KASPERSKY No es tan buen antivirus como dicen...

danielfer

Pos creo que esta sobrevalorado este antivirus, lo he instalado y ya el primer reinicio note que se ralentizaba el sistema ,( tengo un i7 con 4gb ram w7 ultimate 64 bits ).....

Ahora bien lo ponesmos a prueba,

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

ponemos esto en un documento de TXT

lo ejecuto y peta el bloc de notas XD, le doy con el boton derecho , y peta el explorer.exe

XDDDDDDDD
EPIC FAIL.

Creo que voy a seguir con NOD+MINODLOGUIN un tiempo mas....

saludos

B

90% de porobabilidades de que sea una versión pirata con troyanos o que sea causa del sistema operativo.

niam

hay que tener mucho más que cuidado al bajar antivirus, que te meten mierda de todos lados.
yo con avast = feliz

3
Chispas-Elek

#1

¿Todo para decirnos que kaspersky es una mierda y que usas una versión pirata del nod32?

En serio:

2
M

Pues en Arch con el kaspersky pirata ni un virus... no se porque a ti te va mal

kassiusk1

.

BLZKZ

estuve con win vista y 2 años sin antivirus y nunca tuve ni un solo problema, sin formatear ni nada (ahora es cuando viene el listo y dice "claro como no tenias antivirus no sabias la mierda que podrias tener" )

Esta claro que si no vas buscando pr0n, no te descargas mierdas de sitios dudoso, no usas emule/ares no tienes mayor problema. Ahora uso windows essential pero como si no.

También tengo que decir que la mayoria del tiempo la pasaba en linux (desde hace un tiempo uso otra vez más windows por diversos motivos)

saludos

koalas

y yo que no tengo antivirus....

1
neo-ns

#1 Deja de echar mierda a las cosas que no compras..

En mi empresa somos distribuidores de NOD32 y lo tengo "gratis" y uso el Kasperspky Internet del 2010 en todos los pc's de mi casa como los de la novia sin problema alguno.

Todo legal.

Y yo tengo un i7 con 6 GB de ram blablabla.

pd: tu mega i7 de papel seguro, de socket 1156.

pd2: a mi me costo 13€ el kaspersky internet 2010 de 3 licencias en g2play hace 1 año.

-marcOs-

avast ftw

danielfer

#9

anda flipao , hablo de lo que se y de lo que me da la gana, para saber no tengo que pagar esa mierda de antivirus, ya que existe una cosa llamda 30-trial ..

Lo he bajado de la pagina oficial y consume bastantes recursos aparte que sea el que mas detecte.

ya sabes algo nuevo.

Y el socket del 17 es el 1366 al menos el mio , el 1156 es de los i3 / i5 no se si habra un i7 de 1156, pero vamos mi I7 no tiene FSB :-).

ArcheR

Escribes "X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*" todos los días en el bloc de notas? Porque vamos, suena a bug que has sacado con el fin de intentar meterle mierda al Kaspersky, aunque al final te haya salido el tiro por la culata :P

EDIT: Bingo!

B

#11 Esta claro que hablas de lo que lees y encima mal...luego con decir nose si en 1156 ahi i7....vamos que no tienes ni puta idea.

angelorz

#8 Windows sin antivirus equivale a follar sin condón en la manifestación del día mundial de los enfermos de SIDA.

BLZKZ

#13 se te olvida que dice que su i7 no tiene fsb O_O

Camarada

#11 ¿Que tu i7 no tiene FSB? ¿Has creado una arquitectura diferente?

EDIT: supongo que te refieres al QPI en "sustitucion" del FSB¿no?

Get

que ganas de liarla ....

U

y has probado a desactivar el windows defender antes de hacer todo esto?

U

post doble perdon

danielfer

#12 XDDDDDDDD si para sacarle mierda, tambien se hace benchmarks a los micros y graficas para devaluarlas y sacar toda la mierda que podamos sobre ellas. JAJAJAJAJ

http://en.wikipedia.org/wiki/EICAR_test_file

en fin.

sIGO PENSANDO LO MISMO SERA EL QUE MAS VIRUS DETECTE, pero NO EL QUE MENOS recursos consume.

M

#20 cuantas cosas nos has enseñado con este hilo, te lo agradecemos =)

NeO_PedritO

Dejen de reirse de #1.. El solamente queria meter mierda por gusto, nada mas.

S

#1 No se que versión usas pero yo ando con la pure trial y va perfect. He hecho tu misma prueba y detecta la "amenaza" sin problemas. Ni se bloquea ni leches. Es más, lo he hecho conectándome a mi servidor a través de VNC y ni aún así xD

En cuanto a consumo de recursos nada alarmante... ni tan siquiera destacable. Y mi server es menos máquina que la tuya (e6600 con 4 gigas de ram)

Ast3citos

Microsoft Security Essentials FTW!

1

Usuarios habituales