Mi portatil rompe cargadores

NeB1

Buenas, tengo un Packard Bell Easynote. No sé que coño le pasa que le pongo un cargador, y al cabo de un mes, el cargador deja de funcionar, los rompe como si nada. No sé muy bien porqué, supongo que en el conector debe haber más intensidad de la que toca o algo, pero no entiendo porque debe pasar algo así.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando? alguna solución en plan soldar un par de resistencias o algo para reducir el voltaje en la entrada o yo que sé?

(a lo mejor estoy diciendo burradas, la verdad es que la electrónica nunca se me dió bastante bien)

Saludos

B

Pues ve a descambiarlo que esta en garantia.

Puede ser que esten defectuosos o puede que el mismo portatil se los cepille.

Cambia de portatil.

NeB1

#2 no, no está en garantía, ni el portátil ni los cargadores. El primer cargador se me rompió a mí y le compré uno universal que me duró muchísimo. Pero hace cosa de 3 meses empezó a hacer cosas raras, en plan que no cargaba pero si cambiaba la posición de la punta conseguía que volviese a cargar, hasta que dejó de hacerlo.

Usé uno de mi oficina que gastabamos para otro aparato (uno universal con selector de voltaje) y me ha durado no llega al mes, y ha acabado haciendo exactamente lo mismo que el otro. Después he cogido otro universal de mi oficina y ya está haciendo lo mismo.

Evidentemente la solución de comprate un portatil ya la conozco, busco por una alternativa más rentable.

Dr4g0nK

A mi me pasa con un portatil Dell ( ya he hecho un post diciendo que mas nunca me compro algo de esta compañia )
Tuve que comprarme un cargador Dell de nuevo porque si no es Dell el Portatil no te lo acepta, me sablearon 40€ que en comparacion con otras compañias no esta mal pero cuando me llego a casa tuve que pagar adunanas que fueron 35€ asik riete poco de esta compañia... pero bueno.

La compañia en cuestion le da 2 años de garantia a mi bateria asik informate a ver con packard bell y si eso les compras uno a ellos y asi lo tienes asegurado :P y si te sigue pasando te compras 2 y mientras que uno lo mandas a que te lo recambien usas el otro y asi sucesivamente :P

Shaka

Que has probado cargadores compatibles o originales ?

Me extraña muchisimo que con originales te pase. Yo estoy de servicio tecnico Toshiba y Fujitsu en sevilla, si eres de por aqui te podrias pasar.

Suerte !!

NeB1

#5 compatibles :S no tengo donde comprar uno original o almenos no lo sé

Dr4g0nK

La web de la compañia:

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/home

Cargador para tu portatil:

http://store.packardbell.com/principal/ac-adapter-eu-/-easynote-tj-/-butterfly--series-.html?s=79&l=es&p=3&i=36095

Y si no esto:

http://tinyurl.com/2arclrv

NeB1

No tiene tienda física, no?

NeB1

Que cosa más chunga, acabo de comprarme uno de esos desde la tienda de packardbell online (la que me has pasado) y he conseguido pagar sin poner el CVV y poniendo mal la fecha de caducidad de la tarjeta :S:S

Loker

A mi me pasaba lo mismo, por suerte tenia el portatil en garantia fui a la tienda y efectivamente era un fallo en la conexión de la fuente y todos los cargadores se me quemaban.

De esto hace 2 años y sigo con el universal que me dieron

Usuarios habituales