Bluetooht irrecuperable

MillenColin

Bueno, os cuento la historia, yo para configurar mi dispositivo BT, cada vez que formateo windows, una vez instalado le instalo los drivers del BT, reinicio, meto el dispositivo y todo va perfecto, lo que pasa es que el otro dia instale un software de un mp3 BT que se compro mi hermano, me lo desconfiguro todo y no puedo usar mi dispositivo, elimine el soft nuevo, desconecte el BT fisicamente del USB, y tengo varios problemas; el primero es que ahora cuando instalo los drivers del BT tengo que aceptar un monton de avisos de compatibilidades y ostias, cuando de normal solo tengo que aceptar uno (normal), una vez instalado reinicio, meto el dispositivo, y cuando esta buscando los drivers me suelta que tengo que introducir el cd para que encuentre una dll llamada "btw_bi" o algo asi, lo meto pero nada, no pilla tal dll, la he buscado manualmente y no esta instalada en ningun sitio, asi que tengo que darle a cancelar, y evidentemente no funciona... tambien probe a hacer todo esto eliminando previamente del panel de dispositivos todas las movidas que funcionaban a traves del BT pero nada..., si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo contase, gracias.

MeSiDj

mmmm,quitar software de seguridad?

Si te falta 1 dll,probaria a restaurar sistema al dia anterior de instalar el otro bt,o simplemente buscaria la dll en google,y la bajaria :)

MillenColin

No, eso no sirve...

MillenColin

Bueno ya lo he solucionado, basicamente he hecho lo mismo que todo el rato, solo que esta vez desinstale el anterior software desde el mismo cd de instalacion, cosas de la informatica... saludos.

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • MeSiDj