Kyro2 4500- problemas con los fps

J

pues es0 ti0s, k teng0 problemas con los puñeteros fps y esta jodia tarjeta ke no se configurar...

mi makina es:

piv-1800 hz / 512 mg rimm / 3d prophet 4500... y juego a !!!! 75 !!!!! fps... ¬¬

si algun0 tiene idea de como configurarla, o de alguna peich de teacks donde lo pueda mirar ... pos estaria mu agradecío....

asias, j0nh-do3 (www.ciber-rebellion.com p0wa!!)

WrK

esa tarjeta en si, kon ese ordenador deberia darte 100fps fijos, prueba a bajarte los ultimos drivers de la Kyro2 de www.guru3d.com

Xero

mira ver si tienes activado el anti alias,

o tienes sincronizacion vertical activada, es decir que si tu monitor esta a 75Hz tus fps no pasan de 75

Saludos
www.pinedamaxx.tk

Letto

Prophet 4500 ? eso si no recuerdo mal es una Kyro2, una gráfica que no tiene nada que ver con nVidia y por tanto no debes instalar los detonators sino los drivers para esa gráfica.

S

letto, 1 de dos o yo toi ciego o tu te inventas cosas, xk yo no veo q ninguno aya dixo nada de detonators, a dixo www.guru3d.com pero refiriendose a los drivers de la kyro II aunk yo creo q es problema de la v-sync

J0nH-Do3

mu amables!!!

kEOxTia

joer.pos a mi con mi amd 850 me da 100 fpsbajando a veces a 70. mete los ultimos drivers y deja to en default, q es como lo tengo io.pon modo opengl default

1 mes después
ShaDoWz

yo tengo la prophet 4500 y con v-sync puesto.. 100 fps fijos.
mi pc lo podeis ver en mi perfil

pHuCkEr

puee io tb tengo esa tarjeta y me dan 100 fps to el rato..bajate los ultimos drivers de la tarjeta si eso jeje

P

yo tengo esa targeta. un amd 1.3 512mb ram
i kon 800 x 600 tengo 25 fps!!!!!!!!!!!!
i yo me pensaba k ya era mucho !!!!!
i ahora me salis kon 100 fps!!!!! :o
aktualize los drivers i todo i nada 25 fps.

ien dod komo k ai unos pedazomapas k te pierdes kon 800x600 ya me da lagazos direktamente.

yo creo que por el ordenador que es no es nada normal no????
si alguien sabe una configuracion o kualkiercosa plis puerzz@hotmail.com

ShaDoWz

ehm..... yo uso los drivers de powerVR que para mi son los mejores... y aunque tenga la grafica overclockeada un poco no tiene nada que ver xq da 100 fps sin problemas a 175Mhz (velocidad sin overclock) aunque la tenga a 185Mhz.

B

yo tengo esa tarjeta ;D y me da 100 fps con el monitor a 75 hz. SIn configurar nada, de por si. Bajate lso ultioms drivers por si acaso.

Crawler

mas de lo mismo,subete los mhz del monitor,o desactiva el vsync (si,la prophet tb tiene de eso)

ShaDoWz

repito.. esta grafica no hace falta desactivar nada ni v-sync ni pollas, si no le da 100 fps es xq tendra mal los drivers o alguna otra cosa pero el v-sync no hace falta tocarlo como en las gf2

kEOxTia

amd 1800xp + kyro4500 + 256mb ddr = 100 fps constantes

Taker

Yo tb la tengo pero me va a unos 40 penoso fps (a veces sube, claro que solo si me kedo frente a la pared XD) Sera porke mi placa base solo soporta agp x2??

ShaDoWz

no tiene nada que ver

P

mi padre es informatiko de una empresa i a comprado un

p 4 2.0 512mb ddr palaka base ASUS i la dichosa targeta esa la prophet 4000xt tv out i me dejo instalar el cs por provar k tal el ordenata

I NADA KON 1024X700 TENGO 15 FPS ESKASOS I KON 800X600 TENGO 30

K PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES DEVE SER LA TARGETA GRAFIKA PQ YO YA NO SE K PUEDE SER

2 meses después
berbe

Sobre los drivers de esta tarjeta,ahora mismo hay dos.El ultimo de todos q viene en el service pack del xp y me va como el culo y el penultimo(3DPKS_XP_15084) q me van mucho mejor,una media en el dod de 70fps con picos de 100 y bajadas de 50...

De toas maneras tuve mazo problemas con esta grafica y para hacerla funcionar medianamente bien en el xp y directamente hacerla funcionar algo en el 2000 tuve q remover cielo y tierra para encontrar q coño fallaba.Actualize la BIOS,instale programas q venian con la placa para el puerto agp,nose que mas hice...Pero seguro q los q tienen problemas,si buscais a saco en foros,noticias y demas,los podreis solucionar en parte o en su totalidad.

De todas maneras,sigo pensando q esta tarjeta deberia darme mas de 70 fps... ¬¬

Letto

mmm no lo había visto antes pero #5, editaron una contestación que ponía detonators :P

T

fps max 100
fps modem 100

xDDD

kEOxTia

instalad los drivers d la pagina d hercules oficial.
a mi no me dio nunca ningun problema, ni con XP, ni con 98

SoNiC_

weno ya q estais cone ste tema digo yo lo mismo mirar mi perfil y mirr loke tiene mi ordena, tengo solo 60 fps y eso sera del puto xp q no me deja subir mas, hay algo para q le kite el blokeo ese?? nada de refrest look ni na de esos programas, solo para q quite el blokeo ese

SoNiC_

si creis q lodel perfil lo ago apra q me bisiteis estais ekivocados, si kereis lo pongo aki me da lo miso

BRaDoLH

alguien sabe o ha logrado poner una geforce2 en una placa base x2gp a 100 fps? hay alguna forma de tener 50 estables? o 40 :/ es q me dan bajones to el rato a 20 fps y no mola

kEOxTia

#25 aki se habla d kyro2,no d gf

sonic, yo t digo mi ordenata sin tener q entrar en mi perfil.
1800xp, kyro2 , ultimos drivers d la page d hercules y me pone 100 fps. bajan solo con el humo

Usuarios habituales