No Podemos jugar 2 Ps3 en el mismo router

chanS

Hola a todos

Este es mi problema... Hay 2 ps3 una por cable y la otra por wifi , a la que nos intentamos unir se peta la conexion(sale la imagen en la pantalla como si se hubiera salido el cable ) y nos echa para atras no podemos ni unirnos a un mismo grupo , si yo estoy en uno y el se intenta unir PLAF se peta y para el menu principal los 2. Eso si podemos jugar perfectamente cada uno en una partida.

Es un problema de puertos del router supongo?
Tengo el Zyxel Blanco de Timofonica, a ver si alguien muy amablemente me puede ayudar a solucionar esto. thx!!

#2 Mersi

#3 Grande tio hoy me voy a poner hacerlo en cuanto salga del tajo mil gracias!

B

eh tete llama a tu empresa de ADSL y dile oye dame otra IP.

pd;...o eso ice yo.

1 respuesta
ReYzell

#1 has tenido la suerte del siglo, eso mismo me pasaba a mi con las xbox.

Tienes dos opciones, o darle un martillazo al zyxel660 HW que tienes de telefónica o hacer esto:

http://www.adslzone.net/postt141020.html

El problema, acabo de verificar la descarga y ya no esta on.

Este router no permite dos conexiones simultaneas a la misma ip. Por lo que o una o ninguna.

Voy a buscar a ver si encuentro el firmware de marras. por que el único problema que tenia era que en las dos consolas la nat sería moderada. Pero a pesar de todo podríais conectar.

EDIT:

Zyxel Prestige 660hw-d1
En España se han vendido dos tipos de Zyxel Prestige 660hw-d1, si bien ambos son buenos routers hay notables diferencias.

El Zyxel 660hw-d1 original es negro y destaca por tener un firewall integrado, red WIFI 54g+, soporte oficial de Zyxel en vez de Telefónica, unos menús renovados y algunas opciones extra además de cifrado WPA2.

El Zyxel 660hw-d1 de Telefónica es el mejor router que da este proveedor en la actualidad. En este caso es de color blanco e incluso podríamos llegar a liberarlo con un cable especial en un proceso no exento de riesgos. Es el que tiene la mayoría y les llega a los que tienen Imagenio y a unos pocos afortunados. Si estáis interesados en liberar el router pasad por el foro Zyxel de ADSLZONE .

Si este es tu router, aqui te dejo la descarga e informacion del firmware. Ten en cuenta que te podrias cargar el router en el proceso. hazlo por cable y siguiendo alguna guia como la que viene en el enlace que te doy a adslzone.

V3.40(AHF.0)b12_20080409

Fecha: 9/04/2008
Preconfigurado: Sí para Telefónica con IP Dinámica.
Número de conexiones: 2048
Modos de sincronización ADSL soportados: glite, t1.413, gdmt, adsl2, adsl2+, readsl2, multimode, adsl2 annex m, adsl2+ annex m.
Opinión: Respecto al nº de conexiones tiene 2048, en este sentido es superior al b.12 normal e inferior al b5_1027 aunque suficiente para no tener problemas. También destaca porque permite jugar on-line a dos personas en el mismo servidor ya que con versiones anteriores había problemas.

http://cdn.redeszone.net/down/firm/zyxel/340AHF0b12_20080409.rar

1 respuesta
25 días después
Lavos85

Disculpad si llego tarde, pero al menos le servirá a otros si no te ayuda a ti.
Creo que deberías dejarte de firmwares que te poden joder el router si lo haces mal y gastarte unos leuros en un router.

Mira me he estado mirando las especificaciones de ere router del que hablais. Busqué por internet y lo que aparece es una familia de Zyxel HW660. No aparece ese en particular porque estará descatalogado (no me extraña).
El caso es que esa familia de routers wifi, tienen todos la posibilidad de crear redes G que son peores que las N (yo entiendo que son tipos de redes diferentes, pero no se como van, sorry).
El caso es que las N, no sólo tienen más Mbps, sino que además te permiten conectar un mayor número de dispositivos a una sóla ip. Algunos sirven para cibercafes y tal, asíque...

