MSI Driver Utility

Brarox

Buenas gente ¿ que tal?.

Veris, me acaba de llegar el PC (de pccomponentes) tras cambiar la torre, el tema es que viene formateado etc y al configurar windows y entrar al escritorio, me aparece un pop-up de "MSI Driver Utility":

la primera vez no me apareció (de eso hace 1 año?¿? o a si) pero esta vez si.. ¿debería instalar algo de lo que me dice? sinceramente no tengo ni idea de si hacerlo o no, de si ya viene todo full actualizado (en plan placa etc) o debo de instalar algo de lo que me sale aquí. ( descarto totalmente el Norton, CPU-Z etc.. lo que tengo desmarcado en las imágenes vaya). La grafica ya lo hare después con el Gforce.

No quiero "cagarla" y por eso busco vuestra sabiduría. (estuve un rato googleando sobre esto y.. solo encuentro post de hace años o escasos meses y cada uno dice cosas diferentes..).

Un saludo, y gracias.

AstroTurfer

Yo actualizaría sin miedo.

1
Seiba

el MSI Driver Utility solo salta tras una instalacion limpia, si no quieres que salte ese popup en la BIOS puedes desactivarlo.

Yo lo tengo activado y solo instalo los drivers y ya esta, no instalo la basura añadida

2 1 respuesta
Cortanapresi

Yo instalaría solo lo de Intel realmente. Lo otro suena todo a bloatware inútil del fabricante así que no me molestaría.

1 1 respuesta
Brarox

#3

Buenas!

Básicamente todo lo que tengo marcado en las imágenes ¿correcto? (aunque el MSI center no creo que haga falta, ¿verdad?. Lo pregunto porque soy alguien algo.. "inseguro" en las cosas que desconozco y no quiero cagarla la verdad.

#4 ósea, básicamente todo lo que tengo marcado en las fotos ¿correcto?. (salvo el MSI center).

2 respuestas
AstroTurfer

Yo ya te he dicho que actualizaría sin miedo. Sí, lo que tienes marcado. No se te va a romper nada.

1
Cortanapresi

#5 Yo te diría que sí. Nunca tuve MSI pero habitualmente todo lo que trae el fabricante es bastante inútil. Además, si te da la opción de instalar/no instalar es que no es algo crucial

1 1 respuesta
Seyriuu

Aprovecho el hilo, ¿Recomendáis algún programa GRATIS que me actualice de forma segura todos los drivers del PC?

1 respuesta
Brarox

#7 y por lo que pude ver el MSI center lo podría descargar cuando quisiera en su pagina, así que os hare caso a todos los que contestáis al post y solo los de intel y el de realtek.

Muchísimas gracias gente por vuestro tiempo y respuestas, un abrazo y que paséis muy buena tarde! <3

1 1 respuesta
Cortanapresi

#9 Buenas tardes igualmente ;-)

1
Seiba

#5 yo el msi center no lo instalaria a NO SER que requieras algo de esa app.

Yo tengo una placa msi y lo instale una sola vez y se me fue el rendimiento a la mierda y me toco formatear, desde entonces nunca mas

2
nogo

#8 mejor dedicar 5 min e ir a la web del fabricante.

kassiusk1

Mientras no venga de Coolmod no hay problema, actualiza.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • nogo
  • Seiba
  • Cortanapresi
  • Brarox
  • Seyriuu
  • AstroTurfer