Los creditos del emule esos

B

KOmo se akumulan.. compartiendo? y si kambias de IP ke pasa? :E

m0rG

Se acumulan subiendo a otras personas que guardan créditos de ti en función de lo que les hayas subido.En cuanto a la segunda pregunta decirte que el cambio de IP no afecta a los créditos.En la red ed2k eres identificado por tu userhash y a éste van asociados tus créditos.Por ello si pierdes el userhash pierdes tu identidad en la red y ya no puedes beneficiarte de tus créditos.

B

Se ke soy un pesao.. ke es el user hash?

m0rG

El userhash no es más que un identificador en la red.Es generado aleatoriamente por el programa y está compuesto por números y letras.Sirve para recibir tus créditos por ejemplo.No confundas el userhash con el nick que tienes en la red que son cosas diferentes.El userhash no se puede elegir,el programa lo genera por nosotros y lo guarda en el preferences.dat en nuestra carpeta config.Antiguamente se podía alterar este userhash con el fin de suplantar la identidad de otra persona en la red y beneficiarse de los créditos que esta tuviera.Con el sistema de ID segura esto ya no es posible.Es decir si no quieres perder tus créditos deberías guardar el preferences.dat y el criptkey.dat que es imprescindible para el sistema ID segura.No sé si ha quedado claro...

26 días después
Sergio0o

En la carpeta del emule , config, q funcion tiene el archivo clients.met??? tb guarda los creditoS?

HePHeSTo

38.000 creditos perdido x el formateo hay q joderse ¬¬

f0sth

tengo yo ahora un problema con el emule que en varias ocasiones cuando esta apunto de bajarse el archivo definitivamente vuelve a empezar de nuevo o casi, no se porque cojones me pasa esto ;@@

m0rG

#5 Almacena los clientes conocidos,no los créditos ;) .Y repito que no puedes saber cuantos créditos tienes ya que no los almacenas en tu PC.

m0rG

eDonkey no usa el sistema de créditos...

ES-ElCiD

de todas fromas la diferencia de utilizar el sistema de creditos a no utilizarlo, en mi caso son 3 o 4 KB seg de diferencia de subida, en bajada no noto nada.

aLeX

Yo ando con la 0.41a BlackHand. LLevo unos 37000 clientes conocidos... pero al poner la 42c me dice que está obsoleto el fichero y bla bla bla.

El caso es que no la instalo por miedo a perder los creditos.

¿Perder los clientes conocidos es perder los créditos?

Por cierto, mi know.met tiene casi 11Mb... tela.

m0rG

Perder ese fichero no significa perder los créditos.Los créditos como ya he dicho no se almacenan en tu PC.Para perder los créditos tienes que perder el userhash que se encuentra en el preferences.dat y las claves contenidas en el criptkey.dat del sistema de ID segura.Si pierdes el clients.met borras los créditos de otras personas,nunca los tuyos...

DReaMeR99

alguien me pasa unos cuantos ? xD, llevo 2 años en los q he ido probando versiones d emule d vez en cuando pero nada....todas 0kb/s hasta una semana me dio por probar una q tenia una muy wena pinta y esta desde el primer dia me baja siempre a 23-25k :) vamos...el eMule es la cosa mas rara q hay xDDD

os dejo pego el nombre del mod si quereis probarlo:

eMule v.42e [phoenix 1.5] , ademas es simplemente la poya....40 000 cosas para configurar (trankis no teneis q tocar nada ) , se ajusta a la potencia de tu cpu , se conecta a la red kademlia y edonkey a los 2sec.... enfin bruuutal :D

y hablando d creditos, como os he dicho llevo 1 semana usandolo y ahora tengo 1500 :)

byeee

desconosio

¿Donde puedo mirar los creditos que tengo?

thrazz

#15 no se pueden mirar. Tus créditos se almacenan en otros ordenadores.

DReaMeR99

lo q si puede verse son los clientes en el LOG al iniciar emule

Sepi

bueno y si no se pueden ver los creditros como dice ki la gente he perdio 38000 o yo tengo 1500 vamos a ver

desconosio

Al iniciar el emule me pone
18/05/2004 13:27:17: Encontrados 5 archivos compartidos, codificando hash de 2 nuevos archivos
18/05/2004 13:27:18: Archivo de créditos cargado, 4766 clientes conocidos 18/05/2004 13:27:20: Encontrados 3 servidores en server.met
18/05/2004 13:27:21: Encontrados 1 archivos pendientes de descargar
18/05/2004 13:27:21: Versión 0.42g de eMule lista
18/05/2004 13:27:21: Conectando
18/05/2004 13:27:21: Conectando a Razorback 2 (195.245.244.243:4661)... 18/05/2004 13:27:22: Conectado a Razorback 2 (195.245.244.243:4661), enviando petición de login
18/05/2004 13:27:22: Conexión establecida en: Razorback 2
18/05/2004 13:27:22: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 3384108350
Yo aqui no veo nada de puntos que decis.

Gasolina

xDD para qué tanto crédito teniendo eDonkey... eMule ha perdido bastante, y mis 1,7Gb al día con eDonkey (256k) no me los kita nadie...

y mira que probé versiones y mods de eMule pero nada, nada me baja como mi burro :P

Saludos.

Usuarios habituales