¿Archivo .img?

SioN_cS

Buenas, os comento.

Bajé un juego de la mula, en un archivo winrar, y cual fué mi sorpresa cuando abrí...¿Qué es esto?

Solo aparece un archivo .img. Supongo que será para algún programa de grabación, pero....ni puta idea.

¿Alguien sabe?

Gracias.

DaRkViRuZ

solo se que no se nada

esto no va aqui

y pues yo creo que es una imagen de juego no ? (o programa o lo que sea lo que tas bajao)

has probado el clone cd, alcohol 120%, nero, etc etc ?

Leon_R

http://www.google.es/search?hl=es&q=archivos+img&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

L

Bajé un juego de la mula, en un archivo winrar, y cual fué mi sorpresa cuando abrí...¿Qué es esto?
......

en fin, usa el buscador que para algo lo pusieron

SioN_cS

Buenas, os comento, hice lo que se decía en algún post, y/o buscando en google....

Tras horas de penar, bajar varias movidas (WinIso, DaemonTools, IsoBuster...), conseguí instalar el juego en cuestión (Postal 2: Apocalypse Weekend).

Total, que voy a jugar y me aparece un mensaje de error diciendo que me falta el archivo " UGameEngine.int " o " UGameEngine.Init ", no sé exactamente.

El problema puede ser por el software de emulación que me permitió visualizar el .img como si fuese un CD, pero el caso es que de ninguna manera he conseguido solucionar algo.

¿Alguien sabe? Si me pasa el archivo en cuestión directamente levanto un templo en su honor ;-)

Saludos.

AcidNos

Bajate el magic ISO. Los archivos .img normalmente vienen acompañados de otro archivo que contiene informacion sobre la imagen de CD en cuestion y con extension .ccd si no recuerdo mal.

El magic ISO te permite pasar una imagen de cualquier formato a imagen .iso sin problemas y extraer estas imagenes. Prueba a pasar la .iso a un CD y despues pruebas tu juego desde el CD a ver si te pasa lo mismo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • SioN_cS
  • lord_mesias
  • Leon_R
  • DaRkViRuZ