AVER MEDIA

YokeseS

nas haber si me podeis echar una mano, tengo una tarjeta de tv una aver media capture 98 pero la compre hace tiempo y con el cd de la tarjeta no me funciona el programa que lleva, alguien me podria pasar un programa para el xp de aver media que funcione?, los de la pagina oficial no funcionan los link si alguien me puede decir algun link o pasarmelos se lo agradeceria

UnD34D

si aver si nos podeis solucionar el problemas xq ia somos 2 xDD io tengo los drivers originales pero no son compatibles kon xq i los necesitooooo. plz cntx.
thx. --->Saludos.

UnD34D

Moverlo a software un admin plz .....

MaKi

ponte los drivers universales para capturadoras bt8xx

UnD34D

d donde los bajo nunca he oido alvar d ellos :S . komo van?

Belgarath81

Hola:

A mi con el xp (sp1) lo driver me los detecta solo.

Para ver la tele uso el More tv + Wilma. Consumen mucho (70% de recusos o mas), pero algo es algo... (+ plus claro :P).

Nos vemos, un saludo.

PD: tb hay un programa... remote tv creo (es de softonic :)) para usar el mando q viene:P.

R3ND3R

Hola, pues solo teneis que ir a la pagina web de avermedia http://www.avermedia.es/cgi-bin/support.asp elegir la que teneis de la lista y después el sistema operativo (entre los q esta el win xp). Salu2!

UnD34D

si pero en la pagina oficial para bajarte los drivers es un poko dificil xxq de cada modelo ai mucxos chips i versiones i no se kual tengo ai pilisimaaaa modelos........

R3ND3R

hombre prueba, chip se supone que tienes el BT878 de todas formas en tu tarjeta lo debes tener en alguna parte bye!

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • UnD34D
  • Belgarath81
  • MaKi
  • YokeseS