mitad y no hay diferencia de rendimiento entre lo que tu supones que es una mejora y lo que te he puesto yo.
Cualquier b450 de msi por ejemplo como la mortar o la tomahawk da de sobra para aguantar un 3700x incluso con OC y valen 120€ a lo mucho.

¿Que quieres irte a Intel porque rinde mejor en juegos? Pues perfecto, nadie va a discutir que Intel siga siendo el rey en cuanto al top de los benchmarks se refiere, ahora ya cada uno depende de si quiere pagar lo que vale el i9, lidiar con las temperaturas absurdas que tiene y correr el riesgo de tragarse otro parche de seguridad en dos meses.
Y Zen2 no es ningún chasco, de hecho el mejor procesador calidad/precio que hay ahora es de AMD (3600), otra cosa es si te pensabas que los leaks y rumores de AdoredTV y demás personajes iban a ser ciertos eso ya es culpa tuya por ser tan inocente al respecto. AMD ha puesto sobre la mesa lo que a todos nos interesa, competencia. Cada uno que eliga conforme a su presupuesto y necesidades. ¿Quieres lo mejor y te da igual el dinero? Pues a por el i9.

En cualquier caso deja de desinformar a la gente y de decir estupideces.

3
IchiGoIn

Dime que OC le haces a un 3600 con una b450.

4 respuestas
keygy

#1305 quiza el que no tiene ni puta idea de leer eres tu, por que si te hubieras preocupado minimamente de informarte como esta todo, no dirias subnormalidades como que la tomahawk es una placa basica, es que ya solo con la semejante gilipollez que has dicho sobre la tomahawk ya demuestras del palo del que vienes aqui, es que ni me voy a molestar en rebatir argumentos contigo, por que no merece ni la pena.

2
Cl0ud7

#1307 el que quieras, la placa esa te aguanta un 3800x facil.

1
B

#1307 El mismo que con una x570 de 700€.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naith

Pero vamos a ver, que la diferencia de las X570 es el PCIe 4.0 y son las únicas placas que lo llevan actualmente. Por eso valen tanto. Luego, dentro de cada modelo hay gamas para tener lo básico, hacer OC, etc.

ArThoiD

#1307 pero wtf hajajaja

Exactamente el mismo que con una x570

Dark7igu3r

#1297 El enlace que has puesto al menos a mi no me abre correctamente (ni comienza la descarga), pongo éste que es el que lleva a la descarga que indicas por si a alguien le pasa lo mismo. https://www.amd.com/en/support/chipsets/amd-socket-am4/b450

1 1 respuesta
E

#1305 Llamas a los demas pateticos, cuando el que esta dando el cante eres tu.
Hazte un favor y cesa en tu actitud (y tu posteo).

perez_chuck

#1311 yo estudié lógica en la uni, a ver si puedo explicártelo

Si A=A y A=B, siendo A 450 y B 570, y te dicen que se puede hacer el mismo OC con ambas--> A==B y B==A

Es decir, puedes poner a las mismas frecuencias los componentes tanto en A como en B, siendo distintas.

Espero haberte ayudado. Lo próximo sería con manzanas.

4
jotayepes

#1307 XDDDD

Lo siento, me tenía que reír.

Ya fuera bromas, infórmate un pelín que hay montón por internet y no malgastes dinero innecesariamente

B

#1311 Te he respondido perfectamente.

1 respuesta
IchiGoIn

#1318 Ok, seguiré con mi PC hasta que salga algo que vuelva a merecer la pena, supongo que en 1 ańo o máximo 2 saldrán cosas interesantes.

2 respuestas
B

#1319 Eso ya es cosa tuya. Pero para la próxima infórmate un poco al respecto antes de postear sin sentido y decir cosas que no son ciertas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales