Descargar videos sin url..........

C

Hola he intentado descargar unos videos de una página y no puedo de ninguna manera. Intenté probar con varios programas, con navegador Safari y también con el Mozilla y no me deja. Sale como bajando pero luego se corta, la pagina en cuestión es http://www.ecindoorhockey.tv/ si alguien lo consigue me sería de grandísima ayuda. Muchas gracias!!!!!

M

wget?

C

tengo windows 7 y la verdad que este programa que dices no lo pude ni descargar..... sale como algo raro.... alguno más?? porfi

Get

descargar videos sin tener url ----- es como tener un tio en "Granáh" que ni tienes tio ni tines náh!

ElRuso

Aqui tienes #1

Esta en formato .asf lo puedes abrir con Windows Media Player o VLC o cualquier otro reproductor que soporta asf.

He usado VLC para pillar el "stream" usando ese manual.

C

Ese rusooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tio muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

cortes

con lo facil que es descargar los flash con el plugin de firefox "DownThemAll", que cada vez que hay en pantalla algun video, te muestra un botoncito para descargarlo..xD

ElRuso

#7 No es un flash. Es un .asf streameando con el "frontend" en Silverlight. No es tan simple pillarlo como piensas. Por lo menos yo no conozco ningun metodo simple, puede ser que soy un Lamer en esto.

#6 De nada, para eso estamos.

C

Ruso, muchas gracias de nuevo pero no logro hacerlo. Lo he intentado con dos pc uno con xp y otro con windows 7. Hago lo siguiente, consigo la url a través de mozilla luego sigo los pasos del manual que me diste y no logro hacerlo. Me sale el archivo pero con 0 kb. Me puedes explicar como lo hiciste tu? vi tu video editado y ñosss perfecto!! hehehehe

ElRuso

#9 En manual parece que usan una version mas vieja que la actual, asi que para mi los pasos fueron un poco distintos pero la lógica y el "interface" es la mism@.

Cuando consigues la URL del video, das al abrir --> red --> pones la URL y esperas.
Si ves que hay video el 80% ya esta echo.
El URL del video que subi es este:

hxxp://81.23.251.70/Upload/714/VMT-714-Penalty%20Shootout%20Austria%20vs%20Spain.asf
*hxxp=http

Si no hay video, entonces la URL (adres) del video no es correcto.

Cuando has conseguido ver el video, abres "play list" y le das a boton derecho al nombre de video --> Guardad (Save)

te parecera la pantalla con las opciones similares al de la guia. Sigues los pasos, esperas a que termine el video (es importante, si no no se grabara), y ya esta lo tienes en tu ordenador.

C

Que pasa Ruso! mira perdona por no haberte contestado antes (me despisté), ya lo conseguí siguiendo tus pasos y actualizando el VLC. Mil gracias y un saludo!!!

Usuarios habituales