Yo he buscado y este por 30¨€ no está mal. Te permite una velocidad de 300Mbps mientras que los de Zyxel HW660 (no digo la marca, sólo esta familia en particular) tienen a lo sumo 24Mbps (aunque lo máximo que vi en redes G, fueron 108, pero puedo equivocarme).
Te dejo el enlace al que te digo, es el tl-wa801nd:
TL-WA801ND

Espero os sirva. ;)

1 respuesta
ReYzell

#4 Un punto de acceso con ese router no sirve de nada, en cuanto 2 Ips internas intentan hacer conex simultanea a una ip externa, desconecta a la que primero conectó.

1 respuesta
Lavos85

#5 Entonces porqué pone que sirve para cibercafés y hoteles?
No te discuto lo que no se, pero me gustaría que si sabes la respuesta, la pongas.

Gracias.

1 respuesta
ReYzell

#6 Yo tuve ese router cuando tenia telefónica en casa, el firm que tiene puesto de seríe de X fecha a Y tenia un "fallo" (lo pongo entrecomillas, por que para mi fúe un intento proteger imagenio y que la gente no tuviese 2 Decos en casa) de firmware que limitaba las conexiones 1:1.

Me volví loco, puse un punto de acceso D-Link wifi y no funcionaba, probé a poner mi antiguo 3com que es lo mejor que he tenido como router y funcionaba, problema? que no tenia la posibilidad de hacer funcionar imagenio y como es la casa de mis padres, no les voy a dejar sin tele. Probé a ponerlo en modo switch y nada.

Cambie el firm y todo solucionado, telefonica me lo reconfiguro desde el portal alejandra 2 veces en 6 meses. mas tarde dejaron de hacerlo, por lo que lo darían por valido en sus sistema me imagino.

RPV: Creo que ese router venia con un firm capado en un intento de telefónica de evitar el multideco con imagenio.

Lavos85

Disculpa por ser tan pesado, pero ahora me ha salido otra duda:

Terefieres al Zyxel HW660 del que habla chanS, o bien haces referencia al TL-WA801ND que he puesto yo?

Es que me parece raro haber acertado de pleno. No obstante las casualidades existen y no creas que pienso mal de ti ni nada. Sólo eso, que me parece que si te refieres al que yo puse, tube una puntería bestial. ;)

#9 Por eso te digo que te pilles este: TL-WA801ND

Es mejor pillarte un router que andar a joder el que tienes, y dejar a tol mundo sin Internet.

2 respuestas
chanS

Yo aun sigo con el mismo problema xD me han actualizado el firmware del router k estaba en una version super vieja y sigue igual. k asco de router...... :'(
#8 Con este router podría jugar con mi hermano? seguro? si me lo aseguras me lo pillo pero ya XD

4 respuestas
ReYzell

#8 Me refiero el Zyxel. xD

#9 Pusiste el firm que te puse arriba?

No confundir router con repetidor.

ReYzell

#9 Lo muevo Hardware y software, a ver si allí encontramos a algún experto en la materia.

Get

Quien quiera calidad en la linea, que se compre un router Linksys o Cisco. Si tiras con la mierda q "regalan" al ponerte la linea, no esperes sacar grandes resultados. las cosas como son.

Mi cita favorita:
If you feed with peanuts, you only will get monkeys.

hay muchos routers de venta en internet:
http://www.pixmania-pro.es/es/es/04230144/art/linksys/modem-router-wifi-n-dual-band-300-mbps-wag320n-eu.html

1 respuesta
ekelon

#1 solo por curiosidad, el router lo teneis en multipuesto no ?

http://www.adslzone.net/adsl_multipuesto_monopuesto.html

Me parece estupido que ese router no haga NAT con sobrecarga, osea que puedas tener varios PCs en tu LAN y que permita salir a todos con la misma IP publica.

neo-ns

#12 Antes que un linksis o un cisco camuflado que nada tiene que ver, yo compraria un TP-link que le mete 10000 vueltas y mucho mas barato.

