necesito un experto!!

RaScA

A ver si alguien me puede echar un cable...resulta que he montado un ordenador y me ocurre una cosa muy rara, y es que cada vez que lo enciendo, se queda la pantalla en modo standby y no se ve nada. Se queda el ventilador del ordenador encendido pero nada, no funciona. Entonces para que se encienda del todo tengo que pulsar el boton de "RESET" y entonces se enciende la pantalla y todo va normal, aunque cuando empieza a cargar w98se se queda pillado en el logo de presentacion...vuelta a pulsar el RESET y entonces ya todo va de puta madre. ¿que será?¿puede ser que esta frio, como los coches y hasta que no se calienta no va?...estoy hasta las pelotas de tener que estar 5 minutos cada vez que quiero encender el ordenador. Un ayudita.

darthvader

En la página de microsoft no me acuerdo del vínculo, existen unos parches de encendido y apagado. A veces windows y sobretodo el 98, pierden registros del sistema. Es así de feo el Windows 98. Deberás ir a la página de microsoft y buscar un parche de encedido. Bájate el de apagado también y ejecútalo para apagar el Pc. Un saludo y cuéntanos como te ha ido.

Eldelpueblo

joder tio me pillas en frio como no sea q los contactos del power estan mal y solo con el reset se entera dq tiene q encender nuse

TaMy

Abre la bios.
Activa el Os Plug & Play, y desactiva el modo de administrador de Energia, seguramente lo tienes cascao, desactivandolo supongo q te ira todo bien... Pero es Expediente X

oFF-sIDE

TaMy a dao en el clavo.

Otra posibilidad es q tu targeta de video no este bien pinchada, entonces el venitaldor funciona y tal, pero el monitor no se enchufa y el HD no hace el ruido tipico de q esta en movimiento.
A mi me pasa en el PC pekeñito, q casi no cabe la Voodoo2 y si muevo la caja muy bruscamente a veces pierde un poco de contacto.
Suerte y a ver si lo arreglas ;)

Miembrillo

ojo con el w98se, que cuando le des a reiniciar no se reiniciará, se quedara en la pantalla de "espere un momento eterno", para arreglarlo en windowsupdate puedes bajarte un parche (discos IDE y ordenadores rapidos, blablabla).

L

yo lo se por esperiencia pq lo he visto. algunas cajas ATX si un cable de encencido esta en corto( es decir puede q este "mordido") puede q no arranque bien el pc o arranque cuando kiera, o simplemente se reinicie cuando le salga de los witos.

si persiste asi y como he leido antes te has montado tu el pc, no descartes q la caja este defectuosa.

un saudo

Usuarios habituales