Opera Browser y Youtube, caso perdido

B

Buenas,

llevo varios días intentando todo tipo de soluciones y buscando información por distintas webs pero es imposible, no se me reproducen la mayoría de vídeos de Youtube en Opera y no entiendo por que c***. Me sale siempre el error de 'no se podido reproducir el vídeo, intente más tarde' y digo la mayoría por que si le doy al F5 diez veces al final acaba tirando, pero no es plan de estar teniendo que refrescando cada vez que quiera ver un vídeo.

¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? Gracias.

AikonCWD

Entra aqui y dime que te sale desde Opera:

www.youtube.com/html5

1 respuesta
B

#2 http://i.imgur.com/0gYNpvS.png

Se supone que es 100% compatible con HTML5, usa el mismo motor que Chrome.

E

#1 que proveedor de servicios tienes? prueba con las DNS de google

1 respuesta
B

#4 ONO, Opera según tengo entendido ya usa las DNS de Google

lxn_

Yo no tengo ningún problema

E

prueba esta extensión https://addons.opera.com/en/extensions/details/user-agent-switcher/?display=en

2 respuestas
lxn_

#7 Eso no será hombre, sino nos pasaría a los 5 usuarios de Opera xd

1 respuesta
E

#8 si es por probar xD a mi nunca me ha dado problemas youtube con opera...a ver si vuelven a sus origenes de best browser ever

B

#7 Acabo de probar esa extensión y nada jajaja, sigue igual. No tengo ni puta de por que puede ser, he probado de todo :(

1 respuesta
Kaiserlau

#10 tiens algun plugin o instalado en ese opera?

1 respuesta
B

#11 No, ninguno, pero el SO en el que estoy es Linux, no lo he dicho antes por que no creo que tenga mucho que ver ya que en Firefox si me van.

1 respuesta
lxn_

#12 ¿Tienes activo Youtube por HTML5? Porque si es por Flash sí que tiene que ver y mucho que sea Linux XD

1 respuesta
B

#13 Pues no tengo ninguna opción que me de a elegir entre HTML5, pero como mostraba en #3 me dice que el navegador es perfectamente compatible con HTML5. Aún así ahora mismo no tengo el plugin de flash instalado.

Me cago en la leche merche, voy a tener que utilizar Firefox por cojones al final xD

3 respuestas
E

#14 no por favor, serías el sexto hombre del planeta tierra que usa opera :( no nos abandones

Kaiserlau

#14 vale q usas linux xD pues no se :/. Prueba a purgar flash del sistema y luego opera, luego haces un upgrade, reisntalas opera y flash etc. Si quieres mantener opera o cualquier cosa q "funciona" y tienes ganas de trastear seguro q lo arreglas. Pasate por el thread de linuxseguro q alguien te echa unos 5.

Yo uso firefox en el linux y win (aparte de cromium para algun pijada) y va dpm, de tener algun bug o algo enseguida le meten caña para arregarlo.

E

#14 pa descartar. Instalate una iso en un usb, arrancas live e instalas opera (tardas 15 minutos en probar). Si funciona ya sabes, a reinstalar SO. Y si no pues ya no se que puede estar fallando xD

Khrixso

#1 el problema es el flash. Desinstala opera y todo lo que haya de flash y sinaptics. Instala opera de nuevo y "flashplugin-installer". Con eso, tiene que funcionar.

1 respuesta
B

#18 Pues sí jajaja, joder! Era por el flash, al final he instalado el pepperflash y me ha funcionado, creía que ya lo llevaba integrado como Chrome. Muchas gracias!

2

Usuarios habituales