Factura de telefono

zoKes

Una de las facturas que mas rabia me da pagar es la de telefono (ADSL) , actualmete vivo con mi novia y tenemos adsl y dos moviles con contrato 24 horas de movistar .

Intentamos hace numeros para intentar reducir la factura;

Este mes :

ADSL 3mb + telefono = 74 €
Movil 1 moviestar 24 horas = 60€
Movil 2 moviestar 24 horas = 22€

hemos pagado 156 € solo de telefono , una cosa que es un cable de cobre que casi no necesita mantenimiento, mientras en otros paises la conexion es gratuita ,es una verguenza , para que despues salga zapatero y rajoy a decir que no evolucionamos tecnologicamente.

Me gustaria saber si esto es un problema puntual que solo tengo yo i debe ser que soy medio tonto o algo o es un problema normal y todo el mundo paga una factura abusiva sin que podamos hacer nada :D.

Me gustaria poner insultos contra telefonica pero me cerraran el post :(

Ch4iNeR

Eso es ke te cobran un monton de cosas ke ni las usas(en lo ke al adsl+llamadas se refiere), como mantenimiento del telefono fijo( Ke seguramente tendras de telefonica), a mi me cobraban tambien un antivirus ke no tenia y alguna chorrada mas ke ahora no recuerdo. Al final mi madre kito unas cuantas y me parece ke ahora se queda en unos 40-45 € creo. Eso miralo porque si no te kejas, los de telefonica te lo seguiran cobrando

En cuanto a lo del movil: No hables tanto xD

Dod-Evers

Utiliza VOIP en vez de gastarte 66 euros en el movil. Cámbiate de compañía, hay alternativas en el mercado...

D

Telefónica yo creo que cada vez está abusando más de los precios... y por contra, está perdiendo "reputación", dentro de unos años, yo creo que se va a quedar bastante atrasada...

Usuarios habituales