Hablando de routers adsl y eso... si es un router neutro hacia un d-link dir 655 y eso...

Lavos85

#9 Si, como te dice neo-ns, es de lo mejor del mercado los TP-Link.

Aún así, si tienes dudas, llama a esa tienda y preguntales si puedes. El router no vale tanto (gastarme 30€ por evitarme problemas no es caro, creo yo) y con eso arreglas.

Tu verás. ;)

temaju

MMM, asegurate bien antes de comprar... yo diria que esto TL-WA801ND
no es un router si no un punto de acceso, con lo que no podrias solucionar tu problema ya que tu necesitas otro router o una actualización de firmware.

1 respuesta
Lavos85

#16 Por eso le digo que llame antes. El teléfono por lo visto te sale gratis, asique llamar sólo cuesta tiempo ("digo sólo", pero yo tendría dificultades desde el curro :P).

No obstante algunos Puntos de Acceso son también Routers, no? Todo depende de si tienen esa función o no.

Lo importante es preguntar mejor.

dj_0r3

A ver, pero que sandeces decís por aquí. El problema que tiene el #1 es que al conectarse al mismo servidor Online de juego este le rechaza una de las peticiones ya que la ip origen se repite.

Solucion. Ahora mismo no se me ocurre ya que me resulta raro que el server rechace las conexiones duplicadas (siendo un sevidor gamer).

Edit. Por lo que leo por aquí, el problema parece ser de puertos.

Revisa que esten todos los necesarios abiertos.

Aqui tienes un tutorial.

1 respuesta
Lavos85

#18 El problema es que chanS quizas no controle lo suficiente para andarse a fozar en puertos y firmwares.

Vamos, que se puede arreglar su problema, es seguro. Que él puede necesitar ayuda física y no sólo manuales, es bastante posible.
Como tú no vas a ir por su casa, y yo no le recomendaría llamar a un técnico (si tubiese un colega que controlase, nosotros no habríamos sabido nada de su problema) para eso; pues sólo queda comprarse otro router y vía.

A mí me pasaría lo mismo en su situación (o no). En ese caso lo tendría muy sencillo, me gasto unos euros y fuera.

1 respuesta
dj_0r3

#19 Lo que yo veo, es que si se compra ese router que tu le das, no podrá hacerlo funcionar, ya que no tiene modem ADSL, en todo caso necesitaría algo como lo que le ha comentado GET, pero estamos en las mismas ya que también tendría que abrir puertos.

La solución más fácil es la de abrir puertos, que si sigue el manual que he puesto, no tendra ninguna complicación.

1 respuesta
Lavos85

#20 Disculpa hablamos de routers y no me miré las especificaciones de ese que puse.
Este tiene ADSL también:
TD-W8951ND

Y es más barato (lo cual no entiendo bien).
Entonces dj_0r3, con este le valdría? (siempre y cuando no consiga hacer lo que tú dices, claro).

Yo, repito, si tubiese ese problema y no supiese abrir puertos, no me lo pensaría. Buscaría algo barato, que me valga y vía.

Por ejemplo, mirando por google lo tienes más barato aquí:
Router ADSL
y este que cuesta aún menos http://www.wifi-total.es/tp-link-td-w8151n-modem-router-adsl2-wireless-n-150mbps.html

Creo que por 20€ no hay mucho que pensarse. ;)

PD: Espero que le salga bien lo de abrir puertos, ojo, pero sino... o estos u otros, será por routers.

chanS

Hey buenas gracias a todos lo que habeis escrito en el post ^^
La cosa es que ayer llame a timofonica y me cague en todo y en unos dias ya me mandan uno nuevo y espero que me funcione... si no mataré a alguien xD

1 respuesta
Lavos85

#22 Aclarado pues. XD

Usuarios habituales

  • Lavos85
  • chanS
  • dj_0r3
  • temaju
  • ekelon
  • Get
  • ReYzell

Tags