¿Se me está muriendo el portátil?

N0rth_

Igual esta pregunta es muy pretenciosa por mi parte y es como preguntar a qué huelen las nubes, pero allá voy:

Hoy, estuve un rato en mi portátil, todo bien, dándole al word y poco más. Cuando acabé de hacer mis cosicas para clase, le bajé la pantalla para que entrase en suspensión y me fui a dar un voltio. Al volver, horror. El portátil encendía, pero la pantalla nanai de la china, se quedaba tal como estaba, negrérrima. Intenté todas las soluciones que se me ocurrieron (quitarle la batería un rato, encenderlo con y sin bateria, darle una ostia al portátil a mano abierta...) y nada.

Después de un rato, vuelvo a probar a encenderlo, pero por probar, con cero esperanzas, y me encendió! Me apareció la típica pantalla que ponía : Windows ha sufrido un error de hardware o software y no ha iniciado normal blablabla iniciar windows normalmente etc etc.

Ahora mismo estoy cagao, porque estoy de trabajo de clase hasta el cuello y quedarme sin portátil es una putada (estudio fuera y dependo vitalmente del portátil). De ahí mi pregunta: es esto que me ha pasado una señal inequivoca de que mi portátil está en las últimas? Supongo que doy pocos datos y quizás lo que le ha pasado se puede deber a cien mil cosas distintas, pero lo que os cuento es tal cual lo que ha pasado.

Muchas gracias.

psycotiko

es señal de que la tarjeta gráfica falló ese día y ese momento.
Que falle mas veces?? El tiempo lo dirá....

Alegrate, por las demás piezas y/o componentes del portatil no debes preocuparte ;)

jonathanE

Si te digo la verdad veo bastante normal lo que te ha pasado (siempre que el error en el arranque se deba a que has apagado el equipo de forma equivocada).

Recuerdo que, en un IBM Touchpad si no me falla la memoria, el mecanismo para volver a conectar la pantalla tras entrar en suspensión era a través de una combinación de teclas, Fn + tecla de pantalla (muestra un monitor o parecido).

Cuestión de investigar la documentación sobre tu equipo y hacer las oportunas comprobaciones antes de pensar en lo peor.

helicon

yo por si acaso no le metía más hostias, ¿eh? xD

derek-

Si es una 8600 despidete.

soHe

#1 prueba a apagarle en vez de bajar la pantalla, no te llevaras tantos sustos

Sharp_eye

Sí, está en las últimas.

EN caso de portátiles -> Incineración

DEP

Usuarios habituales

  • Sharp_eye
  • soHe
  • derek-
  • helicon
  • jonathanE
  • psycotiko
  • N0rth_