El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
LoBeZNoxXx

#60 Pues ahora sí que estoy perdido de verdad, he intentado acotar todo incluso mirando el log del ace cuando se reproduce el fallo y lo único que conseguí era que al conectar con los datos móviles todo va perfecto, creo que voy a probar si al asignarme una ip alta sigue pasando, porque es lo único que cambia en los datos móviles, porque las conexiones wifi y cable tengo asignadas fijas por mac, mmm

C

#60 Si consigues algo me dices yo no he probao la verdad a conectar la red a los datos moviles he probao wifi y cable por ejemplo pero los datos moviles no. Voy a probar pero de red no deberia de ser porque la conexion del sobremesa es la misma que podemos tener en el portatil pero seguire probando cosas y viendo si actualizaran la version en breve.

Jomima

#54 wifi#56 Pues el wifi es el router en el que conecto el pc. También me va bien en la tablet vía wifi

Jomima

También he comprobado que siempre se para a los 12 minutos exactos

M

Después de varias pruebas;

Orange Datos movil OK
Vodafone fibra y datos moviles SE CORTA A LOS 10 o 15 MINUTOS

La unica manera q me funciona por Vodafone es usando VPN, lo q deja bastante claro q al menos desde Vodafone estan tratando de bloquear las conexiones

Saludos

1 respuesta
robtete

Me tenía loco este problema y menos mal que he encontrado este foro. EL stream se va a la porra a los 12 minutos como a vosotros.

Mi ISP es Virgin Telco y da igual que reproduzca el stream con Ace Player o con cualquier otro reproductor. Habrá que hacerse con una VPN vistos vuestros comentarios.

1 respuesta
C

#66 Yo tengo O2 y nada pero como dije antes en el sobremesa con la conexion de O2 via cable si que funciona sin problema, veo que al final usare una vpn y probare si asi funcionara y dare el OK.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#67 Ya te digo yo que VPN con Proton VPN probado en Suiza va, pero como digo, no tiene porqué ser bloqueo, puede ser un problema de trazas hacia España, como he dicho anteriormente ya pasó con otros programas y con juegos etc... en su momento (Al menos es la opción que quiero que sea)

1 1 respuesta
T

#68 me podrias decir como instalar proton vpn en fire stick de amazon. Me esta jodiendo el partido del Alaves el tema este

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#69 Supongo que bajando la APK de una store tipo apkure e instalando en el mismo

HZD

Otro por aquí. PC Windows 10 y Euskaltel. No he probado en móvil con datos pero he instalado Proton VPN con la cuenta gratis y tira bastante bien. Se me ha conectado a Holanda y estoy viendo el City - Everton y jugando Diablo 3 a unos 80ms sin problema.

Gracias @LoBeZNoxXx

1 1 respuesta
C

#71 A mi me conecto automatico a Japon y no me deja igualmente conectar a los partidos por el enlace de HACKMD. Hay alguna forma de elegir el pais sin el plus ?

1 respuesta
HZD

#72 Pues no creo. Has probado a reconectar varias veces a ver si te cambia el país?? A mi Holanda fue el 1º que me eligió.

1 respuesta
C

#73 Lo he hecho como 3 veces y siempre a japon y el mismo problema pero voy a insistir un poco mas por si cambiara el pais en alguna de ellas.

1 respuesta
HZD

#74 Pregunta estúpida que igual tiene algo que ver: en que país estás?? No vaya a ser que... xD

1 respuesta
Nyhz

Ya que estáis, los que tenéis Movistar seguís pudiendo ver acestreams? A mi no me carga ninguno, parece ser que está bloqueado desde ISP. Alguna forma de saltárselo?

1 respuesta
HZD

#76 Ahora mismo parece que lo único que funciona es usar una vpn.

1
C

#75 No ni idea era por probar jaja ya que japon no me funcionaba lo mismo tenia que ver pero holanda tampoco me deja igual

1 respuesta
HZD

#78 No a ver, me refiero que a en que país estás tu físicamente xD Porque igual te elige Japón por algún motivo.

1 respuesta
C

#79 Ah vale vale, estoy en españa pero ya me ha conectado a paises bajos e igualmente no funciona, he tocado la confi antes del acestream y lo mismo es por eso al modificar puertos y tal pero no creo

1 respuesta
HZD

#80 Ok. Pues no se la verdad. Yo no he tenido que tocar nada y me ha arrancado el partido rápido. Yo probaría a reiniciar pc y router por si las moscas y probar a abrir la vpn otra vez a ver si hay suerte.

refri

Buenas , acabo de descargar Proton Vpn tanto en ordenador como en el fire stick , lo he puesto en Suiza y estoy viendo tanto el Alaves como el City perfectamente, gracias por la solucion.

dynamic

Pues a mi me sigue funcionando sin vpn y tengo movistar

1 respuesta
HZD

#83 Llevas mas de 12 minutos??

Fonseca

Hola
Mismo problema con acestream, solucionado con la VPN Windscribe ofrece 10 gb gratis, yo tengo un plan de 3 dolares al mes si limite de datos y 2 paises a elegir aparte de otras ubicaciones libres, Italia y Paises Bajos van bien aunque puedes cambiarlos cuando quieras, tambien te quita casi toda la basura de aceptar cookies al navegar

C

Solucionado con Proton VPN pero al modificar puertos yo de acestream en mi PC no consigo que conecte. Algun consejo para poder acceder al acestream y poder modificar o ponerlos de fabrica ? He borrado toda la carpeta de cache y desinstalado todo y vuelto a instalar pero persiste el problema ya que se instala con los mismos datos y no me permite acceder al acestream como tal si no a ace player.

2 respuestas
HZD

#86 No tienes el icono de acestream en la barra de tareas??

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#86 C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\ACEStream\engine borra el archivo acestream.conf y el acestream.port con eso deberías ponerlo todo default, si pusiste la opción de que se creen accesos en inicio debería salir como ace stream media center

C

#87 Ese es mi problema que en la barra de tareas me aparece el icono de ACEPLAYER y no el ACESTREAM que es de donde modifique la configuracion de los puertos voy a probar con lo que me ha comentao lobezno a ver

Jomima

A mi Proton no me permite conectar a Suiza. Como lo has instalado?

Usuarios habituales