[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#16858 Gracias ;)

#16860 uATX creo que no, al menos yo no he encontrado.

kevin101

#16860 las asrock y las msi tienen los disipadores de color azul.

1 respuesta
elkaos140

#16862 Ya, pero a mi me gusta la marca Asus, ademas se hacer OC en ellas ya. :P

p.d. Na, voy a dejar de mirar, porque al final me caliento y acabo cambiando mitx por una atx, me pillo el i7 y meto una cardbrige 540 blanca, en fin.. que malo es esto del cacharreo.. ><!

2 respuestas
xuse92

Intel deberá afrontar el pago de una multa millonaria por abuso de posición dominante

http://benchmarkhardware.com/canal/tech-news/mercado-canal/11098-intel-debera-afrontar-el-pago-de-una-multa-millonaria-por-abuso-de-posicion-dominante.html

pd: alguien con un mínimo control de PSP me puede ayudar? :/

cortes

#16863 hahahaha, haz como yo, cuando me caliento demasiado para estar en el punto de comprarlo, espero un minimo de 2 dias para consultarlo con la cama.

Asi me he salvado varias veces de comprar cosas que no habrian merecido, como por ejemplo la ultima vez, un SSD de 120gb, siendo que necesito al menos 500gb xD

intelntl

Yo voy a poner los huevos en la mesa, y ya vosotros me bajais a ostias:

Mi proximo PC va en una bitfenix prodigy.
Va a llevar una APU que al menos sea igual de potente que mi combo i5 2500k + gtx 670
Las RAMS será de próxima generación, pon unos 16 gb mínimo.
Meteré 1TB de SSD, quizás dos.

Venga, porras, para que año? Yo digo 2017 o finales.

1 respuesta
elkirby

#16866 ufffff Personalmente las APU no las veo... Seré que soy anti AMD...

1 respuesta
RecklessN1

#16863 Yo ahora mismo si que me estoy calentando con el cacharreo, me estoy planteando seriamente, cambiar la caja por una 540, una h630 o una h440 y meter una buena RL custom y en cuando salga la seria 800 de nvidia la equivalente a una 770 de referencia y a pasarla por agua xDD

Me voy a arruinar :(

intelntl

#16867 El primer anti AMD soy yo. Pero debe ser una pasada tener en un mismo chip cpu y gpu y poder disipar calor de ambos a la vez

1 respuesta
elkirby

#16869 Pero si las gráficas integradas en esos chips, no dan para mucho... Si piensas que vas a obtener un rendimiento igual o algo menor con una APU por ahorrarte montar una gráfica, no vas por buen camino.

Pienso que para los presupuestos muy ajustados y que no puedan permitirse poner una gráfica medio decente, puede que les valga para los juegos/programas más básicos, pero si pretendes jugar con la gráfica integrada, da asco.

Hace unos meses atrás un chaval, de aquí de mediavida, abrió un post explicando que no le iban bien los juegos, y demás, por privado le sugerí que para comparar el rendimiento que iba a obtener le pidiera prestada una gráfica a algún colega suyo, y el cambio fue abismal.

1 respuesta
intelntl

#16870 Yo soy consciente de ello, pero por soñar y decir. "quizás en unos años..." tampoco se pierde nada xD

1 respuesta
elkirby

#16871 Estoy dándome cuenta ahora que estabas hablando para un futuro xDDDDD

AcidNos

Yo en unos años me comprare un gran accesorio imprescindible. Una tapa para mi brazo xD. Rollo Predator xD

elkaos140

En cuanto a temas de temperaturas de un HD mecánico.. ¿apartir de que grados de temperatura empieza a ser perjudicial para el? ¿Alguien sabe?

1 1 respuesta
kevin101

#16874 me uno a la pregunta. Hasta ayer mi HDD estaba a unos 40 y picos grados centigrados.
PD. alguien se hace un BF3?

3 respuestas
cortes

Yo empiezo a temer por ellos cuando pasan ratos a 45-50º
Hoy, con la llegada de los calores, y que me he puesto a jugar al Farcry 3, he visto que las temperaturas de mi equipo se iban acia el cielo xD

cpu/gpu 65º y subiendo, hdds a 45º...

Ahi es donde he dejado de tener los ventiladores a 800rpm xD

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
kevin101

#16877 Logicas del capitalismo

Gamer17

#16877 Muy típico en las RAM, será que el azul es un color muy bonito.

elkaos140

#16875 Tenemos que quedar cn mas antelacion. Yo de una hora para otra no puedo. :/

1 1 respuesta
RecklessN1

#16875 lo mismo que elkaos, habría que quedar de un día para otro, yo tambien me apuntaria a alguna, soy muy noob :f5:

1 3 respuestas
kevin101

#16881 #16880 Estoy haciendo una cosa que permitira planificarlo mensualmente.

2 respuestas
cortes

#16882 Un calendario? xDDDDDD

#16881 Seguro que soy mas paco que tu...xD
Me compre el BF4 por 28 hace meses, y he entrado 2 veces hahahaha

PD: me sobra el dinero!!!

1 1 respuesta
kevin101

#16883 #16881 yo segun Raptr llevo 1 dia y 50 minutos de juego al BF3. Mi ratio en online oscila entre 0.5-1

1 respuesta
Unr3al

#16875 De jugar al BF3 seria al juego base o también a los DLCs ?

1 respuesta
cortes

#16885 Juego base, dado que es el que tenemos todos por los regalos de origin y los bundles.

#16884 El link que has puesto en lo de bf no lleva a ningun sitio.
http://doodle.com/benqaehq36d6uke3#table

Ese es el link bueno.

1
MegalomaniaC

#16882 yo he puesto los horarios un poco meh, por que puedo a pocas horas, de 22 a 23 entre semana generalmente, y el finde es un poco relativo, si estoy por casa, pues por la mañana/despues de comer, pero a veces tengo que currar o me voy por ahi de bbq xD

1 respuesta
elkaos140

#16887 ¿Acabo de leer Barbacoa? :O Como seas igual de fino para cocinar que con el sonido y la informatica tela, telita miedo me da. Invita a unas costillas ¿no? :P xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#16888 Soy un exquisito si, pero tengo buena mano en la cocina xD. En las barbacoas tampoco hacemos gran cosa, pillamos txistorra, panceta, salchichas, costillas y asi, las trato un poco o les doy toques segun me apetezca con especias/aceite/ajo o salsas y poco mas.

Donde hago mas es en la cocina propia xD

1 respuesta
kevin101

Una pregunta: los que usais Firefox (sobretodo version 29/30) se os sigue viendo MV sin estilos? A mi si

Edit: #16889 Aprende que estas muy desfasado. Mira lo que se llevaba hace 23 años y dejate de i5, i7 y demas m*erda que no rinden. Pillate un buen 386 y ya veras que bien te rinde el BF HardLine. XD XD XD http://www.neoteo.com/como-armar-un-buen-ordenador-en-1991/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140