E3 2019: Conferencia de AMD "Next Horizon Gaming" (martes 11, 00:00)

B

#28 Ya te digo,tuve una de turbina y vaya infierno...

#29 Es que segun dicen la nueva arquitectura sigue teniendo algo de GCN pero en gamas medias no iba mal la verdad donde se disparaba todo es en la gama alta

1 1 respuesta
B

#31 Ya pero segun AMD en la computex RNDA era un 50% mas eficiente que GCN y hay que sumarle el Tema de los nodo 7nm, debería ser mas eficiente a igualdad de CU que la rx 580.

Al menos que ese 50% que nos vendió AMD incluyera el nodo de 7nm.

1
B

#27 turbina xDDDDDDDDDDD y seguro que a 499$

gama media a 499$ xDDDDDDDD

yo tenia algo de esperanzas, pero o todas las filtraciones son falsas o va a ser un mierdon del copon. tanto en rendimiento como en precio

1 respuesta
B

#33 Vas fuerte con el fanaticadas eh,esperate media hora y lo dices hombre! :wink:

1 1 respuesta
B

También estoy recordando que si son 8 Shaders Engine, tendría el doble de motores de geometría y otras cosas, y eso consume.

B

#34 ese precio es el que decian las filtracionese, pero yo por logica digo que 399$ - 499$ apostando muy fuerte 399$ la que rinde como una 2070 (cuando ya hay ofertas de 2070 a 440€ y han habido 2070 a 400€ )

lo cual me parece una barbaridad que aun no podamos tener 1440p y jugar a un framerate decente

Czhincksx

Veamos esas Navi :)

B

que nadie espere ver el rendimiento real de las navi, usarán 2 o 3 juegos donde tengan un rendimiento especialmente bueno y a tirar millas, y suerte si muestran fps.

Czhincksx

Como no muestren una gama que sustituya a las RX500 me bajo del tren de las GPUs AMD. Sobre todo ahora que estamos viendo la RX580 8GB por 165€ con dos juegos, la Vega56 por 255 o la vega 64 por 300 y poco.

Tienen que renovar sí o sí.

1 respuesta
Sust0

Ese anuncio del i7 antes de la conferencia de AMD con un juega, streamea y bla bla bla con un "without compromise" me ha sacado una carcajada xDD (por las vulnerabilidades y tal)

B

#39 tienes la 580 4g en pccomp a 100€ o a 129 con 2 juegos en coolmod

mejor que eso no vas a tener, es cuestion de rango de precios.
por debajo de 100 -130 nunca hay nada, solo basura, de hecho es rarisimo que a 100-130 encuentres algo tan decente como lo que hay ahora.

2 respuestas
Czhincksx

#41 La de pccomponentes es una de minería con una sola salida DVI. Pero quiero una nueva generación que rinda más y consuma menos.

1 respuesta
Petterrr

que raro esta jackie chan

B

Saldrán a tiempo las Navy para el cyberpunk?

B

#42 pues te vas a tener que resignar, porque por ese precio o similar no vas a encontrar nada, 129 con 2 keys .... ni de coña

Overwatch

Es un hombre o una mujer?

2 respuestas
Cryoned

#41 yep, las 570/580 a 100/120 son de largo larguísimo lo mejor en rendimiento/precio que ha habido en años y no tiene pinta de que vaya a cambiar en los venideros

N

#46 ambos

B

#46 es pan

Sonos

Sony en el E3

N

se la sacan la verdad , trabajando tanto en playstation como en Xbox

Sust0

Como el 3950x sea mas caro que el 3900x en menos de 200-250€ a más de uno le da un infarto.

1 respuesta
Cl0ud7

Esos reflejos eran por ray tracing? XDDD

Cryoned

#52 por barato que sea, es una cpu de 700 800€, al 99% de los gamers se les va de madre por 500€.

Ahora, en estaciones de trabajo muy top

1 respuesta
Petterrr

joder con la teletienda, enseñamelo en movimiento o algo

Czhincksx

El 3600 y el 3700X son muy golosos.

Sust0

#54 Es que si alguien SOLO juega y se lo compra no es muy espabilado. Por lo menos, como mínimo tiene que ser streamer profesional que se edite sus videos y demás parafernalia.

B

Que los ryzen 9 se cagan en la plataforma extreme segun lo visto lo sabemos todos

Dame la chicha Lisa

N

ha dicho que esa cpu de intel vale 1200 pavos? xd

1 respuesta
vincen

estan repitiendo todo lo de la ultima vez..

que enseñen cositas..

Usuarios habituales