Me ha intentado timar o es real?

litri

Hoy cuando iba a comprar el ordenador el tio me ha puesto muy negro muchas cosas. Os explico por puntos:
1.- Me dijo que las placas bases soltek daban problemas de compatibilidad y que no se podia instalar win 2k, no me lo crei pero a base de su insitencia le dije que entonces me pusiera una asus pero entonces me salio que las asus estan pasadas de voltaje y que se pueden quemar y yo k se tal. Total que me queria meter un EPOX mas cara a la cual cosa me negue ya que me dijo que iban fatal con las GF4 y para algo me he comprado las GF4 Ti4200.

2.- El processedor era AMD XP 2000 y me dijo que es lo peor que podia comprar si utilizaba el ordenador todo el dia, que se me quemaria en nada, que me recomendaba un XP 1800 (por lo menos me recomiend¡a algo mas barato :P).Ante eso mis padres se asustaron y al final compraron el 1800 pero weno....

3.- El ordenador llevaba un ventilador de cobre que ventila la CPU y segun me dijeron bastaba, ya que es muy potente, pos este tio me dijo que nanai, que aparte de ese tenia que ponerme 2 mas aparte que fueran mas sencillos, uno a cada lado de la torre.

Con esto quisiera saber vuestra opinio (abstenerse insultoshacia mi persona por ser tan leim :P)

Gracias

M

te intentaron timar con todas las de la ley

TaNNeR

nu se pero como ya dije te recomiendo la placa gigabyte 7vrxp, yo me voy a poner un xp 2000+ y a mi no me lo quita nadie xDD

spAhs

es mentira lo de q s ekema el 2000 peor mentira de la gorda lo de los 2 ventiladores en la caja esta bien asi q refigera mejro el ordenador y te dara menso errores lo de las ASUS son una mentira no van mal con alas geforce4 eso un leyenda urbana q an creao un par de tontos yo me abria pillao una placa ASUS a7V333 con athlon xp 1900 y una geforce4 ti4400 con un ventilador Cooler master HHc-001 y 4 adicionales pekeños como tu los llamas xD

Sapo_Verde

en lo d los dos ventiladores t lo recomiendo, ya q los amd xp tienden a calentarse muxisimo, no s t va a kemar como t ha dixo el pavo ese xo se calientan, si le pones los dos ventiladores t aseguras una corriente d aire en la torre q el procesador t lo agradecera muxo

M

ademas, pa un procesata bueno pillate el Pentium 4 a 2.53GHz Reales, el AMD XP 2000+ va a 1667MHz, aunque segun he oido hay un AMD que va a 2.1Ghz reales, pero amd de momento se esta quedando a años luz de pentium que ya he oido por ahi que estan trabajando en un modelo a 2.8Ghz

TaNNeR

mancebo sabes cuanto vale ese p4 de 2.53ghz? echa cuentas xDD

TeTu

litri reclama lo que tu pediste

ShElByK

sin verguenza de pavo ese el de la tienda desde si el 2000+ se quemara con mirarle simplemente no estaba a la venta de la numerosas quejas y sobre las placas que si dan problemas y tal mentira y que si la epox no es comptible con la gf4 mentira mas gorda xD, lo de los ventialdores con el de cobre te sobra sino lo quieres overclokear y si lo quieres overcllokear pos con 2 perfect :)

Letto

Si Mancebo y de paso una placa dual con sus dos procesadores... setrata de conseguir una buena relación Calidad/Precio :P

Sobre lo del Pc... los ventiladores imprescindibles, el resto... no comments.

-eLRiC-

No te precipites, y escucha la opinion de otras tiendas de informatica. Seguro que te orientan mejor... Mira presupuestos. Yo la verdad, no compraria un PC donde me digan que tiene problemas de compatibilidad, que si se quemara, que si no se que... etc... no se... Mira en otros sitios y no te precipites.

litri

AMD no se queda a años luz...... ya vereis cuando lleguen los AMD Hammer......

litri

TeTu no hace falta reclamar....... solo he puesto mas ventilacion que por lo que veo positivo, me he quedado con la misma placa base con opcion a cambiarla si da falos..... y solo he cambiado el 2000 a 1800 por culpa de mis padres que les entro miedo..... pero claro pagan ellos asi que mejor esto a que el P3 500 que tenia hasta ahora :P.
Gracias por informarme

worm

Pero a ver ke mas da si se te kema, tendra garantia no??

JoSuK

al de la tienda se le podria clasificar como lamer xD
ha oido ecos de historia sobre determinados componentes pero sin tener alguna idea timar no creo pero informarte mal si xD

spAhs

mancebo informate antes de responder un poko de hardware a y ya estan pensando los d eintel en sacar el pentium 4 a 3gigas pa navidade spro q costara una mierda por los de 64bits

Usuarios habituales